Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:40 21/09/2016  Editado: 17:41 21/09/2016 (1 vez)

Se ven prácticamente igual, la mayor diferencia será por los fps.

Una duda: ¿Si en PC va a 60fps y en XBOXONE va a 30fps, en el multiplayer/cooperativo crossplay, los frames se igualan? Porque si yo juego a mas frames en PC tendré algo de ventaja, no? Bueno, en un juego de coches no se si da mucha ventaja, pero en un shotter multiplayer si, por ejemplo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:44 21/09/2016

Al igual que con el Forza Apex, la version PC no dista demasiado de la de One. Lastima, MS deberia aprovechar mas el hardware. Aunque tampoco es que me queje, en One se ve de escandalo.

Me preocupa mas la optimizacion.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:40 21/09/2016

Parece que va bien bien surtido de opciones gracias la version PC. Genial, asi se podra ajustar mejor al hard que tenga cada uno.

Aunque no entiendo la opcion de "framerate smoothing". Eso queloqueeh?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:41 21/09/2016

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Silvano
#80  Enviado: 19:58 21/09/2016

Decepcionado con ese video de Gamersyde  Sonrojado

Se nota que tiene microtirones
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 20:03 21/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 80).
Decepcionado con ese video de Gamersyde  Sonrojado

Se nota que tiene microtirones
Mira en la descripción hay un link para bajarlo a lo mejor es tema de compresión de Youtube...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:08 21/09/2016

Esos videos tampoco es que ayuden mucho a hacerse una idea de la optimizacion. Con una 1080 la verdad seria raro que corriera mal aunque fuera un port de mierda  Smilie
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Hanzo1987
Ninja retirado
#83  Enviado: 20:11 21/09/2016

Hombre en ultra y a 1440p con DSR que menos...  Smilie
Silvano
#84  Enviado: 20:13 21/09/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Mira en la descripción hay un link para bajarlo a lo mejor es tema de compresión de Youtube...
Lo he visto en la pagina de gamersyde, no en yutube.
Silvano
#85  Enviado: 22:05 21/09/2016

Pues ya lo tengo pre comprado pero no me sale la pre descarga esa. No estaba ya disponible?
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:06 21/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 85).
Pues ya lo tengo pre comprado pero no me sale la pre descarga esa. No estaba ya disponible?
Yo ya lo tengo instalado,miraste en listos para instalar  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Silvano
#87  Enviado: 22:33 21/09/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Yo ya lo tengo instalado,miraste en listos para instalar  Smilie
Me refiero en PC, acabo de enchufar la One y se a puesto a instalar automaticamente  Sonrisa

Pero en PC sigue sin salir.

Pasao mañana lo estoy jugando ya  Smilie  Smilie  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
#88  Enviado: 19:24 22/09/2016

josefsax
(Nintendo) De la cuna a la tumba...
Lugar: La cochinchina cerca de alicante · 751 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:58 23/09/2016

Perdonad que os interrumpa en vuestra locura por horizon 3 (que yo la quiero pausar por lo que ahora os comento).

He recibido One S, la instalé ayer (me fuí a trabajar dejándola actualizar, por que era tedioso), y por la noche metí Horizon 2.... y aquí viene mi pregunta... ¿Es normal que de las 22,00 a la 1.00 de la madrugada aun estaba por el 92% y me fuí a dormir? Es así normalmente con cada juego?

Por cierto, lo poco que he probado esta mañana el juego, me está encantando... aunque veo el tiempo que llevo sin jugar a la saga Forza, (Horizon no la había probado, siempre he sido de Motorsport), y desde el 3 que no jugaba... Smilie Soy algo zoquete espero mejorar por que si nada más empezar me cuesta ganar carreras... Tristeza
.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7224 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 12:55 23/09/2016

En respuesta a josefsax (réplica 89).
Perdonad que os interrumpa en vuestra locura por horizon 3 (que yo la quiero pausar por lo que ahora os comento).

He recibido One S, la instalé ayer (me fuí a trabajar dejándola actualizar, por que era tedioso), y por la noche metí Horizon 2.... y aquí viene mi pregunta... ¿Es normal que de las 22,00 a la 1.00 de la madrugada aun estaba por el 92% y me fuí a dormir? Es así normalmente con cada juego?

Por cierto, lo poco que he probado esta mañana el juego, me está encantando... aunque veo el tiempo que llevo sin jugar a la saga Forza, (Horizon no la había probado, siempre he sido de Motorsport), y desde el 3 que no jugaba... Smilie Soy algo zoquete espero mejorar por que si nada más empezar me cuesta ganar carreras... Tristeza
Los parches y tal se meten en el "instalando" y hay juegos que son eternos.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir