Vandal

[Hilo Oficial?] Terra Battle - The Last Story is here too.

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22888 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:33 13/10/2014

El juego ya va por los 390k ya, es decir que la meta de los 300 y 400k acaba de ser alcanzada.

Así que más personajes por llegar, por una parte de Hideo Minaba del que se desconocen qué tipo de personajes serán, hoy mismo del mangaka Nakaba Suzuki del que ya se sabe que la intención es sumar a la plantilla un hombre y una mujer unidos por el destino y Yoneda Hitoshi que también se unirá para darnos 3 magos con habilidades especiales.

Aún no hay fechas para la llegada de estos pero supongo que no tardarán mucho en anunciar algo.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:38 13/10/2014

Acabo de dejar la partida en mitad del capítulo 5.

En mi formación tengo a 1 personaje de clase A (Pahrl la Arquera), a 4 de clase B (Bahl la Guerrera Oscura, Kuscah el Discípulo, Ba'gunar el Noble y U'nasag el Torrente) y el último es de clase D (Guiverno). El nivel medio de la formación es 20.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:20 14/10/2014

Putada que aun esté a medio traducir, ¿ se sabe algo de cuando estará la historia ya en castellano ?  Lo he probado un poco y tiene pinta de enganchar bastante el jodido.
Every game has a story. Only one is a legend.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1065 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:52 14/10/2014

Una vez que le pillas el truquito, eso de ir "empujando" a los compañeros para posicionarlos y demás, se le coge el gustito y llega a viciar. Acabo de pasarme una Zona de metal matando a todos los enemigos y he conseguido -creo recordar- 130.000 puntos de experiencia  Smilie

También me gustaría saber cuando estará la traducción completa, porque tiene un Inglés muy jodido en las zonas de historia -al menos para mi  Smilie - y me gustaría enterarme de lo que cuentan.
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:54 14/10/2014

En respuesta a asdecru (réplica 17).
Acabo de dejar la partida en mitad del capítulo 5.

En mi formación tengo a 1 personaje de clase A (Pahrl la Arquera), a 4 de clase B (Bahl la Guerrera Oscura, Kuscah el Discípulo, Ba'gunar el Noble y U'nasag el Torrente) y el último es de clase D (Guiverno). El nivel medio de la formación es 20.
¿Cómo has conseguido reclutar tantos personajes "humanos"?, porque me piden 5 puntos de esos de rayo y tengo solamente 8, con lo que puedo reclutar a 1 personaje nada mas...
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
WonderDarkam
#21  Enviado: 14:01 14/10/2014  Editado: 14:01 14/10/2014 (1 vez)

Mi equipo:

- Bahl, clase B, lvl 25
- Kuscah, clase B, lvl 29
- Korin, clase A, lvl 28
- Ma'curi, clase B, lvl 26
- O'pari, clase B, lvl 27
- Ba'gunar, clase B, lvl 26

Tengo por empezar el cap. 9 pero quiero llevar a mis personajes al nivel 30 antes de terminar el cap.

Sobre la traducción del juego pues no se ha dicho nada la verdad. Tristeza
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 768 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:23 14/10/2014

2 preguntitas:

- ¿El starter no es siempre el mismo para todo el mundo, verdad?Yo empecé con Grace, la arquera (aparte de Kuscah, el discípulo) y veo que nadie más la nombra.
- Vale la pena ir gastando los puntos/rayo para reclutar personajes o mejor guardarlos para algún bonus del palo: Compra 5 de golpe y te regalamos otro (que he visto en algún otro juego?)

Por cierto, código promocional para obtener 5 rayitos más:

Link directo a su mensaje de Twitter. Probado y funciona 100%
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
WonderDarkam
#23  Enviado: 17:26 14/10/2014  Editado: 19:46 14/10/2014 (1 vez)

- Hay 2 Starters: Bahl (rubia) y Grace (morena).
- Creo que hay una opción en la taberna en la que te ahorras rayos y a cambio te vienen más de un personaje. Yo no lo sé porque según me han ido dando rayos los he ido gastando (más que nada para tener una formación hecha y derecha).
Edit: No, no te ahorras ningún rayo. lol

El código es válido hasta el 30 de Octubre, así que daos prisa los que no lo hayáis usado aún. Sonrisa
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:58 14/10/2014  Editado: 23:03 14/10/2014 (1 vez)

Muy rico ese código, me viene de perlas. Lot of thanks.

Edit: Boh, es el mismo que se había posteado en la primera página, mi gozo en un pozo.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
asdecru
#25  Enviado: 10:50 15/10/2014

Y llegamos a las 500k descargas. Lo que significa nuevos personajes por Manabu Kusunoki (Blue Dragon).

¡A seguir jugando!

Por cierto, ya se ha añadido al personaje creado por Hideo Minaba (Final Fantasy, Bravely Default). Se trata de Sheena, una espadachín de rango SS.

WonderDarkam
#26  Enviado: 11:10 15/10/2014  Editado: 11:11 15/10/2014 (1 vez)

¡¡¡EEEEEEEEEEEH QUE ME HA TOCAO SHEENA GASTANDO MONEDAAAAAAS!!!

FUCK YEAH.

Sorry caps. Smilie

Por cierto, ahora que se ha llegado a los 500k están regalando 5 puntos de energía más. Así que echadle un ojo a la bandeja de mensajes de vez en cuando. Smilie
asdecru
#27  Enviado: 11:17 15/10/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 26).
¡¡¡EEEEEEEEEEEH QUE ME HA TOCAO SHEENA GASTANDO MONEDAAAAAAS!!!

FUCK YEAH.

Sorry caps. Smilie

Por cierto, ahora que se ha llegado a los 500k están regalando 5 puntos de energía más. Así que echadle un ojo a la bandeja de mensajes de vez en cuando. Smilie
Noooo me joooodas. ¿En serio ha sido con monedas? He dejado de utilizar monedas porque todo me salían clase C y clase D Smilie
WonderDarkam
#28  Enviado: 11:27 15/10/2014

En respuesta a asdecru (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Noooo me joooodas. ¿En serio ha sido con monedas? He dejado de utilizar monedas porque todo me salían clase C y clase D Smilie
He usado la opción de gastar 30000 monedas de golpe:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la magia del dinero ha obrado. Smilie
Usuario 17663
#29  Enviado: 11:30 15/10/2014

Me lo bajé ayer, por ahora solo he jugado 10 minutillos, pinta bien, pensé que bebería mucho de Puzzle & Dragons pero para nada.
Latratus
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:13 15/10/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
He usado la opción de gastar 30000 monedas de golpe:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la magia del dinero ha obrado. Smilie
He intentado a hacer lo mismo y no he tenido suerte, todo criaturicas ;( jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir