[HILO OFICIAL] Master System ["Hazme un favor, conéctame a un SEGA"]

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15060 mensajes · Colección
#241  Enviado: 18:29 30/10/2020

En respuesta a Tayku (réplica 240).
Para mi esta consola era mejor que la NES, ademas de ser mi primera consola que vino de tienda en su caja,  grandes recuerdos. Le falto catalogo nada mas, en eso la NES si que la destroza, variedad sobretodo, pq hay muchos jeugos de calidad en Master System.
Me parece que no existe un emulador que la emule perfectamente al 100% no? (sin parpadeos de sprites y esas cosas)
Sin parpadeos de sprites hace mas de una decada que existen emuladores, ya en su dia Kega y otros anteriores. Por lo general es una opcion desactivada por defecto (logicamente) el chip grafico y sus modos tambien estan emulados que yo sepa perfectamente, asi como el audio.

El "flickering" o parpadeo de sprites, era usado por los programadores tambien como tecnica y de hecho era una limitacion tecnica de los chips graficos, por lo que en emuladores esta considerado como opcion de mejora y no como emulacion fidedigna.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:16 31/10/2020

ah genial, pensaba que la master y la NES aun tenian problemas con la emulacion (la NES creo recordad no se que historia de headers o algo asi que daba por saco)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10225 mensajes · Colección
#243  Enviado: 17:11 01/01/2021

Parche de color para el Golden Axe:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10225 mensajes · Colección
#244  Enviado: 00:36 28/02/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15060 mensajes · Colección
#245  Enviado: 22:59 04/03/2021

Al ver lo de las Tortugas Ninja (que a mi ni me gustaban en su dia), venia a decir que Smspower es uno de los sitios mas longevos que conozco en activo, recuerdo incluso que lo visitaba nates de tener Internet en casa y que de alli salen monton de cosas muy interesantes de la Master, pero tambien las archivan y preservan. Pero veo que:

¿¡Por que leches han expulsado a Silvano!?, yo es que flipo con Vandal.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12995 mensajes · Colección
#246  Enviado: 08:17 05/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 245).
Al ver lo de las Tortugas Ninja (que a mi ni me gustaban en su dia), venia a decir que Smspower es uno de los sitios mas longevos que conozco en activo, recuerdo incluso que lo visitaba nates de tener Internet en casa y que de alli salen monton de cosas muy interesantes de la Master, pero tambien las archivan y preservan. Pero veo que:

¿¡Por que leches han expulsado a Silvano!?, yo es que flipo con Vandal.
La verdad es yo también opino igual que tu... eso si, espero que la expulsión sea temporal y esté entre nosotros pronto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir