Para mi esta consola era mejor que la NES, ademas de ser mi primera consola que vino de tienda en su caja, grandes recuerdos. Le falto catalogo nada mas, en eso la NES si que la destroza, variedad sobretodo, pq hay muchos jeugos de calidad en Master System.
Me parece que no existe un emulador que la emule perfectamente al 100% no? (sin parpadeos de sprites y esas cosas)
Sin parpadeos de sprites hace mas de una decada que existen emuladores, ya en su dia Kega y otros anteriores. Por lo general es una opcion desactivada por defecto (logicamente) el chip grafico y sus modos tambien estan emulados que yo sepa perfectamente, asi como el audio.
El "flickering" o parpadeo de sprites, era usado por los programadores tambien como tecnica y de hecho era una limitacion tecnica de los chips graficos, por lo que en emuladores esta considerado como opcion de mejora y no como emulacion fidedigna.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.