Vandal
JuanJ
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:01 12/10/2014

Hola....

Me he comprado hace poco una Dreamcast nuevecica.

Tengo unas preguntas...

¿Recomiendan jugar con el cable que lleva ya la caja o es mejor adquirir un cable RGB?

¿Se nota mucho el cambio uno de otro?

¿Conocen alguna web o vendedor para adquirir dicho cable si mejora mucho la imagen?

Un saludo y gracias.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:13 12/10/2014

En respuesta a JuanJ (réplica 1).
Hola....

Me he comprado hace poco una Dreamcast nuevecica.

Tengo unas preguntas...

¿Recomiendan jugar con el cable que lleva ya la caja o es mejor adquirir un cable RGB?

¿Se nota mucho el cambio uno de otro?

¿Conocen alguna web o vendedor para adquirir dicho cable si mejora mucho la imagen?

Un saludo y gracias.
Si el que lleva la consola es el tipico amarillo rojo y blanco si te merece mucho la pena pero te lo merece mas una vga-box si puedes conectarla pir VGA... te puedo asegurar que hasta en una tv led de 46" es impresionante la calidad que tiene.... luego busco imágenes y te las pongo. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 194 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:44 13/10/2014

Para jugar en tele de tubo el cable que viene de serie da una calidad de visionado regular tirando a mala, solo por antena se veria peor xd
La mejora con el RGB es mas que evidente, es lo ideal para jugar en tele de tubo.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
JuanJ
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:33 13/10/2014

OK.

Me haré un un cable RGB.

Un saludo y gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir