Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

evil resident
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 13:42 14/09/2018  Editado: 13:54 14/09/2018 (2 veces)

He podido probar la demo en profundidad y me parece un auténtico escándalo. Tiene unos gráficos increíbles, y la jugabilidad perfecta. Deseando que llegue el día 2.

Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 13:23 21/09/2018  Editado: 13:24 21/09/2018 (2 veces)

Megan Fox cubierta de barro y cosas blancas en Forza Horizon 4

Sonrisa  Sonrisa  Smilie
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
#288  Enviado: 15:06 21/09/2018

Dios!

Si sale MI rubia! Cuanto tiempo cari  Smilie  Smilie  Smilie 😍😍😍
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 18:15 21/09/2018  Editado: 18:24 21/09/2018 (1 vez)

Aquí los de Vandal dandole caña a la versión final en directo

Smilie  Smilie  Smilie

PD: Juegan con la guía de mierda...y el rebobinado. Sida total. Pero bueno...el juego luce de escándalo igualmente.

EDIT: Eso si...ojo con comentar nada en el chat. Que he comentado haber si podía quitar el rebobinado y la guia...y se me han tirado encima como locos. Que si pipero, vete a jugar al spiderman...y demás lindezas.

Madre mia  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 19:57 21/09/2018

En respuesta a Silvano (réplica 288).
Dios!

Si sale MI rubia! Cuanto tiempo cari  Smilie  Smilie  Smilie 😍😍😍
esa rubiaca xD
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
#291  Enviado: 20:45 21/09/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 289).

Smilie  Smilie  Smilie

PD: Juegan con la guía de mierda...y el rebobinado. Sida total. Pero bueno...el juego luce de escándalo igualmente.

EDIT: Eso si...ojo con comentar nada en el chat. Que he comentado haber si podía quitar el rebobinado y la guia...y se me han tirado encima como locos. Que si pipero, vete a jugar al spiderman...y demás lindezas.

Madre mia  Smilie
Es que lo eres. XDDDDD
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 20:50 21/09/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 289).

Smilie  Smilie  Smilie

Madre mia  Smilie
Lo vi, lo vi... Vaya tela cómo está el panorama Smilie Me reía porque además fue súper gratuito.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
#293  Enviado: 21:02 21/09/2018

El juego es un pasote pero tras un porrón de horas con FH3 creo que me comprare el Forza 7, me apetece mas.
evil resident
#294  Enviado: 09:16 25/09/2018

Forza Horizon 4 es el mejor juego de conducción del año, de la década y, probablemente, de lo que va de siglo. Los análisis lo ponen como una bestia!!!
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 09:21 25/09/2018

Ayer me compre incluso un soporte para mi volante G29, para jugar bien en el salon a este juegazo. Y encima con el Game pass, no se que mas se puede pedir.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
evil resident
#296  Enviado: 09:50 25/09/2018  Editado: 18:27 25/09/2018 (1 vez)

Después de 35 críticas ya lleva un media brutal de 92% en metacritic.

Silvano
#297  Enviado: 20:06 25/09/2018  Editado: 22:04 25/09/2018 (1 vez)

Yo ya lo estoy descargando, el 28 viciada  Smilie

PD: 64 gigas, por si alguien quiere saber cuanto ocupa. EDIT: version X  Sonrojado
Silvano
#298  Enviado: 23:23 27/09/2018

Mañana es el dia!  Smilie
Silvano
#299  Enviado: 15:50 29/09/2018

Madre mia, llevo ya 7 horas jugadas LOL!

El juego es increible, buenisimo, guapisimo, divertidisimo!

Una cosa que han cambiado es que empiezas a jugar y tienes que ir ganando las primeras carreras una a una. Luego, despues de tres o cuatro, ya se "abre" digamos el mapa (a nivel de carreras, eventos y pruebas, el mapa es libre desde el principio) y ya puedes ir a comprarte coches nuevos o hacer lo que quieras (estaba flipando porque queria cambiarme el coche y no estaba disponible el concesionario jajaja).

Es como una especia de prologo más largo del habitual en la saga.

El mundo en si no es tan grande como el 3 a nivel de offroad, y no me refiero al tamaño. A ver como lo explico: en el 3 puedes ir por un millon de sitios aparte de la carretera, y hay mogollon de vallas, arbustos... en definitiva obstaculos que puedas destruir y hacer combos. En este parece que esta más centrado en las carreteras y caminos sin tantos obstaculos destruibles por medio del campo. Quizas por eso me recuerde tanto al 1.

La conduccion es apoteosica. Sobre todo en tierra. Alucinante. El contravolanteo tirando de freno de mano es BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

En la nieve lo han cambiado en exceso para mi gusto, no se nota apenas que se vaya el coche en carretera. Eso sí, sobre hielo es increible la fisica que han logrado. La sensacion de desliz es para cagarse las patas abajo.

Puedes comprarte casas que hacen la funcion de "base", donde puedes comprar coches, pinturas etc.

Y bueno, las carreras contra drivatares han mejorado un monton a nivel de IA. O quizas es que lo estoy jugando en experimentado (el 3 me lo pase en profesional), porque estoy conduciendo con embrague ya que tienes mucho mas control del coche y quiero ir probando asi. Tambien puede ser que aun no lo estan jugando lo locos al volante y no hay info para IA´s. Pero vamos, de momento divertidisimas por lo que he jugado. Sobre todo, una vez más, en tierra. Es que es increible el control.

En definitiva, este lo siento como más de carreras (los circuitos donde competimos son MUY buenos), al contrario que el 3 que lo noto más "offroad".

Eso esoooo esooosss todo amigos xdddd
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 03:08 05/10/2018

Parece que no le va nada mal en cuanto a ventas:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir