Vandal

♦[Hilo oficial] Playstation Experience, 6-7 diciembre ♦ Horarios en la primera pagina

gerard78
Lugar: · 22176 mensajes · Colección
#2416  Enviado: 23:59 08/12/2014

tengo una duda.
no se si se habrá comentado o se me ha pasado por alto, pero no veo a nadie comentar acerca de las cartas de poker que salieron en pantalla.
es un estilo a lo steam con los cromos e insignias?
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#2417  Enviado: 00:04 09/12/2014

Es increible ver lo que ha marcado The Last of Us a los fans, la mayoría de las preguntas en el panel de desarrolladores son para Neil y TLOU, lo que tiene Sony con esta franquicia es oro puro.

P.D: Si ya era fan de Cory Barlog, después de verle desaliñado y "sudarle" todo, más todavía  Smilie  
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#2418  Enviado: 00:09 09/12/2014

En respuesta a Betop (réplica 2417).
Es increible ver lo que ha marcado The Last of Us a los fans, la mayoría de las preguntas en el panel de desarrolladores son para Neil y TLOU, lo que tiene Sony con esta franquicia es oro puro.

P.D: Si ya era fan de Cory Barlog, después de verle desaliñado y "sudarle" todo, más todavía  Smilie  
Cory es muy grande, ese panel lo vi en directo ayer, y desde luego que me partía con Cory, se nota que es el típico personajillo que hace reir a todo el mundo. xD

Esperemos que nos vuelva a brindar con otra aventura al nivel de GOW II, juegazo sin lugar a dudas.

Vaya ganazas por ver de una vez por todas a Santa Monica corriendo en PS4. Se están haciendo de rogar.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Código Switch
#2419  Enviado: 00:40 09/12/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2418).
En respuesta a la réplica #2417
Cory es muy grande, ese panel lo vi en directo ayer, y desde luego que me partía con Cory, se nota que es el típico personajillo que hace reir a todo el mundo. xD

Esperemos que nos vuelva a brindar con otra aventura al nivel de GOW II, juegazo sin lugar a dudas.

Vaya ganazas por ver de una vez por todas a Santa Monica corriendo en PS4. Se están haciendo de rogar.
Sigue doliendo la cancelación de la nueva IP del estudio, podriamos haber visto el debut de Santa Monica antes, pero bueno creo que Cory y el equipo es consciente (como ya ha dicho algunas veces) el paso atrás de Ascension en cuanto a repercusion y si era necesario, esperemos que tenga novedades profundas en todo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#2420  Enviado: 01:38 09/12/2014  Editado: 03:04 09/12/2014 (1 vez)

Resumen de la conferencia:

No lo he visto aún, pero aquí hay una charla con Matt Birch, que trabaja en el estudio que está haciendo Shadow of the beast. No se si dice algo sobre él, pero lo digo por si os interesa:
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#2421  Enviado: 08:58 09/12/2014

En respuesta a gerard78 (réplica 2416).
tengo una duda.
no se si se habrá comentado o se me ha pasado por alto, pero no veo a nadie comentar acerca de las cartas de poker que salieron en pantalla.
es un estilo a lo steam con los cromos e insignias?
Te cito porque yo tengo la misma duda.

¿Qué eran esas cartas con personajes de sagas de Sony?
No soy igual
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#2422  Enviado: 09:19 09/12/2014  Editado: 09:29 09/12/2014 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2420).
Resumen de la conferencia:

No lo he visto aún, pero aquí hay una charla con Matt Birch, que trabaja en el estudio que está haciendo Shadow of the beast. No se si dice algo sobre él, pero lo digo por si os interesa:
Buena noticia que haya ido alguien del equipo tras Shadow of the Beast, me imagino que aún debe estar bastante verde y por eso no lo muestran, pero parece que el desarrollo sigue ahí, me alegro.

Edit: Para los viteros, no se si se sabía, pero estuvo el Oreshika jugable en el evento:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Código Switch
#2423  Enviado: 12:44 09/12/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 2421).
En respuesta a la réplica #2416
Te cito porque yo tengo la misma duda.

¿Qué eran esas cartas con personajes de sagas de Sony?
Por lo que entendí eran cartas con personajes Playstation que solo daban en el evento, se recolectaban visitando las carpas de los juegos y jugando a las demos. En principio es la única manera de conseguirlas.
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 647 mensajes · Colección
#2424  Enviado: 23:44 09/12/2014

Ya este hilo se está disolviendo, pero quisiera dejar esto por aquí Smilie
Sony nombra a Crash Bandicoot... Otra vez.

Secreto: (Pincha para leerlo)
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
gerard78
Lugar: · 22176 mensajes · Colección
#2425  Enviado: 00:46 10/12/2014

En respuesta a Betop (réplica 2423).
En respuesta a la réplica #2421
Por lo que entendí eran cartas con personajes Playstation que solo daban en el evento, se recolectaban visitando las carpas de los juegos y jugando a las demos. En principio es la única manera de conseguirlas.
pues vaya decepción..
por un momento me llegué a ilusionar que sería un sistema parecido a lo de steam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir