Vandal

Creiais que se acabaria...Pero NO, Resident Evil tendra serie de TV....Basada en las peliculas!!!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:41 14/10/2014

La productora Constantin Film ha anunciado una serie de televisión inspirada en los hechos y personajes de las películas.

Martin Moskowicz, ejecutivo de la productora Constantin Film ha revelado que harán una serie inspirada en las películas del popular videojuego de Capcom.

La serie se lanzaría después del estreno de la próxima película, la sexta y última de la lista de adaptaciones cinematográficas que hemos visto desde el 2002, que se titulará muy apropiadamente Resident Evil: The Final chapter y cuyo rodaje comenzaría el verano del próximo año.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Zoen
Lugar: Unknown · 44077 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:49 14/10/2014

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5982 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:44 14/10/2014

Y habra una septima entrega si la 6º tiene éxito... digan lo que digan. Con la carrera tan mediocre que tiene la Jovovich y los batacazos que se mete el marido fuera de la saga RE...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:11 14/10/2014

A la serie no le veo más de una temporada, sinceramente.

En respuesta a jukapeeerci (réplica 3).
Y habra una septima entrega si la 6º tiene éxito... digan lo que digan. Con la carrera tan mediocre que tiene la Jovovich y los batacazos que se mete el marido fuera de la saga RE...
Teniendo a productores detras eso es más que obvio  Smilie Pero la idea es esa, cerrar la saga en la sexta entrega, recuerdo que lo dijeron incluso antes de estrenar la quinta.

Vale que la Jovovich no haga peliculones, pero ya nos gustaría a todos tener el éxito que tiene esta mujer.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22491 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 14/10/2014

Ni con vuestras retinas.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:52 14/10/2014

No se donde leí que la acción de la serie tendría lugar antes de la primera peli, que sería en Racoon City y que trataría sobre el robo del virus-T, y que un policía investigaría este hecho así como a la compañía Umbrella.

No se si será verdad, supongo que no, pero de serlo creo que en principio no pinta tan mal Sonrojado Yo la vería llegado el momento. Y hasta me tocaría con orgasmos múltiples si tuvieran pelotas y sacaran una comisaría como la del Resident Evil 2  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
#7  Enviado: 14:04 15/10/2014

Yo quiero cameo de la Jovovich como jefa de seguridad de La Colmena
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7488 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:53 15/10/2014

Que mas da que se base en las pelis. Era en eso o en las ultimas entregas de la saga de videojuegos, lo que viene a ser parecido
Everyone will suffer
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:05 15/10/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 4).
A la serie no le veo más de una temporada, sinceramente.

En respuesta a la réplica #3
Teniendo a productores detras eso es más que obvio  Smilie Pero la idea es esa, cerrar la saga en la sexta entrega, recuerdo que lo dijeron incluso antes de estrenar la quinta.

Vale que la Jovovich no haga peliculones, pero ya nos gustaría a todos tener el éxito que tiene esta mujer.
No subestimes al publico: Series a priori mas mierders han tenido mas de una temporada (Y mas de dos... xD).
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Axel_Luciano
Lugar: · 2705 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:56 17/10/2014  Editado: 22:00 18/12/2014 (2 veces)

Es una buena noticia, podria ser buena.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Usuario 254589
#11  Enviado: 03:35 06/02/2017  Editado: 03:37 06/02/2017 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 1).
La productora Constantin Film ha anunciado una serie de televisión inspirada en los hechos y personajes de las películas.

Martin Moskowicz, ejecutivo de la productora Constantin Film ha revelado que harán una serie inspirada en las películas del popular videojuego de Capcom.

La serie se lanzaría después del estreno de la próxima película, la sexta y última de la lista de adaptaciones cinematográficas que hemos visto desde el 2002, que se titulará muy apropiadamente Resident Evil: The Final chapter y cuyo rodaje comenzaría el verano del próximo año.

Perdon pero esta informacion no es asi.
La serie se sabe hace años que se va a llamar Arklay como los montes de la mansion del Resident Evil 1.
El equipo de la serie no es Constantin Films, ni nadie relacionado. Lo que si es cierto es que estan esperando a que se estrenara la ultima pelicula, para estrenar la serie. En el 2018 posiblemente sera el estreno en HBO.
El argumento de la serie es el siguiente, un detective (James Reinhard ) es contratado para investigar las desapariciones y asesinatos que han sucedido en estas montañas de Raccoon, en medio de la investigacion empieza a notarse mal y descubre que ha sido infectado por un extraño virus. Aparte siguiendo el rastro de las victimas encuentra una extraña mansion.

Se perfectamente de que hablo y si buscas en Google lo encontraras:

hipertextual.com/2014/08/arklay-serie-tv

www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2303

www.gamereactor.es/noticias/182084/Historia+de+ARKLAY,+la+serie+de+TV+de+Resident+Evil/

Asi que antes de postear informacion no real, informate un poco y asi no confundiras a la gente, ni la llevaras a engaños.

Saludos.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:24 06/02/2017  Editado: 06:10 06/02/2017 (1 vez)

Yo tenia la esperanza de que cuando terminase la saga; hicieran un reinicio de calidad, mas fiel a los videojuegos, pero con la serie lo veo difícil.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
#13  Enviado: 06:26 06/02/2017  Editado: 06:26 06/02/2017 (1 vez)

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #1
Perdon pero esta informacion no es asi.
La serie se sabe hace años que se va a llamar Arklay como los montes de la mansion del Resident Evil 1.
El equipo de la serie no es Constantin Films, ni nadie relacionado. Lo que si es cierto es que estan esperando a que se estrenara la ultima pelicula, para estrenar la serie. En el 2018 posiblemente sera el estreno en HBO.
El argumento de la serie es el siguiente, un detective (James Reinhard ) es contratado para investigar las desapariciones y asesinatos que han sucedido en estas montañas de Raccoon, en medio de la investigacion empieza a notarse mal y descubre que ha sido infectado por un extraño virus. Aparte siguiendo el rastro de las victimas encuentra una extraña mansion.

Se perfectamente de que hablo y si buscas en Google lo encontraras:

hipertextual.com/2014/08/arklay-serie-tv

www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=2303

www.gamereactor.es/noticias/182084/Historia+de+ARKLAY,+la+serie+de+TV+de+Resident+Evil/

Asi que antes de postear informacion no real, informate un poco y asi no confundiras a la gente, ni la llevaras a engaños.

Saludos.
¿No vuelvas a hablarme asi con esos aires vale? Pasa de mi pero esos humos de final de replica te los bajas conmigo, que vienes 3 PU/OS AÑOS despues con tu informacion real, 3 años despues del post.

Hay que tenerlos cuadraos para encima venir con ese tono 3 años despues. Haber puesto tu la informacion buena en su momento. Y la gente que me conoce, sabe que en cine yo no suelo poner informacion falsa y lo que pongo es de paginas muy fiables

Vete a pastar "majete"
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:19 06/02/2017

Va a ser lo mismo la información que existía hace TRES AÑOS ( esto sí que es un reflote de post ) que lo que se pueda saber hoy día. Lo mismito, vamos  Smilie Y encima metiéndose con quien no debe. Anda que se ha lucido, no me extraña que lleve en su nick lo de "Solo"  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:10 06/02/2017

Madre mía, que tío mas ******* de no mirar la fecha del primer post.... hay gente que de repente se despierta y ale a criticar sin ton ni son.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir