Vandal

[Hilo Oficioso] Saga Forza Horizon - Novedades anunciadas en la actualización de enero!

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 12:26 28/09/2016

Autopista Tsavo  Smilie

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 19:51 28/09/2016  Editado: 19:53 28/09/2016 (2 veces)

Lo he podido jugar un buen rato en casa de un amigo (mientras dejaba el jueho instalando en mi consola) y menuda maravilla Smilie

Para mi sin duda el mejor juego del año a falta de jugar gears (y otros como mafia o battlefield que aún gustándome no creo que lleguen a tanto)

El que le apetezca quemar rueda que me agregue si quiere Guiño
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 22:37 28/09/2016

He estado probando el DSR en PC, lo he puesto a 4K y el rendimiento es el mismo que sin DSR.

Puede ser eso?

He hecho unas fotos para ver si se nota diferencia y en foto no se aprecia una mierda pero en vivo se ve mejor. Las fotos las he hecho tirando de print image  ya que no pilla el fraps por culpa de estos hijosdeputa de Microsoft, no se si eso pueda influir al sacar las imagenes, que no "pille el DSR" o yo que se, pero joder, jugando se nota mas nitido.

Estoy alucinando con el puto juego de los cojones  Sonrojado , que maravilla!

¿Habeis probado a formar una caravana de drivatares (tocandoles el claxon para que te sigan) y ponerte a hacer derrapes y giros de 180º con la emisora punk de fondo? Parece que estes en un concierto de La Polla Records pero con coches, no veas la que se lia jajajaja
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 00:25 29/09/2016

¿Por que no vamos creando una lista para agregarnos y jugar online? Yo me he creado la cuenta de xbox live en PC hace unos dias y aun no tengo a nadie como amigo. Asi podemos jugar todos, ya tengamos xboxone o PC.

Mi gamertag es: Guybrush 3pwod

PD: Al final estoy jugando con mando, mi volante G27 lo detecta pero no pilla el Force Feedback, y se controla fatal. Ademas no puedo asignar ningun boton y ponerlo todo a mi gusto. Espero que saquen un parche para arreglar estas cosas. De momento con mando se juega muy bien, ninguna queja.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 00:26 29/09/2016

No encuentro el Warthog por ningún lado,a alguien le ha pasado eso?
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
NeoPath
Jugador de corazon
#141  Enviado: 00:28 29/09/2016

En respuesta a Silvano (réplica 138).
He estado probando el DSR en PC, lo he puesto a 4K y el rendimiento es el mismo que sin DSR.

Puede ser eso?

He hecho unas fotos para ver si se nota diferencia y en foto no se aprecia una mierda pero en vivo se ve mejor. Las fotos las he hecho tirando de print image  ya que no pilla el fraps por culpa de estos hijosdeputa de Microsoft, no se si eso pueda influir al sacar las imagenes, que no "pille el DSR" o yo que se, pero joder, jugando se nota mas nitido.

Estoy alucinando con el puto juego de los cojones  Sonrojado , que maravilla!

¿Habeis probado a formar una caravana de drivatares (tocandoles el claxon para que te sigan) y ponerte a hacer derrapes y giros de 180º con la emisora punk de fondo? Parece que estes en un concierto de La Polla Records pero con coches, no veas la que se lia jajajaja
A mi me parece larguisimo.
Me esperaba un juego de 30h,llevo 27 horas y no llevo ni el 12% del juego(aunque admito que soy muy de hacer el cabra.)
NeoPath
Jugador de corazon
#142  Enviado: 00:29 29/09/2016

En respuesta a Grievous (réplica 136).
Autopista Tsavo  Smilie

Donde te apareció??
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 11:04 29/09/2016  Editado: 11:05 29/09/2016 (1 vez)

En respuesta a NeoPath (réplica 140).
No encuentro el Warthog por ningún lado,a alguien le ha pasado eso?
a mi me salio en el garaje
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
NeoPath
Jugador de corazon
#144  Enviado: 12:36 29/09/2016

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 143).
En respuesta a la réplica #140
a mi me salio en el garaje
Es que no me sale en ningún lado  Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
#145  Enviado: 14:53 29/09/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 142).
En respuesta a la réplica #136
Donde te apareció??
Una vez el código que te manda Micro canjeado, te vas al juego en la biblioteca, le das al menú contextual, administrar contenido, y ahí te tiene que salir para descargar. Una vez descargado te debería de aparecer en el garaje sin problemas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
el_caballero_que_dice_NI
#146  Enviado: 15:03 29/09/2016  Editado: 15:04 29/09/2016 (1 vez)

En respuesta a NeoPath (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Es que no me sale en ningún lado  Smilie
Que raro, como dice el compañero prueba a descargarlo de nuevo con el código, te debería salir en el garaje.
NeoPath
Jugador de corazon
#147  Enviado: 17:10 29/09/2016  Editado: 17:11 29/09/2016 (1 vez)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 146).
En respuesta a la réplica #144
Que raro, como dice el compañero prueba a descargarlo de nuevo con el código, te debería salir en el garaje.
Para Grievous:
Hablaré con el SAT,que no me sale por ningún lado,Gracias a los dos por contestar.
NeoPath
Jugador de corazon
#148  Enviado: 17:12 29/09/2016

Soy el único al que le parece que cuanto más juegas más te queda por jugar?
Grievous
Carnicero de Blaviken
#149  Enviado: 18:51 29/09/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 148).
Soy el único al que le parece que cuanto más juegas más te queda por jugar?
Yo he decidido no saltar al siguiente festival hasta que complete el anterior porque literalmente se LLENA el mapa de eventos por todas partes y me estreso. xD
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 20:08 29/09/2016  Editado: 20:09 29/09/2016 (1 vez)

En respuesta a NeoPath (réplica 141).
En respuesta a la réplica #138
A mi me parece larguisimo.
Me esperaba un juego de 30h,llevo 27 horas y no llevo ni el 12% del juego(aunque admito que soy muy de hacer el cabra.)
 Bueno, yo siempre he dicho que los Horizon son juegos "infinitos". Para mi las carreras son como hacer quest, algo "secundario", el verdadero nucleo del juego es el mapa principal y todas posibilidades que da y ahi le puedes meter las horas que te de la puta gana. Yo tambien soy mucho de hacer el cabrea por ahi, ultimamente me tiro por medio los arboles haber hasta donde llego sin estamparme con alguno de esos que no se rompen, es adrenalinico a tope jajajaja.

27 horas madre mia, ya llevas mas que yo que lo empece el viernes LOL! Envidio vuestro tiempo libre  Sonrojado

En respuesta a Grievous (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Yo he decidido no saltar al siguiente festival hasta que complete el anterior porque literalmente se LLENA el mapa de eventos por todas partes y me estreso. xD
 Eso queria hacer yo desde el pirncipio, pero me empezaban a salir carreras callejeras por un tubo y decidi pasar al siguiente festival para ver nuevo escenario.  

Edit: Crisgamer, si no te solucionan lo del War te puedo pasar un codigo para que lo pruebes a ver si te furula bien.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir