Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Con cuántas clases prácticas te sacaste el carnet de conducir?

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 10:01 04/05/2016  Editado: 10:11 04/05/2016 (1 vez)

Acabo de volver de realizar el exámen práctico y bueno... como a la chica que iba delante le ha suspendido a los 2 minutos, me he tenido que chupar 45 minutos de examen... al finalizarlo me iba a bajar creyendo que lo habia hecho bien, con los tipicos fallos de alguna marcha mal puesta en determinado momento y esas cosas... y me dice el examinador bueno mañana el resultado pero... flojete ehhh alguna separacion lateral no me ha gustado, velocidad inadecuada, relacion de marchas en algunas zonas... tienes que mejorar algunas cosas... y ya no se si quiere decir tienes que mejorar haciendo el próximo examen o tienes que mejorar ya teniendo el carné.... esto de que te digan la nota al dia siguiente es una puta jodienda... asique ya veremos a ver que pasa. Mi profe pues me lo ha dicho que si que son faltas leves pero que se van acumulando y ya veremos, y que me ha jodido porque me ha metido el examen de la otra y el mio... Pues nada a ver mañana... Un saludo.
Edit: Tampoco entiendo el criterio con la gente... a la chica que suspende ni una pregunta de mandos ni de nada, al de despues de mi tampoco, pues a mi si, que si los antiniebla traseros que si los limpia... en fin... cierto es el dicho de que como no le entres al examinador por el ojo...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 10:51 04/05/2016

En respuesta a Dante__ (réplica 121).
Acabo de volver de realizar el exámen práctico y bueno... como a la chica que iba delante le ha suspendido a los 2 minutos, me he tenido que chupar 45 minutos de examen... al finalizarlo me iba a bajar creyendo que lo habia hecho bien, con los tipicos fallos de alguna marcha mal puesta en determinado momento y esas cosas... y me dice el examinador bueno mañana el resultado pero... flojete ehhh alguna separacion lateral no me ha gustado, velocidad inadecuada, relacion de marchas en algunas zonas... tienes que mejorar algunas cosas... y ya no se si quiere decir tienes que mejorar haciendo el próximo examen o tienes que mejorar ya teniendo el carné.... esto de que te digan la nota al dia siguiente es una puta jodienda... asique ya veremos a ver que pasa. Mi profe pues me lo ha dicho que si que son faltas leves pero que se van acumulando y ya veremos, y que me ha jodido porque me ha metido el examen de la otra y el mio... Pues nada a ver mañana... Un saludo.
Edit: Tampoco entiendo el criterio con la gente... a la chica que suspende ni una pregunta de mandos ni de nada, al de despues de mi tampoco, pues a mi si, que si los antiniebla traseros que si los limpia... en fin... cierto es el dicho de que como no le entres al examinador por el ojo...
Pues sí, tiene que ser muy jodido eso de esperar al día siguiente para que te den el resultado, antes al parar el coche ya lo sabías. Pero claro, había gente que no se lo tomaba demasiado bien, y de ahí que hayan querido curarse en salud...

Suerte.
Dante__
#123  Enviado: 11:16 04/05/2016

En respuesta a Mr Flopy (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
Pues sí, tiene que ser muy jodido eso de esperar al día siguiente para que te den el resultado, antes al parar el coche ya lo sabías. Pero claro, había gente que no se lo tomaba demasiado bien, y de ahí que hayan querido curarse en salud...

Suerte.
Y lo peor es la sensacion del.. como la otra la ha jodido y no ha durado nada ahora te voy a joder a ti y vas a hacer lo tuyo y lo de la otra... y que ahora la profesora me diga que el otro dia con una muchacha estuvo 15 minutos, ni aparcó ni nada y cometiendo leves a tutiplen y la aprobaron... y la espera... yo entiendo lo de los examinadores, pero es tan facil como terminar todos los del coche y cuando nos vayamos mandarle un mensaje a la profesora y decirle el resultado...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20733 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 12:11 04/05/2016

Creo que fueron 15, 3 semanas seguidas, 1 hora de lunes a viernes cada día. Y aprobé a la primera.

No sé, conducir me parece algo sencillo. Lo único complicado es el juego del embrague en cuestas y estar atento al tráfico y peatones.

El resto, con el vicio que tenemos a los videojuegos me resultó más o menos fácil. Si no te pones nervioso, miras constantemente a los espejos y no eres una trotuga ni un fitipadi, te regalan el carnet.
No soy igual
Dante__
#125  Enviado: 12:29 04/05/2016

Eso depende... precisamente en lo que yo menos he fallado en las últimas clases prácticas era en las salidas de parado con semáforos, en stops en cuestas etc etc... y hoy por los nervios me temblaban las piernas, y no es excusa es la realidad, y se me ha calado 3 veces por eso... y la profesora me lo ha dicho, se te calaba el coche, y a la segunda en las 3 veces lo has sacado perfecto porque no lo has hecho asi a la primera¿? LOS NERVIOS COÑO LOS NERVIOS, parece mentira que me pregunte esas cosas... jajaja
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 12:30 04/05/2016

Ni idea, entre 20 y 30 supongo. principalmente porque no hacia cada dia de la semana (hacia 2-3 dias) y las hacia de 2 horas (por lo que eran dos juntas).

Aprobé a la segunda, porque cuando pare para recoger al examinador, lo hice justo debajo de un semaforo. Cuando me dijo que arrancara no me fije porque lo tenia justo encima, y me lo salte en rojo Smilie.

Aun asi me dejo hacer todo el recorrido, lo que fue todo un detalle Smilie.
Lugar: Rias Baixas · 532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 12:38 04/05/2016

En respuesta a Dante__ (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Y lo peor es la sensacion del.. como la otra la ha jodido y no ha durado nada ahora te voy a joder a ti y vas a hacer lo tuyo y lo de la otra... y que ahora la profesora me diga que el otro dia con una muchacha estuvo 15 minutos, ni aparcó ni nada y cometiendo leves a tutiplen y la aprobaron... y la espera... yo entiendo lo de los examinadores, pero es tan facil como terminar todos los del coche y cuando nos vayamos mandarle un mensaje a la profesora y decirle el resultado...
Son mas indulgentes con las muchachas .... a los tios les meten mas caña!
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8360 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:43 04/05/2016

Lo mejor tras acabar un exámen en una pendiente es preguntar con entusiasmo al examinador si has aprobado mientras ves pasar lentamente la calle a través de las ventanillas Smilie
Since 386
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3433 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 11:42 05/05/2016

4 horas!!

pd: tiene trampa ya que conducía desde los 15 años...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13271 mensajes · Colección
#130  Enviado: 11:45 05/05/2016

Unas quince creo recordar, pero vamos, que es una de esas ocasiones en las que eres tú el que tiene que insistir para que te diga que te examines, porque por él aún estaría haciendo prácticas...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Dante__
#131  Enviado: 12:15 05/05/2016

Pues nada suspenso... acumulacion de leves y una deficiente por una separación lateral mal hecha... como me dijo la profesora no acumulas las mismas leves conduciendo 25 minutos que 50 que es lo que me hicieron conducir a mi... un poco frustrado estoy, pero es que la mayoria de la gente lo ve como normal y me dicen que casi todo el mundo el práctico lo suspende a la primera... veremos a ver como va la segunda... Un saludo.
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:37 05/05/2016

Si te tienen tanto tiempo dando vueltas es por que no lo ven claro, el examen si todo lo haces bien no debería subir de media hora.

Yo estuve 25 minutos y me dijo que aparcase en un lugar bastante justo, pero salió bien. En ese momento supe que si lo hacía bien estaría aprobado, y así fué, y a la primera. Por lo visto con 2 faltas leves, aunque yo no fui consciente de ningún fallo durante el examen.

Si el examen se alarga, malo.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#133  Enviado: 13:50 05/05/2016

16 creo que fueron, en poco mas de dos semanas. en la sexta practica ya me dijeron que la semana siguiente fallaba uno, que si quería ir yo que me veían bien, que me metían practicas dobles en esa semana y listo. Y con un par de cojones dije que si. Toda la semana lloviendo y practicas de noche en invierno. Llegue al examen y apenas me tuvieron 10 min. me hicieron bajar enseguida, examen perfecto. Si te ven bien, tranquilo, confiado y sabes salir de tus propios embrollos, apruebas seguro.

Hay gente que directamente no tendrían ni que dejarles conducir, lo siento mucho pero es así. Luego, mención a parte los que se sacan el carnet en pequeñas ciudades o pueblos, no me jodas, que luego llegan a una gran ciudad, ven una rotonda de mas de 2 carriles y no tienen ni puta idea de conducir.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 13:53 05/05/2016

En respuesta a Dante__ (réplica 131).
Pues nada suspenso... acumulacion de leves y una deficiente por una separación lateral mal hecha... como me dijo la profesora no acumulas las mismas leves conduciendo 25 minutos que 50 que es lo que me hicieron conducir a mi... un poco frustrado estoy, pero es que la mayoria de la gente lo ve como normal y me dicen que casi todo el mundo el práctico lo suspende a la primera... veremos a ver como va la segunda... Un saludo.
Ánimo, seguro que a la próxima lo sacas sin problema  Guiño
No queda sino batirnos.
Dante__
#135  Enviado: 13:57 05/05/2016

En respuesta a Mr Flopy (réplica 132).
Si te tienen tanto tiempo dando vueltas es por que no lo ven claro, el examen si todo lo haces bien no debería subir de media hora.

Yo estuve 25 minutos y me dijo que aparcase en un lugar bastante justo, pero salió bien. En ese momento supe que si lo hacía bien estaría aprobado, y así fué, y a la primera. Por lo visto con 2 faltas leves, aunque yo no fui consciente de ningún fallo durante el examen.

Si el examen se alarga, malo.
El examen se alargó porque a la primera la suspendio a los 2 minutos... ya lo dije en anteriores post pero.. a nadie nada mas que a mi le pregunto sobre el volante, los mandos etc etc y eso es al principio del examen... y la profesora tambien me lo dijo... pero bueno que ya es pasado ahora solo queda echar el resto el dia 23 que tengo el próximo. Un saludo.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir