Vandal

[HILO OFICIAL] Master System ["Hazme un favor, conéctame a un SEGA"]

Xhtian
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 514 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 09:15 05/04/2019

En respuesta a law (réplica 225).
Despues de ver el video, la verdad es que el juego es un poco "tranca", aunque la idea es buena si se curran un poco más las pantallas...
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 6B00-0012-3AB7
law
Este juego contiene imagenes de violencia explicita y gore.
Lugar: Silent Hill · 3585 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 12:51 05/04/2019

En respuesta a Xhtian (réplica 226).
En respuesta a la réplica #225
Despues de ver el video, la verdad es que el juego es un poco "tranca", aunque la idea es buena si se curran un poco más las pantallas...
Han subido la version 2.0 ahora con 20 nuevos niveles.
La verdad es que los primeros niveles son bastante "chorra" y se hace raro pero luego cuando sube la dificultad es bastante entretenido, ademas tiene un modo hard que aun no he probado.
                                                                                              .
Xhtian
どうぶつの森
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 16:29 05/04/2019

En respuesta a law (réplica 227).
En respuesta a la réplica #226
Han subido la version 2.0 ahora con 20 nuevos niveles.
La verdad es que los primeros niveles son bastante "chorra" y se hace raro pero luego cuando sube la dificultad es bastante entretenido, ademas tiene un modo hard que aun no he probado.
Law Una pregunta:¿Se pueden pasar los formatos ips a sms? El formato ips no los reconoce el core de sega en retroarch de mi wiiu.
law
#229  Enviado: 21:07 05/04/2019

En respuesta a Xhtian (réplica 228).
En respuesta a la réplica #227
Law Una pregunta:¿Se pueden pasar los formatos ips a sms? El formato ips no los reconoce el core de sega en retroarch de mi wiiu.
El fichero IPS es un parche, necesitas la ROM que hay que parchear, por ejemplo, si te has bajado un hack en ips del alex kidd in miracle world, necesitas la rom original, la parcheas y ya esta el juego definitivo.

Por cierto, he hablado con el chico que ha hecho este pseudo indiana jones y a parte de añadir otros 20 niveles nuevos, va a meter hasta 100 y le he comentado que los primeros niveles los separe en un modo de practica y asi va a hacer.
                                                                                              .
Xhtian
どうぶつの森
#230  Enviado: 09:40 06/04/2019

En respuesta a law (réplica 229).
En respuesta a la réplica #228
El fichero IPS es un parche, necesitas la ROM que hay que parchear, por ejemplo, si te has bajado un hack en ips del alex kidd in miracle world, necesitas la rom original, la parcheas y ya esta el juego definitivo.

Por cierto, he hablado con el chico que ha hecho este pseudo indiana jones y a parte de añadir otros 20 niveles nuevos, va a meter hasta 100 y le he comentado que los primeros niveles los separe en un modo de practica y asi va a hacer.
Muchas gracias por la info, ya podía intentar cargar la rom...😂😂😂

Por otra parte, el de Indiana Jones, tiene más sentido que los primeros niveles sean opcionales y a modo de práctica. Me ha recordado el modo practice de Castle of Illusion, tendré que cotillear un poco en SMS power a ver qué encuentro.
law
#231  Enviado: 15:58 06/04/2019

En respuesta a Xhtian (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Muchas gracias por la info, ya podía intentar cargar la rom...😂😂😂

Por otra parte, el de Indiana Jones, tiene más sentido que los primeros niveles sean opcionales y a modo de práctica. Me ha recordado el modo practice de Castle of Illusion, tendré que cotillear un poco en SMS power a ver qué encuentro.
Si le vamos dando feedback a los creadores intentan mejorarlo de alguna manera.

Ahi va otro:

.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#232  Enviado: 01:49 14/04/2019

En respuesta a law (réplica 208).
Hoy os quiero enseñar este NINJA PRINCESS para SG1000 y adaptado para jugar en Master System.
Para quien no lo conozcais este juego es precuela del THE NINJA , aunque este ultimo fue en realidad un remake del NINJA PRINCESS, algo ya curioso en aquella epoca.

Edicion fisica creada por mi con un pequeño gameplay.

Que envidia me dais los que sois manitas. Yo intente hacer un cartucho con silver valley pero ni me acerque. Sabeis si existe fisicamente? Saúdos
law
#233  Enviado: 00:01 18/04/2019

En respuesta a paxaradas (réplica 232).
En respuesta a la réplica #208
Que envidia me dais los que sois manitas. Yo intente hacer un cartucho con silver valley pero ni me acerque. Sabeis si existe fisicamente? Saúdos
Yo se lo compre al chico que normalmente me hace las repros, muy bien hechas
                                                                                              .
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#234  Enviado: 00:54 18/04/2019

Puedes informarme al respecto. Gracias.
law
#235  Enviado: 12:46 19/04/2019

En respuesta a paxaradas (réplica 234).
Puedes informarme al respecto. Gracias.
Mandame un email, puedes verlo en informacion de mi canal y desde ahi te paso el email del chico.

Juegazo tipo Castlevania
                                                                                              .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir