Vandal

El olvidado: Quantum Redshift (Xbox)

Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:43 11/10/2014  Editado: 11:52 11/10/2014 (2 veces)

Desarrollado por un fugaz estudio llamado Curly Monsters, el cual estuvo capitaneado por Nick Burcombe, "ex" de Psynogsis y una de las mentes creadoras de Wipeout, este Quantum Redshift nunca ocultó sus aspiraciones de ser la alternativa de Microsoft Studios a la antaño emblemática franquicia de Playstation.

Como tantos y tantos otros títulos de la época, QR cosechó unas ventas muy pobres que propiciaron la cancelación inmediata de su secuela en preparación y posterior disolución del estudio desarrollador. Sin embargo, el título, a pesar de su nula originalidad, destilaba buenas maneras en todos sus apartados.

Con una OST creada íntegramente por los archipopulares Junkie XL, un sólido apartado artístico, buenos gráficos a 60fps estables, con efectos muy vistosos para la época como las gotas de agua por toda la pantalla cuando entrábamos en contacto con esta, y una elevada dificultad marca de la casa, pero en ningún caso injugable, son algunas de las virtudes de este olvidado Quantum Redshift.

Nada mal para una producción de 2002 que no muchos jugaron en su día. Yo sí tuve la oportunidad y lo recuerdo con cariño. Y lo mejor es que al recuperarlo hace un par de semanas, he comprobado que todas sus virtudes permanecen intactas y es un título que ha envejecido francamente bien.

Una propuesta recomendable sin duda para los amantes del género en su vertiente futurista.

Saludos.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8857 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:12 11/10/2014

Fue un maravilloso juego. Tenía suficiente calidad como para convertirlo en saga pero, en fin, supongo que fracasó por las modas. De lo mejor del género.
SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:21 11/10/2014

Podrían hacer un nuevo juego en digital, que gracias a lo digital, muchas sagas podrían tener una segunda oportunidad.

Arramplando_con_la_coca
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:03 13/10/2014

Ni a los tobillos le llega a Wipeout, sigan participando
Usuario 145531
#5  Enviado: 22:13 13/10/2014

Joder, qué bueno es encontrar tapados así tantísimos años después, y mas cuando ni has tenido las consola. Pienso hacerme pronto con una Xbox de segunda mano y ponerme a disfrutar de su catálogo ya que no lo hice en su momento, que en aquella generación había joyazas de juegos que no recibían ni la mitad de bombo que los juegos actuales.

Pues otro que me apunto, es increible que sin ir ni a 720p (aunque la Xbox original si tenía juegos a esta resolución, menudo bichado para la época) hay juegos de aquellos tiempos que aun siguen siendo insuperables en diversión, aparte que me encanta el retro-gaming, nunca es tarde para sorprenderse con algún buen juego.
Usuario 260987
#6  Enviado: 18:00 19/10/2014

No lo recuerdo. Y seguramente estará en alguna de las demos oficiales que tengo, ya sea en vídeo o demo.
Me encantan estos hilos de 'tapados'. Y esto me recuerda que tengo que profundizar más en el catálogo de cerca de 1000 juegos de la maravillosa Xbox, seguro que hay muchas joyas que desconozco.
Usuario 260987
#7  Enviado: 21:30 15/11/2014  Editado: 21:31 15/11/2014 (2 veces)

En respuesta a Ryo__Hazuki (réplica 6).
No lo recuerdo. Y seguramente estará en alguna de las demos oficiales que tengo, ya sea en vídeo o demo.
Me encantan estos hilos de 'tapados'. Y esto me recuerda que tengo que profundizar más en el catálogo de cerca de 1000 juegos de la maravillosa Xbox, seguro que hay muchas joyas que desconozco.
Esta tarde, en un ataque nostálgico he revisado las revistas y las demos... y, efectivamente, está:

y aún así no me sonaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir