Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7224 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:01 23/09/2016  Editado: 13:01 23/09/2016 (1 vez)

EDIT: repe
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 14:46 23/09/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 76).
Se ven prácticamente igual, la mayor diferencia será por los fps.

Una duda: ¿Si en PC va a 60fps y en XBOXONE va a 30fps, en el multiplayer/cooperativo crossplay, los frames se igualan? Porque si yo juego a mas frames en PC tendré algo de ventaja, no? Bueno, en un juego de coches no se si da mucha ventaja, pero en un shotter multiplayer si, por ejemplo.
La duda es... Porque crees que tienen ventaja?
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 14:58 23/09/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 92).
En respuesta a la réplica #76
La duda es... Porque crees que tienen ventaja?
Pues porque si juegas a un juego que va con el doble de fluidez, puedes apuntar con mayor facilidad y acertar mejor en el blanco (hablando de shotters claro, en juegos de coches tengo mas dudas). Quizás esto para la mayoría no nos afecte, pero para los jugadores que son unos cracks, estas cosas importan mucho. Igual que el propio input lag que tienen algunas televisiones, que son microsegundos de reatraso. Yo ni lo noto, pero hay jugadores con ojos bionicos que si, y les afecta al jugar.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 21:14 23/09/2016

¿Habrá demo de la versión PC?

A ver, tengo un PC en el que el Forza 6 Apex me va a 30 fps estables a calidad media-alta. Supongo que el Horizon 3 irá más o menos...¿no?

Tengo que jugar a este juego, joder. Y no puedo permitirme una ONE ahora mismo...
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:21 23/09/2016

En respuesta a Strato (réplica 94).

A ver, tengo un PC en el que el Forza 6 Apex me va a 30 fps estables a calidad media-alta. Supongo que el Horizon 3 irá más o menos...¿no?

Tengo que jugar a este juego, joder. Y no puedo permitirme una ONE ahora mismo...
Yo no pondria la mano en el fuego por eso.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 21:42 23/09/2016  Editado: 21:43 23/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Strato (réplica 94).

La demo de PC la pondran el dia que salga el juego, el 27. Al menos eso han dicho.

Asi que ese dia saldras de dudas xd

El Horizon 3 tiene muchas mas opciones graficas para configurar que el Apex, asi que en teoria deberia ser mas facil que puedas ajustar el juego a tu chusta-equipo  Smilie

Edit: a to esto, no podia bajar el juego en PC porque me faltaba la actualizacion esa de mierda del aniversario looooolll. Una puta hora actualizando, que sopor!!!  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 22:06 23/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94
La demo de PC la pondran el dia que salga el juego, el 27. Al menos eso han dicho.

Asi que ese dia saldras de dudas xd

El Horizon 3 tiene muchas mas opciones graficas para configurar que el Apex, asi que en teoria deberia ser mas facil que puedas ajustar el juego a tu chusta-equipo  Smilie

Edit: a to esto, no podia bajar el juego en PC porque me faltaba la actualizacion esa de mierda del aniversario looooolll. Una puta hora actualizando, que sopor!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Si, me pasó lo mismo con la mierda de actualización, mas de una hora bajando he instalando, vaya locura. Pero bueno, ya esta todo listo para cuando salga el juego. Tambien me bajé los ultimos drivers de Nvidia que se supone optimizan el FH3.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#98  Enviado: 07:48 24/09/2016

El FH3 luce evidentemente mas "pesado" que el Apex. De por si es un sandbox...
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 09:33 24/09/2016

Gente se sabe si tendrá selector de idioma para la voz? Es que llevo unos días desconectado del foro y lo mismo ha salido en algún análisis y no me enteré.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 12:15 24/09/2016  Editado: 12:16 24/09/2016 (2 veces)

Por lo que veo el juego en PC es un desastre en optimización gente con PC de la Nasa no mantienen los 60fps estables, asi que la única solución es bajar a 30fps mientras esperamos a parches, La única media solución es fijar a 50hz desde el panel de Nvidia para mantener los 50 fps.

Por otro lado me parece vergonzoso el tema de DLCs gente que ha reservado la edición excepcional no puede acceder al contenido hasta el 27:

Pero bueno tengo juegos de sobra voy a esperar unos días esperando un parche milagroso y que solucionen estos tema por que me parece que mucho no hay que rascar lo poco que probé me parece cojonudo pero bueno se que disfrutaré del juego tarde o temprano igualmente aunque estas cosas empañen un poco el tema.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 12:21 24/09/2016

Joder, qué raro se me hace que vaya tan mal en PC siendo que el Forza 6 Apex tiraba razonablemente bien. Además vi el video ese del juego a 4K con una 980 Ti y me parece que tenía un rendimiento bastante digno.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 13:34 24/09/2016

Eso no es nada, a mi se me ha bugeado la partida al inicio, cuando te dan un 4x4 para unas carreras de campo, pues bien, seguía con mi Shelby y en el garaje no me aparece el otro, como si no me lo hubiesen dado y claro para pasarme esas carreras he tenido que bajar la dificultad al mínimo y con todas las ayudas para no ir en una pista de hielo todo el rato. De todos modos por 9 euros creo que voy a pasar de jugarlo más, no merece la pena que te vaya tirando todo el rato por tener la cuenta compartida. Quería borrar el savegame, pero no lo encuentro por ningún lado, y donde creo que está, es una carpeta la cual no puedo acceder, todo muy cerrado como si fuese esto una consola.

En cuanto a optimización, a mi me va bastante bien, pero si que tiene bajadas de 60 a 45-50.

Desde luego microsoft no va a ver un euro mío más en esa basura de tienda, o los saca en otras plataformas o les pueden ir bien dando por el culo. Valiente mierda se han cascado otra vez.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8166 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:06 24/09/2016

En respuesta a Grievous (réplica 99).
Gente se sabe si tendrá selector de idioma para la voz? Es que llevo unos días desconectado del foro y lo mismo ha salido en algún análisis y no me enteré.
  No tiene selector de idioma, esta en ingles con subtitulos. Vegetal me dijo que para cambiar a latino tienes que cambiar la region a Mejico (en la One). En PC esta en ingles con subs.  

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 100).
Por lo que veo el juego en PC es un desastre en optimización gente con PC de la Nasa no mantienen los 60fps estables, asi que la única solución es bajar a 30fps mientras esperamos a parches, La única media solución es fijar a 50hz desde el panel de Nvidia para mantener los 50 fps.

Por otro lado me parece vergonzoso el tema de DLCs gente que ha reservado la edición excepcional no puede acceder al contenido hasta el 27:

Pero bueno tengo juegos de sobra voy a esperar unos días esperando un parche milagroso y que solucionen estos tema por que me parece que mucho no hay que rascar lo poco que probé me parece cojonudo pero bueno se que disfrutaré del juego tarde o temprano igualmente aunque estas cosas empañen un poco el tema.
Cierto que la optimmizacion es mala, aunque mas que mala es algo raro, el juego furula muy bien pero tienen esos putos microtirones, incluso estube probando a bajar los FPS a 48, con todo en alto y todos los filtros en x2, y aun asi pega tirones de vez en cuando, pero anoche estube jugando un buen rato y contra mas jugaba menos tirones habian (y lo tenia a 72 FPS), es raro. Tambien pasa que si vas a comprar un coche DLC y te salta la tienda, al volver para atras te saca del juego.

Lo de la edicion excepcional... ya me parecia a mi, estaba rayadisimo porque no podia acceder a todas las cosas que te dan, me cagon su puta madre  Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:38 24/09/2016  Editado: 17:41 24/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 103).
En respuesta a la réplica #99
  No tiene selector de idioma, esta en ingles con subtitulos. Vegetal me dijo que para cambiar a latino tienes que cambiar la region a Mejico (en la One). En PC esta en ingles con subs.  

En respuesta a la réplica #100
Cierto que la optimmizacion es mala, aunque mas que mala es algo raro, el juego furula muy bien pero tienen esos putos microtirones, incluso estube probando a bajar los FPS a 48, con todo en alto y todos los filtros en x2, y aun asi pega tirones de vez en cuando, pero anoche estube jugando un buen rato y contra mas jugaba menos tirones habian (y lo tenia a 72 FPS), es raro. Tambien pasa que si vas a comprar un coche DLC y te salta la tienda, al volver para atras te saca del juego.

Lo de la edicion excepcional... ya me parecia a mi, estaba rayadisimo porque no podia acceder a todas las cosas que te dan, me cagon su puta madre  Smilie    

La única solución al tema de los extras es esta: osea pedir refund me da una pereza de la leche la verdad por lo visto solo pasa en PC el tema este que me parece más lamentable que la optimización que ya es decir pero bueno espero que lo arreglen habrá que jugar a 30 fps porque paso de jugar con tirones...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 21:24 24/09/2016

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir