Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 20:59 03/10/2016

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 163).
Otra cosa, cuando miro en estadisticas, en la pestaña campaña/campeonatos me marca 0/63. ¿Esto que es exactamente? ¿Festivales?

Yo tengo abiertos 3 festivales, uno de ellos a nivel 3, otro a nivel 2, o otro a nivel 1. ¿A que nivel hay que llegar para acabar cada festival?

Es mi primer Forza y me lio mucho con tantas opciones y cosas por hacer.
El maximo al que puedes mejorar un festival es al nivel 5 creo.

Para subir los festivales debes ganar fans (que a su vez los consigues ganando campeonatos o superando retos)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 21:52 03/10/2016  Editado: 22:05 03/10/2016 (2 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 166).
En respuesta a la réplica #163
El maximo al que puedes mejorar un festival es al nivel 5 creo.

Para subir los festivales debes ganar fans (que a su vez los consigues ganando campeonatos o superando retos)
Si, si se como ganar fans, pero especificamente los "campeonatos" que pruebas son? ¿Porque me marca 0/63?

Hago todas las pruebas de exhibicion que me salen por el mapa (carreras, pruebas de derrape, llegar a un punto en un tiempo limite, etc...) pero sigo sin entender que es lo de "campeonato".

EDIT: Vale, no me acordaba que en ciertas pruebas, la opcion de campeonato me sale con un candado, y me dice que no lo puedo desbloquear hasta que tenga las carreras necesarias. ¿Como se puede saber cuales son esas carreras?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Vegetal
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 20:34 04/10/2016

estoy escuchando la OST del juego completa... y me he llevado un sorpreson al escuchar...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ademas que tenemos a unos españoles tambien!!!!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 23:19 04/10/2016

Hoy se me ha bajado un actualizacion (PC), alguien sabe que tiene o arregla o para que es?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 16:41 06/10/2016

A 44,90€ en Amazon... 42,90€ si eres Premium. Menudo chollo.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Silvano
#171  Enviado: 01:53 09/10/2016

Estaba haciendo un campeonato, me he salido y he aparecido en el mapa principal tal que asi:

Smilie  Smilie  Smilie

Y no se si os habeis fijado, pero las nubes hacen sombra en las montañas y se van moviendo  Smilie :

El Mercedes AMG C63 Coupe se va a convertir en uno de mis coches favoritos, que maquinote!

Por cierto, la "emisora" groove music me pone que no puede conectar todo el rato, a alguien mas le pasa?
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 02:03 09/10/2016  Editado: 02:09 09/10/2016 (3 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 171).
Estaba haciendo un campeonato, me he salido y he aparecido en el mapa principal tal que asi:

Smilie  Smilie  Smilie

Y no se si os habeis fijado, pero las nubes hacen sombra en las montañas y se van moviendo  Smilie :

El Mercedes AMG C63 Coupe se va a convertir en uno de mis coches favoritos, que maquinote!

Por cierto, la "emisora" groove music me pone que no puede conectar todo el rato, a alguien mas le pasa?

Con groove si vas a usar tus mp3 tienes que enviarlos a onedrive y hacer una lista de reproducción en groove y debería funcionar sin problemas, yo al menos lo tengo asi
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Silvano
#173  Enviado: 02:40 09/10/2016

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171

Con groove si vas a usar tus mp3 tienes que enviarlos a onedrive y hacer una lista de reproducción en groove y debería funcionar sin problemas, yo al menos lo tengo asi
Ya esta! Gracias tiooooooooooooooo!!!

Ahora si que es el puto mejor juego del mundo jajajaja

Escuchando el Schizophrenia de Sepultura con mi AMG  Smilie  Smilie  Smilie
el_caballero_que_dice_NI
#174  Enviado: 02:47 09/10/2016  Editado: 02:48 09/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
Ya esta! Gracias tiooooooooooooooo!!!

Ahora si que es el puto mejor juego del mundo jajajaja

Escuchando el Schizophrenia de Sepultura con mi AMG  Smilie  Smilie  Smilie
La gran pega es que las canciones no se pueden reproducir aleatoriamente  Tristeza
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 10:38 09/10/2016

¿Sabéis cuándo sale la demo de PC?

Según leí la iban a lanzar nada más saliese el juego en pc. Necesito comprobar si me funciona :/
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 10:52 09/10/2016

En respuesta a Silvano (réplica 171).

Smilie  Smilie  Smilie

Yo estoy ahorrando para el Lamborghini Veneno.

Por ahora solo tengo 2,7 millones de CR  Tristeza
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Silvano
#177  Enviado: 12:19 09/10/2016  Editado: 12:21 09/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Strato (réplica 175).
¿Sabéis cuándo sale la demo de PC?

Según leí la iban a lanzar nada más saliese el juego en pc. Necesito comprobar si me funciona :/
Pues ni idea tio, desde que me pude bajar el juego entero para PC ya ni preste atencion a la demo xddd. Si no la han sacado igual es que al final no hay o yo que se, se abra retrasado, no se, ni idea. Mira por los foros de forzamotorsport a ver si dicen algo  

En respuesta a NeoPath (réplica 176).
En respuesta a la réplica #171
Yo estoy ahorrando para el Lamborghini Veneno.

Por ahora solo tengo 2,7 millones de CR  Tristeza
Pues menos mal que no quieres un Ferrari de los viejos, josdeputa 10 millones que valen algunos  Smilie    

EDIT: @Strato, he puesto en google Forza Horizon 3 PC demo y en el primer enlace sale la demo en la store de Microsoft  Smilie . Igual no tienes la actualizacion annyversari que pide... actualiza y te saldra disponible. Porque... windows 10 lo tienes, no? sino olvidate del juego xd
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 13:02 09/10/2016

En respuesta a Silvano (réplica 177).
En respuesta a la réplica #175
Pues ni idea tio, desde que me pude bajar el juego entero para PC ya ni preste atencion a la demo xddd. Si no la han sacado igual es que al final no hay o yo que se, se abra retrasado, no se, ni idea. Mira por los foros de forzamotorsport a ver si dicen algo  

En respuesta a la réplica #176
Pues menos mal que no quieres un Ferrari de los viejos, josdeputa 10 millones que valen algunos  Smilie    

EDIT: @Strato, he puesto en google Forza Horizon 3 PC demo y en el primer enlace sale la demo en la store de Microsoft  Smilie . Igual no tienes la actualizacion annyversari que pide... actualiza y te saldra disponible. Porque... windows 10 lo tienes, no? sino olvidate del juego xd
Esa demo es para One xd, ya la tenía localizada.
Silvano
#179  Enviado: 13:11 09/10/2016

En respuesta a Strato (réplica 178).
En respuesta a la réplica #177
Esa demo es para One xd, ya la tenía localizada.
Looooooollll!!!! Es culpa de Microsoft tio, puto crossbuy jajaja

Sorry no me fije  Sonrojado
Silkroad
Lugar: Barcelona · 249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 22:38 09/10/2016

Llamadme tiquismiquis de la saga pero a nadie le joden los puntos de control tan estrechos? En el 2 habia mas manga ancha para sobretodo las carreras campo a traves, es un poco incoherente q vayas pegando botes con los demas en 100 metros de ancho y tengas que pasar entre dos banderolas separadas por 3 metros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir