Vandal

♦[Hilo oficial] Playstation Experience, 6-7 diciembre ♦ Horarios en la primera pagina

ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:09 17/10/2014  Editado: 00:10 17/10/2014 (1 vez)

Mis apuestas para el evento

-Beyond PS4
-Teraway Unfolded
-Gameplay Uncharted 4
-The Order 1886
-Bloodborne
-CGE o demostración de como podría lucir el GT7
-The Last Guardian o en su defecto lo nuevo de Guerrilla
-Gravity Rush 2
- Juego indi hecho por Japan Studios u otro estudio y potente
- Saga repescada de la primera PlayStaton: Crash o Medievil
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:12 17/10/2014  Editado: 00:13 17/10/2014 (1 vez)

Buen trabajo en el hilo Solid. En cuanto a las predicciones/expectativas del evento, yo me espero cuando menos un anuncio gordo (muy probablemente lo nuevo de Bend o London), un remake/reboot/remaster de alguna IP de antaño, nuevos trailers y alguna presentación o montaje mostrando la historia de la PlayStation.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:19 17/10/2014

Esta no me la pierdo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:20 17/10/2014

Manos en principio no habrá conferencia, es una convención de jugadores, actualizarán el blog con trailers de las novedades y se verán paneles y entrevistas por streaming, más que nada para no crear falsas expectativas Sonrojado

If you can’t make it to PlayStation Experience in person (we’ll miss you!), don’t worry. Per usual, PlayStation.Blog will be offering comprehensive coverage of the event, including breaking news as well as live video through multiple distribution channels. Stay tuned for further details on the event, programming information and much more.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:25 17/10/2014

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:26 17/10/2014

Bueno, pues a cuento de que acaban de anunciar las ventas de la consola en USA y Canada, voy a dejar una predicción sobre un anuncio en el evento:

15 millones de consolas vendidas.
Lugar: Off · 24713 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:28 17/10/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 36).
Bueno, pues a cuento de que acaban de anunciar las ventas de la consola en USA y Canada, voy a dejar una predicción sobre un anuncio en el evento:

15 millones de consolas vendidas.
¿Cuál era la prevision de Sony para el primer año? Porque cuadraría perfectamente viendo el ritmo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:30 17/10/2014  Editado: 00:32 17/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
¿Cuál era la prevision de Sony para el primer año? Porque cuadraría perfectamente viendo el ritmo.
No se, pero si han vendido 500.000 en un mes allí, me imagino que sumando el resto de países europeos y del mundo sumará eso. Y ahora vienen los gordos gordos con historial de vender mucho. Me imagino que veremos números mejores en noviembre (GTA5 (pack), Call of Duty, Little Big Planet, Dragon age y Assassins Creed) y muy altos en octubre.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2490 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:54 17/10/2014

Bueno, acá otro que se suscribe al hilo.

Este año me da que voy a pasar de los VGX, el anterior fue tan soporífero que sobrepaso la cuota de por lo menos 3 años de VGX.  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:05 17/10/2014

Me suscribo, a ver si ya tal.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:26 17/10/2014  Editado: 13:28 17/10/2014 (3 veces)

Me temo que la gente espera un show con un formato estilo E3 o GC, y ese evento tiene otro propósito. No habrá ni introducciones, ni charlas, ni conferencias. Los anuncios los publicarán directamente en Internet ya sea en el blog y web de PlayStation.

Yo espero ambas cosas (PS Exp y VGX) por igual, porque lo que no anuncien en un sitio lo anunciarán en el otro. El del año pasado fue decepcionante sobre todo por tener el recuerdo tan presente del 2012, que fue la típica gala hollywoodiense digna de Oscar, pero a pesar de que este año siga como el año pasado, igualmente lo veré para entretenerme. Mejor eso que nada.
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:26 17/10/2014

Me temo que la gente espera un show con un formato estilo E3 o GC, y ese evento tiene otro propósito. No habrá ni introducciones, ni charlas, ni conferencias. Los anuncios los publicarán directamente en Internet ya sea en el blog y web de PlayStation.

tiene pinta de ser un evento de stands jugables para que la gente recuerde los juegos que estan a la venta y los que saldran a inicios de 2015, algo como la eurogamer expo, GDC, etc. Al ser asi no esperaria mas de 1-2 novedades, sin contar nuevos gameplay de juegos que ya se a visto cosas, uncharted 4 no estara jugable asi que en el blog de PS esperaria algun trailer o algo ( como U4, sin conferencia y video subido a internet ).

No veo a cosas como la nueva IP de QD anunciadas en el blog de PS, aunque U4 se podria haber anunciado en el E3 y fue con un video por internet, de cosas probables esperaria en el blog de PS trailer U4, beyond ps4 y cosas de PSN ( ademas de los gameplays nuevos de the order y compañia ).

P.D.: Creo que nadie lo a mencionado pero GT6 salio el dia 6 de diciembre 2013, en el evento de este año se cumple 1 año de su salida.....  Smilie
Mi PSN ID: solidusRX90
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2264 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:35 17/10/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 42).

tiene pinta de ser un evento de stands jugables para que la gente recuerde los juegos que estan a la venta y los que saldran a inicios de 2015, algo como la eurogamer expo, GDC, etc. Al ser asi no esperaria mas de 1-2 novedades, sin contar nuevos gameplay de juegos que ya se a visto cosas, uncharted 4 no estara jugable asi que en el blog de PS esperaria algun trailer o algo ( como U4, sin conferencia y video subido a internet ).

No veo a cosas como la nueva IP de QD anunciadas en el blog de PS, aunque U4 se podria haber anunciado en el E3 y fue con un video por internet, de cosas probables esperaria en el blog de PS trailer U4, beyond ps4 y cosas de PSN ( ademas de los gameplays nuevos de the order y compañia ).

P.D.: Creo que nadie lo a mencionado pero GT6 salio el dia 6 de diciembre 2013, en el evento de este año se cumple 1 año de su salida.....  Smilie
Que anunciaran? El gt7 que llevará todo lo que pone en la caja de gt6....es para ir con la caja a las asociaciones de consumidores y demandarlos. Esa caja es historia negra de los videojuegos. Es como si vas al cine y gandalf lo interpreta chicote porque no tuvieron tiempo de contratar al que ponía en el reparto. Para los que hemos confiado y seguido a PD es un desprecio tremendo.
Usuario 222422
#44  Enviado: 16:08 17/10/2014

Muy buen hilo, ya solo por ver algún teaser nuevo de the order/bloodborne y uncharted va a merecer la pena ver este evento, ojala eso si que nos sorprendan anunciando algo nuevo. Smilie

¡Allá vamos!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4234 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:13 17/10/2014

Me apunto también. A ver si cae algo gordo aquí como Horizon o The Last Guardian  Smilie .
Nunca he tenido una ps one delante pero en esa foto me parece curioso que sea tan grande el mando como la consola  Smilie .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir