Acabo de volver de realizar el exámen práctico y bueno... como a la chica que iba delante le ha suspendido a los 2 minutos, me he tenido que chupar 45 minutos de examen... al finalizarlo me iba a bajar creyendo que lo habia hecho bien, con los tipicos fallos de alguna marcha mal puesta en determinado momento y esas cosas... y me dice el examinador bueno mañana el resultado pero... flojete ehhh alguna separacion lateral no me ha gustado, velocidad inadecuada, relacion de marchas en algunas zonas... tienes que mejorar algunas cosas... y ya no se si quiere decir tienes que mejorar haciendo el próximo examen o tienes que mejorar ya teniendo el carné.... esto de que te digan la nota al dia siguiente es una puta jodienda... asique ya veremos a ver que pasa. Mi profe pues me lo ha dicho que si que son faltas leves pero que se van acumulando y ya veremos, y que me ha jodido porque me ha metido el examen de la otra y el mio... Pues nada a ver mañana... Un saludo.
Edit: Tampoco entiendo el criterio con la gente... a la chica que suspende ni una pregunta de mandos ni de nada, al de despues de mi tampoco, pues a mi si, que si los antiniebla traseros que si los limpia... en fin... cierto es el dicho de que como no le entres al examinador por el ojo...
Pues sí, tiene que ser muy jodido eso de esperar al día siguiente para que te den el resultado, antes al parar el coche ya lo sabías. Pero claro, había gente que no se lo tomaba demasiado bien, y de ahí que hayan querido curarse en salud...
Suerte.