Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:27 24/09/2016

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 105).
Eso es una consola?  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 22:29 24/09/2016  Editado: 22:29 24/09/2016 (1 vez)

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8176 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:15 25/09/2016  Editado: 15:17 25/09/2016 (2 veces)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103

La única solución al tema de los extras es esta: osea pedir refund me da una pereza de la leche la verdad por lo visto solo pasa en PC el tema este que me parece más lamentable que la optimización que ya es decir pero bueno espero que lo arreglen habrá que jugar a 30 fps porque paso de jugar con tirones...
Cierto, en la One ya tengo todos los coches que regalan y beneficios VIP en la tombola. Luego lo probare en el PC a ver si se me han pasado  

Bua, el juego es una puta pasada!!!

Eso si, las carreras callejeras son un puto infierno desesperante.

Y eso de pegar bocinazos y que te sigan las IA´s es bastante curioso por las situaciones que se pueden ver jajajajajaja. Un puntazo.

Dejo un gif que he hecho yo mismo:

Eidt: no se ve, dejo el link Bahia Botin
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 17:03 25/09/2016  Editado: 17:07 25/09/2016 (1 vez)

Los que teneis ya el juego en PC, me podeis decir si el volante Logitech G27 es compatible con el juego?

EDIT: Me autorespondo, he visto que si, lo acabo de ver en el video de la pagina anterior. Genial!!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 18:40 25/09/2016  Editado: 18:42 25/09/2016 (1 vez)

Parece que han solucionado el tema de DLCs en la versión excepcional, luego me meto al juego y lo confirmo también he visto que en la Store de W10 hay un pack para expansiones del juego...

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:53 25/09/2016

Menuda mierda de optimizacion. MS te estas luciendo con tus ports a PC.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Silvano
#112  Enviado: 20:08 25/09/2016

Pues parece ser que sí han arreglado lo de la edicion excepcional en PC. Al menos todo lo que he pillado en la One me sale en PC ahora.

En la tienda de W10 los estan poniendo a parir cosa fina jajaja, a ver si espabilan porque vaya tela...
Guybrush Threepwood
#113  Enviado: 20:09 25/09/2016

Pues vaya decepción con el tema de PC, tenia ganas de pillarlo el martes que viene pero ya no se si esperarme a que saquen un parche. Probare la demo antes, a ver que tal va en mi GTX970.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 21:27 25/09/2016  Editado: 21:32 25/09/2016 (1 vez)

Ya te digo que con una GTX970 jugar en 30fps de momento le he estado dando en Ultra sin mirar los fps porque queria disfrutar del juego, porque el video ese no me fio un pijo jugar cuando hay lluvia y una carrera es la prueba para ver si mantiene los 60fps estables. Lo de los DLCs esta solucionado salvo un código que me dieron de un Mercedes por reservarlo que no aparece por ningún lado el coche...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 22:53 25/09/2016

Alguno en One ha comprado el juego en el bazar de Singapur? Pues mañana a partir de las 18:00 a disfrutar de él.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 14:04 26/09/2016

Alguien sabe el sitio donde salga mejor de precio la edición normal de one? Quería aguantar un poco más sin comprarlo por todo lo que tengo pendiente pero es que lo de este juego es demasiado  Smilie  Smilie
JackSparring
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 19:30 26/09/2016

Ya la tengo la ultimate edition,a darle duramente jejej
GT: Jack Sparring
Silvano
#118  Enviado: 23:13 26/09/2016

Hay que ser pelin hijoputa pa poner un cartel de exp aqui:

A buscarse la vida para tirarlo  Smilie  Smilie  Smilie

El juego es alucinante.

La conduccion es una puta maravilla (nada que ver con los anteriores y me da la sensacion que han cojido mil datos de Forza 6), los escenarios son apoteosicos, increibles, bastisimos (el cielo imagino que sera un pegote 2D pero es efectivo DE COJONES, y si te pares ves como se mueve), las carreteras estan diseñadas para GOZAR, el sonido una puta pasada, y salen Bad Religion, Offspring y Pennywise (aunque lo que he oido es bastante... caduco xd) cuando desbloqueas la emisora de punk/metal.

Esperando como perra en celo desbloquear la musica en Onedrive para surcar Australia al ritmo de...

Under a pale gray sky
We shall
Aaaaaariiiiiiise!

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 00:39 27/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 118).
Hay que ser pelin hijoputa pa poner un cartel de exp aqui:

A buscarse la vida para tirarlo  Smilie  Smilie  Smilie

El juego es alucinante.

La conduccion es una puta maravilla (nada que ver con los anteriores y me da la sensacion que han cojido mil datos de Forza 6), los escenarios son apoteosicos, increibles, bastisimos (el cielo imagino que sera un pegote 2D pero es efectivo DE COJONES, y si te pares ves como se mueve), las carreteras estan diseñadas para GOZAR, el sonido una puta pasada, y salen Bad Religion, Offspring y Pennywise (aunque lo que he oido es bastante... caduco xd) cuando desbloqueas la emisora de punk/metal.

Esperando como perra en celo desbloquear la musica en Onedrive para surcar Australia al ritmo de...

Under a pale gray sky
We shall
Aaaaaariiiiiiise!

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Joder, pensaba que era una imagen real : /

Vaya gráficos, copón.
Guybrush Threepwood
#120  Enviado: 09:03 27/09/2016

Han colgado ya la demo en PC? Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir