Vandal

[Hilo Oficial?] Terra Battle - The Last Story is here too.

Tete86
Lugar: En un rascacielos · 114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:05 20/10/2014

Oyes,este juego se puede descargar ya para tablet???? Tiraria en mi tablet china???? Es una MASTER Tablet 7 DUAL CORE.... La compre en el Game...
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:31 20/10/2014

En respuesta a Tete86 (réplica 46).
Oyes,este juego se puede descargar ya para tablet???? Tiraria en mi tablet china???? Es una MASTER Tablet 7 DUAL CORE.... La compre en el Game...
Teniendo en cuenta que el juego es gratuito y tú eres el poseedor de esa tablet... ¿por qué preguntas en vez de intentar descargarlo? Tiempo estimado a invertir: 10 segundos.
Go go Jackie Chan
Tete86
Lugar: En un rascacielos · 114 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:28 20/10/2014

Pues si tienes razon,a veces soy algo corto xD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:52 20/10/2014

Tras pasar los primeros 15 capítulos, puedo afirmar que a Sakaguchi se le ha ido mucho la pinza. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:25 20/10/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 49).
Tras pasar los primeros 15 capítulos, puedo afirmar que a Sakaguchi se le ha ido mucho la pinza. Smilie
¿Por como se desarrolla la historia o porque la dificultad se dispara en plan disparate?
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Shanghái · 204 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:18 21/10/2014  Editado: 00:51 21/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Hohenheim (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
¿Por como se desarrolla la historia o porque la dificultad se dispara en plan disparate?
Seguro que por la historia, porque yo pensé lo mismo cuando llegué a esa parte.  Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 08:57 21/10/2014

820k vaaaa, que ya nos acercamos a la OST.
Be cool.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 09:04 21/10/2014  Editado: 09:45 21/10/2014 (2 veces)

En respuesta a Hohenheim (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Por la historia misma. Aunque en cuestión de dificultad también sube bastantes peldaños.

Actualización 1.1.3:

- Se ha ajustado la habilidad del monstruo "Regenercell" para balancearlo un poco (el buff "Magic Attack" baja del 50% al 20%)
- Pequeño regalo para los problemas ocasionados por dicho monstruo: 5 puntos de energía
- Se han arreglado unos pequeños errores
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
WonderDarkam
#54  Enviado: 17:49 21/10/2014

Doble posteo para que, si alguien no lo ha visto ya, hay 3 nuevos personajes:

Por parte Hitoshi Yoneda llega:

Primer personaje: Jaguna, Bestia, Rango B, Arco

Se puede conseguir mediante el uso de monedas o de rayos

Por parte de Manabu Kusunoki:

Primer personaje: Maralme, Humana, Rango A, Espada

Segundo personaje: Velraine, Humana, Rango A, Espada

Lo mismo, ambas se pueden conseguir con monedas o rayos.
Lobeto
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:28 21/10/2014

Empece el juego ayer, me asaltan varias dudas, como hacéis para conseguir mas personajes? gastáis 6000C 8Rayos? cual es la mejor opción? sobretodo para conseguir personajes de claseSS. Como conseguís mas objetos? en la que mas encuentro es en la zona que se abre vez en cuando de los flanes. Hasta que capítulos habeis llegado? Estoy por el quinto y parece largo. Gracias por la ayuda  Sonrisa  
Lobeto
#56  Enviado: 23:29 21/10/2014

Por cierto, los personajes de Manabu Kusunoki son del diseñador de Panzer Dragoon. Un puntazo lo de usar otros artistas para crear personajes
Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Shanghái · 204 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:59 22/10/2014  Editado: 01:00 22/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Lobeto (réplica 55).
Empece el juego ayer, me asaltan varias dudas, como hacéis para conseguir mas personajes? gastáis 6000C 8Rayos? cual es la mejor opción? sobretodo para conseguir personajes de claseSS. Como conseguís mas objetos? en la que mas encuentro es en la zona que se abre vez en cuando de los flanes. Hasta que capítulos habeis llegado? Estoy por el quinto y parece largo. Gracias por la ayuda  Sonrisa  
Hola, Lobeto:

Comprar los personajes con 5 de energía te garantiza que serán como mínimo de rango B, con lo cual hay muchas más posibilidades de que te salga un S o un SS. Bajo mi punto de vista, adquirir los personajes mediante monedas no es muy recomendable, ya que casi siempre te salen mierdas. Te sugiero que ahorres energía y te hagas con un buen escuadrón de personajes que merezcan la pena, con sus jobs para subir y que se complementen en la batalla. Ahorra el dinero para subirles los jobs, ya que necesitarás bastante y hay que gastar muchísimo vigor para farmear dinero (vigor que te vendrá de perlas para farmear los objetos para subir los jobs). Cuando tengas todos los jobs que quieres subir, ya podrás ir gastando el dinero en personajes, aunque sea solo para ver con qué nueva mierda te sorprende el juego (como hago yo; mis risas me pego cada vez que me sale una Momiagma).

Donde has luchado contra los flanes es la zona de caza. El tipo de caza de la zona va rotando. Los lunes está cerrada. Los flanes salen todo el martes y varias veces durante el viernes, dan objetos elementales (anillos) y minerales. Los enemigos de latón salen los miércoles y varias veces a lo largo del viernes, dan objetos de tipo arma (acero de espada y todo eso), lágrimas y partículas. Los jueves y varias veces durante el viernes es el turno de los muñecos de trapo, que dan también minerales, lágrimas y partículas además de otros objetos muy raros. Y, por último, los sábados y domingos es el ataque de los sacacuartos, para ganar dinero.

Cuando estás subiendo jobs y necesitas objetos específicos, también, además de en las zonas de caza, los puedes farmear en ciertos episodios de la trama. Para eso es bueno tener a mano la wiki oficial del juego: terrabattle.wikia com.

Yo he llegado hasta el capítulo 18 con un equipo nivel 50 de rangos entre SS y A, salvo Grace que es una bestia aunque sea B, y con todos los jobs subidos. En total son 30 capítulos. Ahora he empezado de nuevo el juego, ya que hice un formateo de urgencia y no me salió bien la transferencia de cuenta. Mientras me atienden del soporte de Mistwalker, al ritmo que van, me planto otra vez en nivel 50. Por cierto, el máximo es 70 por ahora.

Un saludo y suerte.
Lobeto
#58  Enviado: 12:46 22/10/2014

Enorme, gracias por los consejos. No tenia muy claro lo de las zonas que se abren durante el día.
WonderDarkam
#59  Enviado: 17:24 23/10/2014

Estoy muy atascado en la 18-5, llevo 2 días que no paso de esa fase. >_>

Así que me he dedicado a farmear ya que usando monedas o puntos de energía no me sale ningún personaje interesante (bueno sí, uno de Clase A).
Latratus
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:22 23/10/2014

A ver que tal va el evento, supongo que darán algo por hacerlo no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir