Vandal

Mario Kart, ¿habilidad o suerte?

Usuario 174180
#1  Enviado: 05:52 10/10/2014

Últimamente me he estado preguntando si Mario Kart es posiblemente la saga más haxosa de la historia y creo que así es, pues creo que cuenta demasiado la suerte. Obviamente cuenta la habilidad, pero en mi opinión la suerte o hax juega un papel más importante, es decir, la suerte que puedas tener dependiendo de los objetos que te salgan y de que a tu rival le salgan otros no tan buenos, o rezar porque no te tiren un caparazón azul de pinchos justo a dos milímetros de llegar a la meta, etc. Por ejemplo, yo conduzco MUY bien, para qué vamos a ser modestos. La saga tiene una jugabilidad exquisita y creo que tampoco es muy difícil conducir muy bien o lo suficientemente bien, es decir, sin chocarte y sin caerte por algún vacío. ¿Pero qué puedo hacer si me lanzan una concha azul y luego DOS conchas rojas seguidas? Simplemente uno no puede luchar contra eso, por muy habilidoso que sea. Aún así me gustaría saber vuestras opiniones...
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1943 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:13 10/10/2014

Depende de la entrega, para el de Wii por ejemplo cogería la cuarta opción y para el 8 la tercera.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Usuario 253346
#3  Enviado: 08:05 10/10/2014

Suerte y de la mala, para proteger la primera posición me dan una mugrosa moneda y para recuperarme me dan una cáscara de banana.

La habilidad cuenta si ganas cierta ventaja al principio de la carrera y rezas porque todos peleen por el segundo lugar y no puedan alcanzarte.

Y por muy hábil que seas nunca te servirá cuándo muy fácilmente puedes terminar en 12º lugar después de ir liderando la carrera.

El juego es muy impredecible y divertido, pero también puede llegar a ser frustrante, cuándo crees tener la carrera en la bolsa te llega un caparazón azul, un rayo, 2 conchas rojas y alguien con estrella o un Bill bala te pasan por encima Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir