Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:40 09/10/2016

En respuesta a Silkroad (réplica 180).
Llamadme tiquismiquis de la saga pero a nadie le joden los puntos de control tan estrechos? En el 2 habia mas manga ancha para sobretodo las carreras campo a traves, es un poco incoherente q vayas pegando botes con los demas en 100 metros de ancho y tengas que pasar entre dos banderolas separadas por 3 metros.
Es que sin puntos de control sería de coña y podrías meter unas recortadas tremendas en las carreras de campo a través
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Silkroad
Lugar: Barcelona · 249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 22:47 09/10/2016

En respuesta a Grievous (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Es que sin puntos de control sería de coña y podrías meter unas recortadas tremendas en las carreras de campo a través
Si, si no digo sin puntos pero en el dos tenias un margen mas "ancho" para pasar, el tema es que en los laterales salen esas "flechas" que te delimitan la zona y el punto de control es proporcionalmente mucho mas pequeño y a veces se me hace algo confuso y me lo salto. Tambien es que me hago viejo eh jaja estoy falto de reflejos.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 23:02 09/10/2016

En respuesta a Silkroad (réplica 180).
Llamadme tiquismiquis de la saga pero a nadie le joden los puntos de control tan estrechos? En el 2 habia mas manga ancha para sobretodo las carreras campo a traves, es un poco incoherente q vayas pegando botes con los demas en 100 metros de ancho y tengas que pasar entre dos banderolas separadas por 3 metros.
Tiquismiquis!  Smilie

No va, en serio, a mi no me han molestado por el momento. El unico defecto que tenia el juego era la emisora metalera que tiene muy pocas canciones y salvo 3 o 4 las demas son una reputiiiiisima mierda. Ahora con groove esta solucionado  Smilie , tengo media discografia de Sepultura/Cavalera Conspiracy/Soulfly ahi metida jajajaja    

Por cierto, si tienes la musica por groove, se puede saltar canciones de una a otra?

Y, ¿os habeis fijado que cuando vais a buscar un coche abandonado, curiooooosamente, cuando llegais al punto de busqueda se hace de noche? Que cabrones xdddddddddddd

Y otra cosilla, version PC, en el modo foto se ve todo mas borroso que en el juego normal. Como puede ser eso?

Este juego es de 9,8 minimo  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 00:28 10/10/2016

En respuesta a Silvano (réplica 183).
Tiquismiquis!  Smilie

No va, en serio, a mi no me han molestado por el momento. El unico defecto que tenia el juego era la emisora metalera que tiene muy pocas canciones y salvo 3 o 4 las demas son una reputiiiiisima mierda. Ahora con groove esta solucionado  Smilie , tengo media discografia de Sepultura/Cavalera Conspiracy/Soulfly ahi metida jajajaja    

Por cierto, si tienes la musica por groove, se puede saltar canciones de una a otra?

Y, ¿os habeis fijado que cuando vais a buscar un coche abandonado, curiooooosamente, cuando llegais al punto de busqueda se hace de noche? Que cabrones xdddddddddddd

Y otra cosilla, version PC, en el modo foto se ve todo mas borroso que en el juego normal. Como puede ser eso?

el primer coche abandonado que encontre no era de noche ni se estaba haciendo de noche
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 00:36 10/10/2016  Editado: 00:46 10/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 183).
Tiquismiquis!  Smilie

Pues yo ya tengo todos los coches abandonados y no me habia fijado.

Este juego es de 9,8

Y esas dos decimas que faltan  Smilie

Cuando lleve mas tiempo quiero poner por aquí los pros y los contras(que me está costando encontrarlos) por ahora "solo" llevo 95 horas  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 00:54 10/10/2016  Editado: 00:54 10/10/2016 (1 vez)

Yo los coches abandonados los encontre muy rápido usando el dron.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 00:59 10/10/2016

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 186).
Yo los coches abandonados los encontre muy rápido usando el dron.
Idem,muy facil verlos con él.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 08:56 10/10/2016

¿si encuentras esos coches abandonados con el dron, te salta la escena automaticamente, o te lo marca en el mapa y luego tienes que ir con un coche? La verdad es que no habia caido en usar el dron, ni me acordaba de el.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 12:17 10/10/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 188).
¿si encuentras esos coches abandonados con el dron, te salta la escena automaticamente, o te lo marca en el mapa y luego tienes que ir con un coche? La verdad es que no habia caido en usar el dron, ni me acordaba de el.
Te marca la ubicación en el mapa.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Silvano
#190  Enviado: 19:38 10/10/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
el primer coche abandonado que encontre no era de noche ni se estaba haciendo de noche
 Tu lo has dicho, el primero, la excepcion que confirma la regla  Smilie    

Y esas dos decimas que faltan  Smilie

Porque no esta doblado?  Smilie

----

¿Como osais "bajaros" del coche en este juego para usar el dron, con la conduccion tan jodidamente exquisita que se gasta el juego? madre mia, si yo fuera Microsoft os quitaba cada coche descubierto  Smilie  

La verdad es que no habia caido en usar el dron, ni me acordaba de el.

idem  Smilie
el_caballero_que_dice_NI
#191  Enviado: 21:27 10/10/2016  Editado: 21:29 10/10/2016 (1 vez)

A ver, conducir en este juego es un a delicia (si no hubiera mil cosas por hacer, pondría el juego solo por conducir y admirar el paisaje) pero eso de ponerme en mitad de la noche dándome de leches entre los árboles buscando un coche teniendo la opción del dron, como que no xd

Además que yo en los juegos de conducción siempre uso la vista interior, la tengo tan automatizada que cuando pongo la tercera persona por necesidad (como en infectado, capturar bandera etc) me como todas las curvas xd
Silvano
#192  Enviado: 21:53 11/10/2016

Al Forza Hub se le va la pinza:

Smilie  Smilie  Smilie
Silvano
#193  Enviado: 21:42 15/10/2016

Pues el parche nuevo que han puesto es una gozada, sigue habiendo algun que otro tiron pero es que en vez de a 48 fps lo estoy jugando a 72 (60 efectivos, rara vez sube a 72, solo en zonas desiertas, pero el cambio de frames es suave y no se nota a no ser que pegue un tiron de los tipicos) y con todos los filtros activados (el MSAA x4) Smilie (antes los tenia quitados porque lei en DF que no daba tantos tirones).

Bien bien, a ver si lo terminan de pulir y el juego perfecto  Smilie

Por cierto, menuda potra, he ganado esta preciosidad en una subasta por solo 25 mil lereles

A falta del MP4 12C...  Smilie
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 11:55 16/10/2016

En respuesta a Silvano (réplica 193).
Pues el parche nuevo que han puesto es una gozada, sigue habiendo algun que otro tiron pero es que en vez de a 48 fps lo estoy jugando a 72 (60 efectivos, rara vez sube a 72, solo en zonas desiertas, pero el cambio de frames es suave y no se nota a no ser que pegue un tiron de los tipicos) y con todos los filtros activados (el MSAA x4) Smilie (antes los tenia quitados porque lei en DF que no daba tantos tirones).

Bien bien, a ver si lo terminan de pulir y el juego perfecto  Smilie

Por cierto, menuda potra, he ganado esta preciosidad en una subasta por solo 25 mil lereles

A falta del MP4 12C...  Smilie
¿el parche en windows 10 se actualiza automaticamente o tengo que hacer algo? ¿Sabes si han arreglado tambien el tema de compatibilidad con algunos volantes? Algunos daban problemas (el mio es un G27 y no me detectaba el force feedback).

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 12:52 16/10/2016

Pregunta Chorra.

He encontrado varios carteles de experiencia en tejados de casetas etc.

¿Cómo accedo a ellos? ¿He de usar algo como rampa?

Si es así lo veo bastante jodido..
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir