Vandal

Fantasy Life: Dudas para llegar a una zona del mapa (posibles spoilers)

Lugar: · 12 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 08/10/2014

Buenas tardes,

No he comentado en el foro que ya está abierto de Fantasy Life, porque no quiero comerme spoilers...
El caso, tengo que ir a un sitio llamado Terramago, pero no tengo ni idea de cómo llegar. Según el dibujo del mapa, se entra por Pastollanos, pero por mucho que me pegue a la derecha no veo ningún camino hacia abajo que me lleve a un desierto o algo parecido.

¿Cómo hago para llegar? Gracias y un saludo.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:23 08/10/2014

Sal de la ciudad de  los piratas y ve abajo todo lo que puedas, la entrada está cerca de un puesto de "recompensas de botín"
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
#3  Enviado: 18:46 08/10/2014

En respuesta a maiku (réplica 2).
Sal de la ciudad de  los piratas y ve abajo todo lo que puedas, la entrada está cerca de un puesto de "recompensas de botín"
Si bajo de Portópolis nada más entrar, lo que veo es una playa y un muelle que te lleva al archipiélago Tortuga... :S
No sé por dónde más ir.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6538 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:58 08/10/2014

Antes de entrar en Portópolis hay un camino justo a la izquierda que tira hacia abajo. Siguelo y verás que llegas a Terramago sin problemas.
#5  Enviado: 08:38 09/10/2014

Ya he encontrado el camino, sí, es antes de entrar no dentro de Portópolis. Qué mema he sido, mira que he visto alguna vez ese camino pero claro, estaba bloqueado, y ya se me olvidó...

¡¡Gracias!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir