Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 13:11 16/10/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
¿el parche en windows 10 se actualiza automaticamente o tengo que hacer algo? ¿Sabes si han arreglado tambien el tema de compatibilidad con algunos volantes? Algunos daban problemas (el mio es un G27 y no me detectaba el force feedback).

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
Pues imagino que sera como el primer parche, yo cuando enchufe el juego me decia lo de que necesita una actu, es automatico. Este segundo lo hice desde la store de W10, en el icono pequeño que hay a la izquierda del cuadro de busqueda, te sale una flecha hacia abajo cuando hay actualizaciones de algo que tienes instalado, le das y se actualiza sin tener que poner el juego.

De volantes no he leido na sorry, pero imagino que en la pagina de Forzamotorsport lo comentaran.    

En respuesta a Taxmanbcn (réplica 195).
Pregunta Chorra.

He encontrado varios carteles de experiencia en tejados de casetas etc.

¿Cómo accedo a ellos? ¿He de usar algo como rampa?

Si es así lo veo bastante jodido..
Asi es, debes usar algo de rampa y saltar, esta muy chulo picarte con esas cosas, al menos a mi me divierte un monton. Es control y "timing" puro y duro  Smilie    
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 10:30 17/10/2016

En respuesta a Silvano (réplica 196).
En respuesta a la réplica #194
Pues imagino que sera como el primer parche, yo cuando enchufe el juego me decia lo de que necesita una actu, es automatico. Este segundo lo hice desde la store de W10, en el icono pequeño que hay a la izquierda del cuadro de busqueda, te sale una flecha hacia abajo cuando hay actualizaciones de algo que tienes instalado, le das y se actualiza sin tener que poner el juego.

De volantes no he leido na sorry, pero imagino que en la pagina de Forzamotorsport lo comentaran.    

En respuesta a la réplica #195
Asi es, debes usar algo de rampa y saltar, esta muy chulo picarte con esas cosas, al menos a mi me divierte un monton. Es control y "timing" puro y duro  Smilie    
Ayer lo probé y si se me actualizó automáticamente. La verdad es que ha mejorado mucho el framerate, ahora me va a 60 casi constantes, con algunas pequeñas bajadas a veces, pero que no molestan. No es como antes que subia y bajaba de 60 a 40 constantemente y era casi injugable.

Ahora si, el juego esta perfecto. Que maravilla conducir asi.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 10:49 18/10/2016

Dejo esto por si alguien tiene problemas con el desafio jodidillo de cojones haber si lo intento por octeava vez y lo consigo  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28279 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:06 19/10/2016

Este es el Hilo de FH3?

El caso es que me he topado con este video en recomendados...y joder...solo le hace falta una cosa...la banda sonora de OUT RUN:

Se pueden meter temas via USB o sportify para que suenen a modo de radio?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 16:08 19/10/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 199).
Este es el Hilo de FH3?

El caso es que me he topado con este video en recomendados...y joder...solo le hace falta una cosa...la banda sonora de OUT RUN:

Se pueden meter temas via USB o sportify para que suenen a modo de radio?.

salu2
Hay una emisora a la que le puedes meter la musica que quieras.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28279 mensajes · Colección
#201  Enviado: 16:19 19/10/2016

Joder...pues vaya gozada tiene que ser... Smilie  Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
#202  Enviado: 19:14 03/11/2016

Ya me he expandido todos los festivales a nivel 5, y tengo el mapa lleno de iconos con infinidad de exhibiciones y campeonatos por completar, pero ya me quedan pocas motivaciones para seguir. ¿Hay alguna recompensa en seguir completando cosas, mas alla de conseguir dinero? Por que los fans ya no sirven para nada a partir de aqui no?

Ya no se si seguir con el juego. Completar por completar, sin ningun fin, no me motiva. Necesito algún objetivo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 19:16 03/11/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 202).
Ya me he expandido todos los festivales a nivel 5, y tengo el mapa lleno de iconos con infinidad de exhibiciones y campeonatos por completar, pero ya me quedan pocas motivaciones para seguir. ¿Hay alguna recompensa en seguir completando cosas, mas alla de conseguir dinero? Por que los fans ya no sirven para nada a partir de aqui no?

Ya no se si seguir con el juego. Completar por completar, sin ningun fin, no me motiva. Necesito algún objetivo.
No,los fans ya no sirven.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 12:37 04/11/2016

POR FIN disponible la puta demo para W10.

Rezando porque me tire...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 13:04 04/11/2016  Editado: 13:07 04/11/2016 (1 vez)

Si,ya esta.

Muchas gracias  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 13:05 04/11/2016

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9889 mensajes · Colección
#207  Enviado: 05:56 10/11/2016  Editado: 06:09 10/11/2016 (5 veces)

el juego es un jodido escandalo visual, enserio que cuando lo pones, y estas jugando, nunca te terminas de acostumbrar, es jodidamente increible como se ve en todo momento, tienes la sensacion de estar jugando a otro nivel, piensas que automaticamente tus componentes en pc se han vuelto poderosos porque los demas juegos no se ven asi.
Ver forza 7 en pc el año que viene puede ser la locura.

Enserio que ningun video le hace justicia a este juego.

Por mi parte un 10 a microsoft, que mucha mierda a sus juegos, que si tienda y tal, no tengo ni que entrar a su tienda para jugar, lo compro en la misma web de xbox, o en cualquier pagina de keys que cada vez mas tienen codigos de juegos xbox, lo inicio desde la app de xbox y listo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Hanzo1987
Ninja retirado
#208  Enviado: 18:16 28/11/2016

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8852 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 20:36 28/11/2016

Joder, qué pintaca. Como sea la mitad de buena que las expansiones de Horizon 2... Uffff
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8159 mensajes · Colección
#210  Enviado: 22:56 28/11/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 208).
Bua!

Osea

B-U-A!!!!!

Y con el Focus nuevo este del Ken Block  Smilie  Smilie  Smilie  

Conduccion de FH3 cuasi perfecta+nieve y hielo= me corro vivo  Smilie

Va a ser la primera vez que me compre una expansion jajajaja

Dios, la quiero para mañana!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir