Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8793 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:30 18/12/2014

Oh fuck, a pillar puntos para la actualización.
Constantinopla
Lugar: · 582 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:31 29/01/2015  Editado: 01:32 29/01/2015 (1 vez)

Si alguno sigue jugando Horizon en el online que me agregue para jugar unas partidas.

Gamertag: danielcp91

No tengo el DLC
SabrewulfES
Lugar: · 1564 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:00 25/02/2015

Nueva "expansión" de Forza Horizon 2 que parece ser que no hace falta el juego original para poder jugarla

Está basada en la saga "A Todo Gas", y será gratis desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril. Luego será de pago.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:17 30/03/2015  Editado: 02:18 30/03/2015 (1 vez)

Espectacular el "DLC" Fast & Furious.

Pensaba que sería mayormente una manera de promocionar la peli, y para nada. Más allá del diseño de los coches y el logo de Universal al iniciar, la publicidad pasa muy desapercibida. Es un DLC muy completo, sobretodo para ser gratis. Tienes que adquirir compitiendo los 10 coches, pero son mas de 10 carreras además de eventos especiales (como una carrera contra un helicoptero ¿apache?) con una función, radio y comentarista nuevos.

También sirve como demo ya que puedes jugar aunque no tengas el juego.

Acierto total.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4488 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:57 30/03/2015

Una pregunta, es gratis también para los Silver???
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:25 31/03/2015

Muy buena la expansión, algo corta pero muy buena. Ya tengo la historia acabada, y todos los logros menos el de enlazar 50.000 puntos de habilidad. Soy malísimo para eso, algún consejo, forma de hacerlo o zona propensa? Gracias!
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7181 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:30 31/03/2015

En respuesta a TheAnswerMike (réplica 36).
Muy buena la expansión, algo corta pero muy buena. Ya tengo la historia acabada, y todos los logros menos el de enlazar 50.000 puntos de habilidad. Soy malísimo para eso, algún consejo, forma de hacerlo o zona propensa? Gracias!
Yo tampoco soy muy bueno en eso, y lo he conseguido en la prueba del golf con el ford, dando saltos rompiendo arbustos y derrapando.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:20 14/04/2015

Llevo unos meses dándole a FH2 y puedo decir que es el juego de coches definitivo, hacia tiempo que no probaba una experiencia tan gratificante.

El gran acierto ha sido hacerlo todo de modo tan opcional, ya que compites en la disciplina que te apetezca en la ciudad que quieras con el coche, dentro de su categoría, que elijas. Al finalizar cada carrera puedes picarte a batir tiempos de otros usuarios (y ganar dinero) o simplemente pasar y continuar. Las experiencias vitales (pruebas diversas) también las puedes hacer cuando quieras o no hacerlas (y ganar la EXP o no). O simplemente conducir por conducir en mundo abierto y buscar coches abandonados, carteles de bonificacion, carreteras nuevas, etc.

Hay juegos de coches que ya tenían esto, cierto, pero en ninguno tan bien implementado, realmente te crees que el festival horizon existe y que tu estas allí participando en los diferentes eventos.

Otro punto a favor es el sistema de encadenar puntos. Mientras en otros juegos de mundo abierto ir del punto A al punto B se convierte en algo tortuoso y repetitivo, aquí se convierte en algo entretenido gracias a este sistema y te picas a ver a cuanto puedes subir el multiplicador. Parece una chorrada pero esto es muy importante.

Ni que decir de la puesta en escena, el apartado audiovisual es soberbio, sobretodo si tenemos en cuenta que no es juego exclusivo de nextgen. Esos atardeceres, esas texturas mojadas cuando ha llovido y luego sale el sol, esa carretera por la costa de Nice a Castelletto, espectacular. Al igual que la música, esos temas "techno" le pegan muy pero que muy bien.

Como punto negativo le pondría varias cosas. La primera las pruebas de exhibición (carrera vs cazas, vs tren, etc) que las haces todas al principio del juego y te quedas con la boca abierta y después, aunque las puedes repetir, dejas de ver este tipo de eventos.
Otro punto en contra sería el sistema de subir de nivel, que de momento creo que siempre subes cada 20.000 puntos de experiencia y hace tiempo que dejó de tener sentido.
Y otra cosa que me molesta es que me salte la notificación del UPLOAD cada vez que hago un salto grande, luego voy a la aplicación y tengo que estar borrando saltos chorras. Supongo que la intención era grabar y compartir videos espectaculares, la realidad es que suele ser todo morralla.

Pero vamos que lo cortés no quita lo valiente y las bazas de este título son muchas, se ve en cada detalle lo cuidado que esta y el mimo que le han puesto, la gran puesta en escena, su diversión y la amplisima variedad de opciones que ofrece. Sin duda uno de los mejores títulos de ONE.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
locobs
Lugar: Madrid · 700 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:38 21/06/2015

Perdón por traer el hilo de vuelta pero estoy haciendo unos vídeos comentados del DLC de Fast and Furious, por si a alguno os pudiera interesar echarles un vistazo. Además, no lo voy a negar, así genero algo de movimiento (soy muy novatoooo!)

Os dejo el link del teaser que he montado:
Teaser de los gameplays
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
kaos2064
Lugar: · 219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 06:56 21/07/2015

En respuesta a Constantinopla (réplica 13).
Por fin este juego merecia un post.

2 cosas...

1- Algún consejo para pasar la misión de la Bowler lo intento y lo intento pero no puedo.
2- No hay algún club vandalero al cual me pueda unir?
Hey hola!!! Hace como 2 semanas que empeze a jugat Forza Horizon 2! Consegui la edicion dia uno!!! Me conecto todos los dias!!! Hice un club llamado Forza Blacklist [FBL] por si quieres unirte e invitar a mas jugadores!!! mi Gamertag es Kaos2064 ppr cierto tambien juego forza 5 y ocupo ayuda con unos logros multiplayer
Kill Yourself...
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:48 24/07/2015

Buenas! El otro dia me pille el juego (ando con unas ganas locas de meterle mano desde hace tiempo) y espero recibirlo la semana que viene, pero me surge una dudilla.

Como es de grande el mapeado? No es exactamente el mismo que el de la expansion de The Fast & The Furious, no? Es mas grande, verdad? Porque de ser el mismo mapeado, no entenderia como puede durar tantiiiisimas horas... Porque recuerdo que en un solo dia me pase el juego al 100%: Recorriendo todas las carreteras, destrozando todos los carteles, completando todos los desafios, etc.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7181 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:56 24/07/2015

En terminos absolutos no se ve mucho más grande (el doble o triple) pero vamos, para mi está muy bien de tamaño, el de F&F tenía cosas bloqueadas como sisteron o la abadía. Es de los juegos de coches que más horas le he metido.

F&F:

Secreto: (Pincha para leerlo)

H2:

...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:36 24/07/2015

En respuesta a Long Drong (réplica 42).
En terminos absolutos no se ve mucho más grande (el doble o triple) pero vamos, para mi está muy bien de tamaño, el de F&F tenía cosas bloqueadas como sisteron o la abadía. Es de los juegos de coches que más horas le he metido.

F&F:

H2:

Muchisimas gracias por la respuesta. Sonrisa
El doble o el triple, dices? Perfecto, justo lo que esperaba. Entonces esta de puta madre, que tampoco quiero un mundo tan sumamente gigantesco que sea un coñazo recorrerlo... Pero me hubiera supuesto un bajon que el mapeado fuera exactamente el mismo mapa solo que con mas coches o pruebas, ya que me lo recorri de pe a pa.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 09:27 11/02/2016

Hola, buenos dias.

Me quiero comprar el Forza Horizon 2 hoy, he jugado mucho a la demo mucho y me encanta. quisiera saber si el mapa esta abierto al completo desde el inicio y no hace falta ir haciendo carreras para desbloquearlo o es como otros que solo esta desbloqueado parcialmente.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:15 11/02/2016

En respuesta a Mancheguito (réplica 44).
Hola, buenos dias.

Me quiero comprar el Forza Horizon 2 hoy, he jugado mucho a la demo mucho y me encanta. quisiera saber si el mapa esta abierto al completo desde el inicio y no hace falta ir haciendo carreras para desbloquearlo o es como otros que solo esta desbloqueado parcialmente.
Que yo recuerde creo que salvo las primeras carreras (o solo la primera) lo tienes todo desbloqueado de buen principio para pasear y te aseguro que es de los mejores mundos abiertos en diseño, no solo por lo bonito sino por lo variado y bien llevado que es a lo largo de las diferentes carreras en el juego, con algunas carreras en montaña con muchos desnivel que llegas a adorar de tanto subir y bajar xD

Eso sí, la expansión Storm Island tiene una isla totalmente diferente (que también es una maravilla).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir