Vandal

Tu juego ideal?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:56 08/10/2014

Este tema es para tener la opinión de diversos jugadores, ya que la opinión de todos es importante.

¿Como es tu juego MMORPG ideal?
La opinión que busco es algo "completa" como por ejemplo:

-Mundo libre o por etapas
-PvP
-Habilidades (atrás o pocas)
-Clases de Job para elegir
-etc...

Le agradecería que su opinión y/o respuesta sea completa, pero, cualquier opinión cuenta sin importar como sea

De ante mano, muchas gracias.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:51 09/10/2014

Para mi un mmo ideal sería un gw2 con endgame, y un pvp competitivo, muy importante un buen pvp con esports y demas, yo creo que ayudan mucho a intentar mejorar y engancharte a un juego.

Pero es importantisimo que el juego tenga buenas animaciones sea fluido y los ataques sean skillshots, nada de dar a una tecla y ya esta, que tengas que apuntar.

La jugabilidad del gw2 en este aspecto me parece sobresaliente, pero claro peca de no tener nada que hacer una vez te pasas la historia el pvp es bastante simplón y sosete.

Y siendo ya más idealista y añadiendo cosas que no se pueden hacer hoy en día, mi mmo ideal sería un juego que  junte todos los géneros perfectamente implantados, que puedas hacer absolutamente todo lo que se te ocurra, hasta jugar al pc si te apetece, una especie de gta  mmo pero bien hecho y realista, con un buen control, que si conduces parezca que estas jugando al asseto corsa, si disparas que se parezca el arma 3, si vas a jugar al baloncesto que parezca el mypark del 2k15, etc...
Con housing, buena economía y por supuesto cosas por hacer, los mmos necesitan que persigas siempre la zanahoria y nunca la alcances, sino se les acaba la vida...
Todo eso con un buen pvp, y unas buenas raids pve, incluso raids con pvp y pve y unos eventos especiales que parezca que estes jugando con un dungeon master que te haga una campaña para ti, pero sea para todo el mundo.

como soñar es gratis, así sería mi mmo ideal.
Kelnoth
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:06 11/10/2014

Mi MMORPG ideal sería:

- Género medievo pero sin duendes, orcos, hadas ni razas fantásticas.
- Buen número de gente online y con moderación bien estricta
- Que NO sea mundo abierto, aún no he encontrado un sandbox que me gustase.
- Si es posible, diseño artístico alegre y/o infantil.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:42 14/10/2014

Con tetas y espadones!!!
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:28 18/12/2014

Me encantaria uno de Mechas donde se pudiera conquistar zonas y que despues toque defenderlas, hacer guilds o mas bien ejercitos, mejorar las zonas para aumentar las defensas o para poducir piezas una vez hayas coseguido los planos. y que se pueda jugar tanto en el robot como a pie, con una estética a lo Front Mission Evolve con clases del estilo piloto, ingeniero, hacker, soldado. un coliseo tambien estaría bien y que se pueda jugar en solitario también algo así como trabajar de mercenario para otra facción o para los npc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir