Vandal

♦[Hilo oficial] Playstation Experience, 6-7 diciembre ♦ Horarios en la primera pagina

Usuario 53772
#2401  Enviado: 13:36 08/12/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2398).
Los dos Suikoden van a llegar en enero a Europa.
KONAMI Europe
#Suikoden I and II coming on the European PSN in January!
Date and price announced soon: http://bit.ly/1sbv2Rt  

Putada que solo sea en digital pero notición del 15...
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30110 mensajes · Colección
#2402  Enviado: 13:40 08/12/2014

Ono es puro amor!! xDD
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27803 mensajes · Colección
#2403  Enviado: 13:50 08/12/2014  Editado: 13:51 08/12/2014 (1 vez)

De verdad que fui el unico que durante la conferencia, entendió a la chica de santa monica decir que estaban ya trabajando duro en el siguiente proyecto de kratos?
A parte, no se como hay gente que aun espera anuncios, o que no entiende que lo del juego secreto se puso antes de la conferencia para no quitar la sorpresa.
Por ultimo, ono ha dicho que no tenian pensado mostrar gameplay de SF5 hasta la siguiente semana en san diego, pero que con la filtracion hicieron una reunion de emergencia con sony y decidieron ya mostrarlo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#2404  Enviado: 14:21 08/12/2014

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2403).
De verdad que fui el unico que durante la conferencia, entendió a la chica de santa monica decir que estaban ya trabajando duro en el siguiente proyecto de kratos?
A parte, no se como hay gente que aun espera anuncios, o que no entiende que lo del juego secreto se puso antes de la conferencia para no quitar la sorpresa.
Por ultimo, ono ha dicho que no tenian pensado mostrar gameplay de SF5 hasta la siguiente semana en san diego, pero que con la filtracion hicieron una reunion de emergencia con sony y decidieron ya mostrarlo
  Insinuó cláramente que en los próximos meses veríamos más cosas del estudio, dando a entender que ya el año que viene mostrarán el nuevo GOW, perfecto ^^  

Lo nuevo de DrinkBox, Severed

En principio decepcionante viniendo de Guacamelee.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8990 mensajes · Colección
#2405  Enviado: 14:25 08/12/2014

Esta claro que el nuevo GOW se mostrará el año que viene si o si xD.

Ya he creado el post oficial y todo por si acaso sale algo para tenerlo agrupado todo.

Si no antes, en el E3 100% seguro.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#2406  Enviado: 15:15 08/12/2014

En respuesta a Betop (réplica 2404).
En respuesta a la réplica #2403
  Insinuó cláramente que en los próximos meses veríamos más cosas del estudio, dando a entender que ya el año que viene mostrarán el nuevo GOW, perfecto ^^  

Pues a mi que me encanta este Severed Sonrojado, es totalmente diferente si, y seguramente me guste menos que Guacamelee, pero tiene algo...Drinkbox son muy buenos Sonrojado
Sic parvis magna
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10885 mensajes · Colección
#2407  Enviado: 15:45 08/12/2014  Editado: 15:45 08/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 2397).
¿Alguien sabe por que ese tío llevaba un tenedor en la mano?  Smilie
Alguien que ha creado Katamary Damacy y Noby Noby Boy no puede estar muy fino  Smilie

Su próximo juego también parece ir en esa linea.
MarcusFenix1
Lugar: · 7116 mensajes · Colección
#2408  Enviado: 17:34 08/12/2014  Editado: 17:36 08/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 2404).
En respuesta a la réplica #2403

Pense que seria como el Ninja Fruits y por eso me parecio un meh todal cuando se presento, pero ahora lo que veo si que me gusta Smilie  Smilie  

Creo que el God Of War PS4 se presentara mucho antes del E3 pero no sera hasta ese evento cuando veamos los primeros minutos jugables.
*-*/
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2505 mensajes · Colección
#2409  Enviado: 19:25 08/12/2014

Me parece que nadie lo ha subido. Gameplay de The Witness.

-ICO-
Lugar: · 34185 mensajes · Colección
#2410  Enviado: 22:29 08/12/2014

Witness es uno de mis más esperados, lástima que todavía no hayan dicho la fecha,
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#2411  Enviado: 22:53 08/12/2014  Editado: 23:14 08/12/2014 (5 veces)

Buenas. Están subiendo ya los paneles y uno de los que más esperaba era el de cómo contar historia (creo que no se ha puesto por aquí). Edit: aviso que puede haber algún spoiler, hay alguna escena de The Last of Us, por ejemplo o algo de la demo nueva de The Order.

Pongo también el de Inside a Dev Studio (al loro con la entradilla de Cory Barlog, con el descuido ya conocido, y el prototipo de The Last of Us):

Saludos

PD: aunque parezca que el vídeo está mal incrustado, se ve, cosas de YouTube...
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#2412  Enviado: 23:21 08/12/2014  Editado: 23:22 08/12/2014 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 2411).
Buenas. Están subiendo ya los paneles y uno de los que más esperaba era el de cómo contar historia (creo que no se ha puesto por aquí). Edit: aviso que puede haber algún spoiler, hay alguna escena de The Last of Us, por ejemplo o algo de la demo nueva de The Order.

Pongo también el de Inside a Dev Studio (al loro con la entradilla de Cory Barlog, con el descuido ya conocido, y el prototipo de The Last of Us):

Saludos

PD: aunque parezca que el vídeo está mal incrustado, se ve, cosas de YouTube...
Le ha tenido que haber caido una buena bronca a Cory Smilie

Muy muy interesante el panel de talentos.
PSVito
Lugar: · 8599 mensajes · Colección
#2413  Enviado: 23:24 08/12/2014  Editado: 23:30 08/12/2014 (3 veces)

En respuesta a Betop (réplica 2412).
En respuesta a la réplica #2411
Le ha tenido que haber caido una buena bronca a Cory Smilie

Muy muy interesante el panel de talentos.
Buena. Imagino que sí  Smilie (es como aquella que pasó inadvertida de Cerny "... PlayStation cua...tres" meses antes del anuncio), pero me da que el cambio va a ser tan grande (lo espero), que pese a saber título y género, va a sorprender. Por ejemplo (lo estaba viendo ahora), al de Guerrilla le preguntan si conoce algo llamado Horizon y se hace loco, medio riéndose  Smilie . Pero vamos, si el jefe de SCEA, la jefa de Santa Monica y su director creativo salen con camisetas con el logo del estudio en versión Kratos...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17359 mensajes · Colección
#2414  Enviado: 23:28 08/12/2014  Editado: 23:29 08/12/2014 (1 vez)

Muy grande el video del "Storytelling", he visto hasta cuando empezaba lo de The Order, y lo he quitado.

Por cierto, ha sido ver la escena de TLoU (la parte en que sale Troy y Ashley, y me he emocionado, se me ha nublado un poco la vista.  Sonrojado Vaya interpretación.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#2415  Enviado: 23:52 08/12/2014

En la charla de ayer sobre la historia de PS con Yosida, Scott Rohde y Adam Boyes fue un puntazo ver como al parecer hace años a Yoshida le tenian temor en SCEA y se les ponian los huevos por corbata cuando le tenian que dar malas noticias.
Al acto de mandar el mail desde SCEA a Yoshida le llamaban internamente "Russian Shulette" (de ruleta rusa).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir