Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Eldrazi
Lugar: · 465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 15:23 19/12/2018

Alguien tiene algun consejo para el drift? es el tipo de prueba que mas dificultades me da Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
#332  Enviado: 19:55 19/12/2018

En respuesta a Eldrazi (réplica 331).
Alguien tiene algun consejo para el drift? es el tipo de prueba que mas dificultades me da Smilie
Cojete un buen coche, el Doge Viper por ejemplo, aunque este creo que va mejor para volante porque derrapa solo  Smilie o cualquiera de drift, es ir probando el que más se adapte a tu manera de conducir.

Y lo que yo hago con el pad es inclinar la seta izquierda hacia arriba para tener un mejor tacto (porque estas tocando arriba y te sirve de referencia como "contrapeso") al girar.

Lo demas es ir practicando.

Es una pasada el drifteo del 4.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 08:09 21/12/2018

En respuesta a Toorop. (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Gracias,creo que lo pillare antes del salto a FH4
Serge_G
Lugar: White X6 · 6104 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 08:19 21/12/2018

@Toorop. pásese por aquí aportando prueba de compra Smilie
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
#335  Enviado: 13:49 22/12/2018

Gracias por el aviso,  comprado por cinco pavetes Smilie
Toorop.
#336  Enviado: 12:43 23/12/2018  Editado: 12:46 23/12/2018 (1 vez)

Guapisimo el Hot W, me quedo pillado mirando las rampas y lo bonito que es todo en plena carrera  Smilie , en fin, una maravillosa forma de poner fin a ese pedazo de juego que es FH3.
El primero y segundo me llamaban pero los deje pasar, el flechazo llego cuando vi esto en el E3, un juego especial ya para siempre

Silvano
#337  Enviado: 13:10 23/12/2018

A mi el trailer del Horizon 2 me impacto cosa mala, sobre todo el principio con la parte de la musica más "relajada". Aunque se junto con las ganas que tenia de ver una nueva entrega.

Luego a pesar de que es un gran juego, me decepciono un monton porque la lluvia no influia en la conduccion.

El trailer del 3 ya se me salio el corazon por la boca  Smilie
Toorop.
#338  Enviado: 14:53 23/12/2018  Editado: 15:00 23/12/2018 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 337).
A mi el trailer del Horizon 2 me impacto cosa mala, sobre todo el principio con la parte de la musica más "relajada". Aunque se junto con las ganas que tenia de ver una nueva entrega.

Luego a pesar de que es un gran juego, me decepciono un monton porque la lluvia no influia en la conduccion.

El trailer del 3 ya se me salio el corazon por la boca  Smilie
Esta bastante chulo ese trailer, yo dejando de lado lo bueno que pueda ser fh3 el factor descubrimiento de la saga supongo que es importante, ya lo dije una vez, los primeros vicios con fh3 fueron como cuando jugaba arcades que me parecian perfectos como Virtua Tenis o Outrun 2, pause cada dos por tres para digerir lo que estaba jugando, eso poquitas veces pasa... puta sega, regresa de una vez.. Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 21:21 23/12/2018  Editado: 22:22 23/12/2018 (5 veces)

Pues yo con la saga Forza Horizon he empezado en serio por el 4.

Los simuladores de coches no me gustan demasiado, termino aburriendome enseguida. También tengo que decir que soy un patata con ellos, quizá por eso siempre me ha gustado mas la vertiente arcade.

En X360 probé varios de los Forza pero termine descartandolos por lo dicho antes. Cuando se presentó la vertiente Horizon por allá 2012 me gustó que apostaran por algo mas arcade pero lo probé y tampoco terminó de convencerme demasiado.

Eso si, a mi también me impactó cosa mala el trailer de la segunda entrega y sabia que cuando volviera a la Xbox tenia que darle otra oportunidad a esta vertiente de la saga. Con el 3 también estaba babeando con esa libertad que mostraba con los coches corriendo campo a través.

Al final he hecho de nuevo "Jump In" a la Xbox junto con el Forza Horizon 4. Y bueno ya solo con el prologo ya se me cayeron los cataplines al suelo. Yo pensando que estaba viendo una bonita cinemática y de repente resulta que ya estaba jugando. Brutal.

Ahora que estoy disfrutando como un gorrino con esta cuarta entrega pues me vienen ganas de darle una oportunidad a entregas anteriores como el 3 y el 2.  Sobretodo viendo que son distintas regiones y con cosas como lo del Hot Weels.

Las anteriores entregas también son tan de mundo abierto como el 4? Creo que el 3 si no? Pero los otros dos no lo tengo tan claro.

Bueno y con el pack también me venia el Forza 7. Y aunque como ya dije antes, los simuladores no me suelen gustar mucho. Tengo que reconocer que por algún motivo este me ha gustado mucho mas que entregas anteriores.

En fin, que a partir de ahora la vertiente Horizon de Forza parece que se convertirá en uno de mis fijos.
Silvano
#340  Enviado: 22:40 23/12/2018

Las anteriores entregas también son tan de mundo abierto como el 4? Creo que el 3 si no? Pero los otros dos no lo tengo tan claro.

El primero esta practicamente limitado a carreteras y caminos y el segundo es donde se empezo a dar libertad de ir por donde quieras.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#341  Enviado: 00:10 24/12/2018  Editado: 00:11 24/12/2018 (1 vez)

Ok. Asi pues ire a por el 3 y el 2.

Me gusta esto de la libertad, cuando me canso de jugar correctamente me pongo a hacer el cabra.  Smilie

Me acuerdo que cuando jugaba al Crazy Taxi hace 20 años (como pasa el tiempo Smilie ) solia hacerlo.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#342  Enviado: 19:43 10/01/2019  Editado: 19:47 10/01/2019 (1 vez)

Free-For-All Adventure
This update adds a brand-new way to play Online Adventure, where players compete individually. Available in both Ranked and Unranked modes, this new game mode can be found in the Online Adventure tab, replacing “Anything Goes”.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#343  Enviado: 19:43 11/01/2019

1000000% AGREE WITH HIM
Silvano
#344  Enviado: 21:10 11/01/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 343).

1000000% AGREE WITH HIM

Moonsider Game
‏ @Moonsider_Game
6 hhace 6 horas
En respuesta a @PG_kamiya

MICROSOFT AND KAMIYA RESTART DEVELOPMENT OF SCALEBOUND PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESE
1 respuesta 1 retweet 12 Me gusta
Moonsider Game
‏ @Moonsider_Game
5 hhace 5 horas

blocked me Tristeza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagino que no podran volver a ponerlos a la venta por tema licencias. Siempre queda el comprarlos en fisico... este Kamiya se ha modernizado  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
#345  Enviado: 21:25 11/01/2019

En respuesta a Silvano (réplica 344).
En respuesta a la réplica #343

Moonsider Game
‏ @Moonsider_Game
6 hhace 6 horas
En respuesta a @PG_kamiya

MICROSOFT AND KAMIYA RESTART DEVELOPMENT OF SCALEBOUND PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESE
1 respuesta 1 retweet 12 Me gusta
Moonsider Game
‏ @Moonsider_Game
5 hhace 5 horas

blocked me Tristeza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagino que no podran volver a ponerlos a la venta por tema licencias. Siempre queda el comprarlos en fisico... este Kamiya se ha modernizado  Smilie
Así es, pero es una putada igualmente. La verdad es que no entiendo por qué en los videojuegos hay tantos problemas de licencias y en cambio en las películas es más sencillo, por ejemplo Tristeza

Lo del bloqueo aún no había acabado la primera frase y ya veía el final Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir