Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:20 20/10/2014

En respuesta a Constantinopla (réplica 13).
Por fin este juego merecia un post.

2 cosas...

1- Algún consejo para pasar la misión de la Bowler lo intento y lo intento pero no puedo.
2- No hay algún club vandalero al cual me pueda unir?
Como te han dicho, la gracia de la prueba está en eso: por algo te dan un pedazo de todoterreno como el Bowler. ¡Busca tu propia ruta hasta la meta! Una grandísima experiencia vital (muy apropiado el nombre).

El juego es un puto 10, así que ya ha tardado este post. Subscrito me hallo.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:02 21/10/2014

Lo pongo aqui porque el el post oficial de la primera parte esta inactivo.

Busco a alguien para sacar los desafios online cooperativos. Tiene que tener el juego medio pasado, porque es necesario tener un lamborghini, un ferrari, ford, etc, y un coche antiguo, uno de más de un millón de dolares, etc.

Si alguien esta interesado que me agregue, y si alguien quiere sacarse el de ganar 10 rallys online también, es necesario tener el DLC del Rally.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:05 21/10/2014

Que hay que hacer para el logro de ir a una concentracion con coche, diseño y tuneos comprados? Hago eso mismo y no me salta
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
wicky_507
Lugar: · 267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:30 28/10/2014

Hola compañeros tengo un problema...

En la version de XBOX ONE con el siguiente LOGRO:

Habilidades a flor de piel (Gana 65 puntos de habilidad).

http://i62.tinypic.com/sm8ume.jpg

Se me ha detenido el porcentaje al 96%

http://i61.tinypic.com/zvbq85.jpg

Tengo ya las 65 mejoras...

http://i57.tinypic.com/fejdhk.jpg

Por mas que encadeno habilidades, hago derrapes, hago adelantamientos arriegados, conduzco a gran velocidad sin chocar, y todo tipo de cosas, ya no me sube el circulo amarillo de habilidades, por que ya hice todas...

Como podeia apreciar ya no puedo subir mas mejoras

http://i60.tinypic.com/2550s5k.jpg

Como comprendereis empezar de nuevo es mucha liada, ya tengo 2 veces pasado el festival horizon, y mas de 100 coches el garage, con el 90% de carteles, todas los logros del modo 1 player al 100%, excepto la pulsera dorada (ya soy nivel 110)...

Que consejo me dais???

Existe alguna forma de que me salte ese LOGRO, sin necesidad de borrar o empezar nueva partida.

Un saludo y gracias de antemano.

SALU2!!!
http://card.exophase.com/1/803007.png
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:04 31/10/2014  Editado: 12:07 31/10/2014 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

El bicho ese es una especie de mascota nipona que pudimos ver en el lanzamiento japonés de Xbox One.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:37 31/10/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 18).
Que hay que hacer para el logro de ir a una concentracion con coche, diseño y tuneos comprados? Hago eso mismo y no me salta
Tienes que meterte en una concentración y una vez alli comprar uno de los coches que la peña tenga ahí, pillarte un diseño de uno de los coches que la peña tenga alli y comprar un tuneo de uno de los coches que la peña tenga alli.

Comprar el coche y el diseño es sencillo pq casi todos tienen, pero el tuneo es otra cosa, pq normalmente la gente no los tunea o los tiene para que no los puedas pillar. Es ir probando hasta que tienes suerte, entrar en la concentración e ir coche por coche mirando lo que tiene disponible. Una vez hayas comprado las tres cosas (da igual que sean coches y/o concentraciones diferentes) tienes que esperarte hasta que alguien te rete (sale la X para aceptar), te metes en la carrera y ya está.

Un saludo
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:52 31/10/2014

En respuesta a Rhapsody (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Tienes que meterte en una concentración y una vez alli comprar uno de los coches que la peña tenga ahí, pillarte un diseño de uno de los coches que la peña tenga alli y comprar un tuneo de uno de los coches que la peña tenga alli.

Comprar el coche y el diseño es sencillo pq casi todos tienen, pero el tuneo es otra cosa, pq normalmente la gente no los tunea o los tiene para que no los puedas pillar. Es ir probando hasta que tienes suerte, entrar en la concentración e ir coche por coche mirando lo que tiene disponible. Una vez hayas comprado las tres cosas (da igual que sean coches y/o concentraciones diferentes) tienes que esperarte hasta que alguien te rete (sale la X para aceptar), te metes en la carrera y ya está.

Un saludo
Gracias rhap.

Un saludos y aver si a partir del lunes le damos al cod Sonrisa
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:00 31/10/2014

Que tal la versión de 360? la recomendáis?

He visto algún gameplay de la versión de ONE...y joder, me encanta...echo de menos un juego de carreras de este estilo, y eso que el primero me dejó un sabor agridulce(se me repetian un poco los escenarios), pero era muy bueno.

Este Horizon 2 es más variadete a nivel de escenarios/circuitos?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3465 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:35 31/10/2014

Para LadnaV:
En varias reviews que he leído, comentan que si ya jugaste el de ONE, que te alejes como la peste del de 360

Por otro lado, si no tienes ONE, creo que es una excelente opción Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
JFmaestro360
Lugar: Gijon · 190 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:28 04/11/2014

Han actualizado el juego y han añadido 15 experiencias vitales mas.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:24 06/12/2014

Buenas.

Tengo la versión 360 y un problema, que aunque no creo que pueda resolverlo, os lo expongo por si acaso.

Poseo el volante oficial de 360, pero la leva derecha no me funciona. En muchos juegos (recientemente el GRID) cambiaba el "subir marcha" de la leva derecha a algún botón cercano, casi siempre el "Y". Pues sí,  éste es de los puñeteros juegos que no deja cambiar la configuración de los botones, con lo que no puedo jugar con cambio manual, cosa que me jode sobremanera.

Nada que hacer, ¿verdad?  
Constantinopla
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:16 16/12/2014

Alguno de ustedes se piensan comprar el nuevo DLC? Pinta genial y todo pero contenidos así deberían ser gratuitos... si algo que cobrasen por los vehículos solamente. De todas formas estoy muy interesado en el y si alguno se plantea pillarselo pues mejor que mejor.

En otros temas, hace varias semanas conseguí los 65 skill points, pero por alguna razón el logro fue saltado, como dije anteriormente ya han pasado muchos días y aun no se ha actualizado... ¿que puedo hacer?
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7225 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:01 16/12/2014

A mí todavía me queda mucho juego, para cuando lo complete quizá lo hayan puesto de oferta.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Eisberg
Lugar: Serenity · 7946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:05 16/12/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 23).
Que tal la versión de 360? la recomendáis?

He visto algún gameplay de la versión de ONE...y joder, me encanta...echo de menos un juego de carreras de este estilo, y eso que el primero me dejó un sabor agridulce(se me repetian un poco los escenarios), pero era muy bueno.

Este Horizon 2 es más variadete a nivel de escenarios/circuitos?.

salu2
Yo he probado la versión de 360 y está a la altura del primero, no encontrarás mucha cosa nueva pero el escenario parece algo más variado y a nivel técnico y de desarrollo está tan cuidado como cabría de esperar. Obviamente no puede compararse a la versión de One, tampoco creo que nadie lo esperara....
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:14 16/12/2014

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir