Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

JackSparring
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 17:35 09/05/2017

Descargada la expansion ,pero como la empiezo,recuerdo que la de blizzard mountain,tambien estuve un rato buscando,un saludo
GT: Jack Sparring
Serge_G
Lugar: White X6 · 6092 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 17:41 09/05/2017  Editado: 17:42 09/05/2017 (2 veces)

Creo que hasta que se actualice el juego no puedes hacer nada, esta tarde sale la actualización.
Después es cuestión de ir a una localización en la playa y te traslada a esa zona.
Supongo que para ello habrá unos requisitos de festivales abiertos y tal pero que a estas alturas todo el mundo no novato los cumplirá más que de sobra.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 19:39 09/05/2017

Instalandooooooooooooo!!!!!!!!!!! Smilieutoansia

Lo de los requisitos no estoy seguro eh? Que yo no soy de avanzar el modo campaña (lo tenia al 9% o asi hasta hace poco mas de un mes que le dao algo mas de caña y ahora lo tengo al 20% más o menos) y cuando salio la Blizz ya pude entrar.

Venga, que esto esta casi a punto de termionar de bajarse  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
#244  Enviado: 12:21 10/05/2017

Vistos algunos videos es un puto escandalo, la guinda del pastel.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6092 mensajes · Colección
#245  Enviado: 12:36 10/05/2017

Yo he jugado el rato que he podido. Es una locura, divertidísimo y visualmente bestial.
Playground Games son genios.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Silvano
#246  Enviado: 21:08 10/05/2017

Lo que es una absoluta verguenza es como se instalan los juegos desde la W10 store, me cagon la puta virgen.

Me bajo los 2.4 G, se instala, lo enchufo y no me sale nada en el juego, voy a comprar un coche a ver si al menos ahi veo algo y nada. Me cagon la puta! a ver si va a ser lo que decia Serge de los requisitos xd!

Apago el juego, lo vuelvo a enchufar y lo mismo. Nada.

Busco en gugle "como acceder al puto hot wheels en forza horizon 3". Nada. Leo en EOL que hay que bajarse un parche tambien. Vale, porque cojones no se baja una vez hecha la primera instalacion? A saber.

Enchufo el juego otra vez, tachan! instalando 3.1 G, yuju!

Ahora sí!

En fin, que me ha sorprendido mogollon lo de la isla, y la conduccion en "superficie hot wheels" al loro, que como toques demasiado el coche a tomar pol culo. M-o-l-a q-u-e t-e c-a-g-a-s!

Si al final me hacen caso  Smilie , y meten lanchas en un futuro Horizon, tengo claro que vamos a ver islas a tutipleni  Smilie
Toorop.
#247  Enviado: 23:50 31/07/2017

Una preguntilla, se puede poner neumaticos de nieve a todos mis coches para correr en Blizzard Mountain?, me meto en el taller pero no se cuales son.... no los veo......gracias
Silvano
#248  Enviado: 00:24 01/08/2017

En respuesta a Toorop. (réplica 247).
Una preguntilla, se puede poner neumaticos de nieve a todos mis coches para correr en Blizzard Mountain?, me meto en el taller pero no se cuales son.... no los veo......gracias
Pues ahora mismo no te sabria decir, todos los coches que he usado son de nieve, salvo el Mercedes C63 AMG, que te dice de ponerle los neumaticos cuando entras.

En el taller, los coches que son de nieve te lo marca "nieve" xd, y los que no, imagino que sera como con el Mercedes, te dira de cambiarle los neumaticos cuando lo vayas a usar.
Toorop.
#249  Enviado: 11:05 01/08/2017

En respuesta a Silvano (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
Pues ahora mismo no te sabria decir, todos los coches que he usado son de nieve, salvo el Mercedes C63 AMG, que te dice de ponerle los neumaticos cuando entras.

En el taller, los coches que son de nieve te lo marca "nieve" xd, y los que no, imagino que sera como con el Mercedes, te dira de cambiarle los neumaticos cuando lo vayas a usar.
Gracias, si se puede si, en el taller sin problemas, lo tenia delante......pero anoche era incapaz de verlo Smilie , gracias
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 13:49 03/08/2017

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 253346
#251  Enviado: 01:43 19/06/2018

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1).

¿Qué es Forza Horizon?

«Forza Horizon», desarrollada por Playground Games, es una serie paralela a los simuladores «Forza Motorsport» que realiza Turn 10 Studios. Estos son característicos por estar a medio camino entre el estilo arcade y la simulación, a diferencia de la serie «Motorsport».

En los «Forza Horizon» nos metemos en un festival creado para la ocasión cada vez en una diferente región (con los tres títulos hemos pasado por zonas ambientadas en Colorado, sureste de Europa y Australia) donde se reúnen múltiples corredores de todo el mundo para disfrutar de esta fiesta de la conducción donde, por lo general, los coches exóticos son los protagonistas, aunque también veremos otros más clásicos e incluso «buggys» o todoterrenos. Para ello correremos en diferentes pruebas que van desde las carreras de punto a punto por carretera y «off-road» hasta a pruebas más especiales como competir contra un tren, un aeroplano y otras sorpresas.

Todo ello desarrollándose en un precioso mundo abierto y con bonitos detalles que explotan la ubicación donde transcurre cada uno de los festivales y en el que podemos elegir dónde correr en cada momento, con qué coche, e incluso retar a otros jugadores o cooperar con ellos en misiones específicas. Contaremos con ciclos de día-noche y con una banda sonora disponible, como si de emisoras de radio se tratasen, que abrazan diferentes estilos para que se adapten a nuestros gustos.

En definitiva, «Forza Horizon» es competición, es cooperación, es ambientación, pero sobre todo es diversión.

Juegos de la saga

Ambientado en Colorado, salió a la venta el 26 de octubre de 2012 para Xbox 360. Nuestro objetivo era abrirnos paso entre los concursantes del festival escalando posiciones mediante unas pulseras de colores que nos daban acceso a nuevas competiciones. Contábamos con alrededor de 300 coches para conducir.

Contenido descargable jugable

- «1000 Club»: Salió en abril de 2013 y ofrecía misiones específicas para cada coche. Este pack es gratuito y se puede conseguir aquí.

En esta ocasión nos trasladamos a la Costa Azul, al sureste de Europa. El juego salió a la venta el 30 de septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Esta vez los campeonatos se dividen por diferentes zonas neurálgicas entre las que podremos elegir en cuál correr y en qué momento para ir completándolas todas. En esta entrega se incluyeron los «Drivatares» que debutaron en «Forza Motorsport 5» y cambios climáticos.

- «Storm Island»: Salió a la venta el 16 de diciembre de 2014 y es una expansión dedicada al «off-road» y que añade al juego cinco nuevos tipos de eventos, un nuevo modo de juego, nuevos coches y una mejora del sistema de clima más extremo. Se puede conseguir por 19.99 € aquí.

-  «Forza Horizon 2 presents Fast and Furious»: Con motivo de promoción de la 7ª película de «A Todo Gas», el 27 de marzon de 2015 salió esta especie de demostración independiente al propio juego en el que podíamos pilotar varios vehículos de la película a lo largo de varias pruebas. Esta versión reducida del juego cuenta con sus propios 1000 puntos de logros. Estuvo provisionalmente gratuita y ahora se puede conseguir por 9.99 € aquí.

- «Porsche»: En junio de 2015 llegó esta expansión que añadía varios coches de la marca alemana, nuevos eventos y 15 logros adicionales. Se puede conseguir por 9.99 € aquí.

Banda sonora en Spotify

Banda sonora completa

Para esta nueva iteración de la saga, lanzada el 27 de septiembre de 2016, nos desplazamos a Australia, rodando tanto por ciudades como por caminos de tierra. La variedad de terrenos es notable ya que recorreremos paisajes inspirados desde la zona Surfers Paradise de Queensland, Valle del Yarra o la semiárida zona conocida como Outback.

Entre las novedades encontraremos un mapa el doble de grande que el de la anterior entrega, muchísimo más detallado y vivo; crear nuestros propios eventos; jugar la campaña en cooperativo, teniendo la posibilidad de crear un equipo de hasta cuatro jugadores; eventos nuevos como las zonas de derrape o los saltos peligrosos.

- «Forza Horizon 3: Blizzard Mountain»: Lanzada el 13 de diciembre de 2016, con esta expansión recorreríamos parajes montañosos nevados en una nueva ubicación que incluiría nuevos retos, eventos, coches y logros.

- «Forza Horizon 3: Hot Wheels»: El 9 de mayo de 2017 sería cuando llegaría la expansión más loca que ha recibido hasta ahora la saga. Se incluirían pistas de «Hot Wheels», con curvas y 'loopings' imposibles, una nueva campaña, eventos, habilidades, retos y coches en, también, una nueva ubicación.

Banda sonora en Spotify

Banda sonora completa

EN PROGRESO
Me han dicho que un post viejo se puede reactivar con una respuesta........
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 01:49 19/06/2018

En respuesta a Nookie (réplica 251).
En respuesta a la réplica #1
Me han dicho que un post viejo se puede reactivar con una respuesta........
Gracias Smilie

Ahora ya es tarde pero mañana me pondré con lo del 4.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
#253  Enviado: 15:54 22/06/2018

En Destructoid comentan que el nuevo Forza Horizon 4 tendra minicampañas, la primera que han dicho estara basada en Crazy Taxi  Smilie y como tal llevaremos pasajeros de un lado a otro.

For the first time ever, Forza Horizon will have passengers. In a behind-closed-doors meeting with developer Playground Games at E3, studio art director Benjamin Penrose confirmed that there will be new open-world activities in Forza Horizon 4, and one of those involves taxiing customers around as quickly as possible.

"One of the things that's brand new is that we've added a feature called Horizon Stories. They're really cool little bite-sized pieces of narrative-based gameplay that will center around certain activities involved in you owning businesses, interacting with certain people," Penrose said.

He continued "For example, one of them you'll have a chance to own a taxi company. However, driving a taxi in the real-world is very different from the sort of action in Horizon games, so you can kind of imagine how that ends up. There are a whole bunch of different things like that. There's one where you'll also be able to be a stunt driver."

Playground isn't shying away from the obvious inspiration. Penrose elaborated "We even do have a story where you take on the narratives that are associated with other racing games, and one of those is based on Crazy Taxi. You can imagine how that ends up as well."
Toorop.
#254  Enviado: 14:53 24/06/2018

En respuesta a Silvano (réplica 253).
En Destructoid comentan que el nuevo Forza Horizon 4 tendra minicampañas, la primera que han dicho estara basada en Crazy Taxi  Smilie y como tal llevaremos pasajeros de un lado a otro.

For the first time ever, Forza Horizon will have passengers. In a behind-closed-doors meeting with developer Playground Games at E3, studio art director Benjamin Penrose confirmed that there will be new open-world activities in Forza Horizon 4, and one of those involves taxiing customers around as quickly as possible.

"One of the things that's brand new is that we've added a feature called Horizon Stories. They're really cool little bite-sized pieces of narrative-based gameplay that will center around certain activities involved in you owning businesses, interacting with certain people," Penrose said.

He continued "For example, one of them you'll have a chance to own a taxi company. However, driving a taxi in the real-world is very different from the sort of action in Horizon games, so you can kind of imagine how that ends up. There are a whole bunch of different things like that. There's one where you'll also be able to be a stunt driver."

Playground isn't shying away from the obvious inspiration. Penrose elaborated "We even do have a story where you take on the narratives that are associated with other racing games, and one of those is based on Crazy Taxi. You can imagine how that ends up as well."
jodo
Silvano
#255  Enviado: 16:43 24/06/2018

No veas como se ve el jueguito, la virgen!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir