Vandal

[Hilo Oficial?] Terra Battle - The Last Story is here too.

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:23 16/10/2014

Bueno, parece que el ritmo de descargas está decreciendo. Ya ha superado la barrera de los 600k y actualmente está en 650k creo que para el millón aún le costará un poco.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:58 16/10/2014

Yo la verdad es que un juego así no le veo futuro en consolas, es para echar un ratillo en el móvil y au.
Be cool.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:58 16/10/2014

SI no me equivoco, la version de consola si se llega seria diferente al juego de moviles.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:26 17/10/2014  Editado: 12:27 17/10/2014 (1 vez)

"Suoh" y "Camellia," ¡se unen a tus filas! Disponibles mediante el pacto de compañerismo o por honestidad.

Primer personaje: Suoh, Humana, Rango SS, Espada

Segundo personaje: Camellia, Humana, Rango SS, Espada

¡Ya disponibles! 17/10/14

Me toca un poco la moral que sean 2 espadachines más. e.e
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:30 17/10/2014

He comprado personajes con energía unas 8 veces. ¿Es posible que de esas 8, 5 hayan sido personajes que ya tengo? No sé qué patrón se seguirá, pero vaya, me están saliendo una y otra vez los mismos. Acabo de probar también con monedas y he gastado 12k del tirón. Como no podría ser de otra manera, me ha salido 2 veces un personaje (que ya tenía) y 2 veces otro (que también tenía). O soy muy cenizo o está fatal compensado.
WonderDarkam
#36  Enviado: 12:37 17/10/2014

Yo gastando energía no he tenido ningún cromo repe, pero con monedas sí. Espero que al menos se me repita Sheena y me aparezcan las 2 nuevas dicho de paso. Smilie
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:11 17/10/2014

Joder con los personajes de clase espada, un poco más de variedad se agradecería.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:25 18/10/2014

Vuelvo a recopilar 5 puntos de energía, vuelvo a comprar un personaje y....¡YA LO TENGO!

Me-cago-en-todo-Sakaguchi.
WonderDarkam
#39  Enviado: 12:32 18/10/2014

Hoy 760k, ayer 720k... It's struggling. Smilie

Dicho esto, segundo evento anunciado:

¡El día 24 de octubre llega Bahamut! Nivel recomendable: 20+ Así que prepara tus personajes y a combatir esta feroz bestia.

Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:13 18/10/2014

¿No os parece un poco raro la poca experiencia que dan los combates?, y eso que estoy siempre haciendo bonus de experiencia 10%, 20%, etc...

Encima las zonas de metal que se abren en el mapamundi cada cierto tiempo solo dan experiencia a los personajes más bajos... ¿hay alguna forma de subir experiencia más rápido?.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
WonderDarkam
#41  Enviado: 14:21 18/10/2014

Hay diferentes zonas de metal, están la 1 para personajes hasta nivel 15, luego la 2 hasta nivel 30, la 3 para 40 y así sucesivamente.

Luego están las zonas de caza, que sirven para items raros y llenarte los bolsillos de monedas.

Y finalmente, rejugar algunos tramos de cada capítulo para conseguir ciertos objetos únicos.
WonderDarkam
#42  Enviado: 20:07 18/10/2014

Traduzco algo interesante que se ha comentado recientemente en GAF:

Como prometí, le he puesto un ojo encima a Terra Battle ahora que el juego ha conseguido lanzarse en la App Store. Este análisis que vais a leer acontinuación es propiedad mía y está basada en los rankings de "App Annie", en los datos de "Think Gaming" y en mis propias experiencias en la industria.

En Estados Unidos las descargas han ido en descenso pero no dramáticamente y el juego está haciendo alrededor de 15.000$ por día. Solo en US y en sistemas iOS.

En la App Store Japo las cosas están yendo mucho mejor, está entre los 10-20 más taquilleros, es decir una cantidad de ingresos bastante importante. Como la App Store Japo es la más lucrativa mundialmente, esto se traduce entre 100.000 y 200.000$ al día solo en Japón y en sistemas iOS.

En Google Play las cosas están yendo incluso mejor aún, las descargas actualmente van en aumento, lo que quiere decir que el juego se está dando a conocer. Terra Battle ha entrado en el top 25 de los más taquilleros en Japón y en el top 50 en Francia, Canadá y España.

Además Mistwalker aún tiene el resto del mundo para lanzar el juego (recordemos: solo disponible en 7 países), por lo tanto alcanzar los 2M lo tiene relativamente fácil y una oportunidad enorme de conseguir más beneficios en países como China o Corea del Sud. Aunque haya muchos países que no generen mucho dinero, ellos actuarán como esa comunidad para esos modos multijugador.

Teniendo en cuenta que Mistwalker está publicitando el juego muy poco, por lo único que deben de estar pagando son por las cuotas plataformeras que son de un 30% del dinero que generan. Aunque las estimaciones precisas son muy difíciles, diría que estaría sorprendido de que Mistwalker no haya conseguido unos 200.000$ al día.

Todo esto hablando bien del futuro de los juegos de alta calidad en móviles y una oportunidad para los grandes desarrolladores para sacudir el yugo de las publishers y conseguir el dinero directamente por sus trabajos. En Mistwalker son sólo 9 personas, así que este juego debería de recompensarlos ricamente por su arduo trabajo. Preveo a otros buenos diseñadores seguir los pasos de Sakaguchi.

Dentro de una semana volveré con una actualización de las cifras.

"Longsword" dixit
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:14 18/10/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 41).
Hay diferentes zonas de metal, están la 1 para personajes hasta nivel 15, luego la 2 hasta nivel 30, la 3 para 40 y así sucesivamente.

Luego están las zonas de caza, que sirven para items raros y llenarte los bolsillos de monedas.

Y finalmente, rejugar algunos tramos de cada capítulo para conseguir ciertos objetos únicos.
Ostia, ¡es verdad!. Casualmente la he visto abierta hace un ratito y he comprobado que esto que me comentas es cierto, muchas gracias por la info  Smilie
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
asdecru
#44  Enviado: 20:38 18/10/2014

Creo que ya se ha demostrado que los móviles y las tablets son una plataforma casi tan válida como las consolas, el problema está en que el 95% de los juegos que se pueden encontrar son verdadera basura.

Estos días estoy probando muchos juegos para tablet y la verdad es que algunos son una pasada, pero por cada producto elaborado, compacto y pulido que te encuentras has pasado por otros 20 que no merecen la pena.

Square Enix es de las que más presencia tiene en móviles, tal vez la que más, de las grandes empresas desarrolladoras de soft en consolas. Su modelo es un poco discutible (juegos tradicionales en su mayoría, precios abusivos) pero ahí están, supongo que generando mucha pasta. Poco a poco parece que Sony está tanteando el terreno, y espero que Nintendo se quite los miedos y haga lo mismo, eso sí, estudiando bien el mercado y sabiendo qué pueden llevar y qué no. ¿Nuevo Zelda de la saga principal? No. ¿Mario Maker? Tal vez vendiera como churros. ¿Pokémon de la saga principal? Yo no lo haría, ni tan siquiera las ediciones antiguas, creo que ese es un valor que deben conservar sus portátiles, pero, ¿por qué no un Pokémon Link!?

Sinceramente opino que bien tomada la medida, el mercado móvil puede ser muy beneficioso.
WonderDarkam
#45  Enviado: 12:05 20/10/2014

A mí siguen sin convencerme mucho los móviles pero mercado más inmenso que el de consolas hay y es ese.

Dicho esto, 820k de descargas ya, lo que quiere decir que se ha superado la barrera de los 800k. Lo que se traduce en una guía física del juego en producción. Smilie

A lo mejor para esta semana ya tenemos confirmación de que podremos descargar una selección de temas del Soundtrack del juego. Sonrisa

En temas de actualizaciones o parches varios, he visto esto por GAF:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir