Vandal
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Con cuántas clases prácticas te sacaste el carnet de conducir?

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4903 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:17 22/10/2015

No se si fueron 28 o 38, se que 8 me las regalaba la autoescuela, y me lo saque a la primera, pese a que se me calase una vez aparcando en linea
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Codeban
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:39 22/10/2015  Editado: 13:44 22/10/2015 (2 veces)

Ahora mismo no recuerdo muy bien... Lo que si estoy viendo , es que ahora mismo me esta resultado complicado finalizar el carnet de moto dado que hay una huelga que esta perjudicando seriamente a determinadas academias ( que no tienen ninguna culpa ). Por no hablar de que por ahora con lo que estan consiguiendo es malestar , al menos por mi parte. He tenido que faltar dos dias de trabajo para hacer un ridiculo examen y aun estoy a la expectativa de si me podre o no examinar la semana que viene.. ( porque no puedes examinarte de pista y circulacion la misma semana ).

Ya el de pista , a mi y otras 7 personas vimos como nos obligaron a esperar mas de 20 minutos hasta que decidieran por su buena cuenta , de que era hora y momento de seguir examinando. Con sus dos cojones.

¿ Algun usuario esta sufriendo alguna inflada de huevos de similares proporciones a las que arrastro en este momento ?

Es que , sicenramente , es para cagarse en Dios.
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 14:54 22/10/2015

Creo que fueron 30. Iba cagado hasta las trancas, nervioso como nunca , y de hecho la cagué la primera vez y tuve que pasar por el suplicio una segunda. Lo hice peor aún (por los nervios, se entiende), pero aprobé, me veía tomándome un lingotazo un rato antes para el tercer intento pero no hizo falta.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13288 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 11:37 26/10/2015

Un buen profesor es la clave:
Los trolls somos "asín".
Usuario 237439
#110  Enviado: 01:18 27/10/2015

19 .... 20 con la del examen
Raiden_s3
Lugar: · 476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 15:59 25/04/2016

En respuesta a boli bic (réplica 109).
Un buen profesor es la clave:
Le falta tiempo pa correr a ese si me hubiera tocado a mi
"No cloud, no squall shall hinder us!"
Lugar: Tarragona · 37 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 16:03 25/04/2016

Yo 16 y solo pague 14 por una promocion.
Usuario multiplataforma. Lo importante son los juegos, no los sistemas donde funcionan.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 12:54 30/04/2016

Yo me presento el miércoles día 4 y voy a ir con 20 prácticas... aun me quedan 3 por dar y lo que más me mosquea aun es el tema del aparcamiento pero le dire a la profe que me ponga a aparcar estos 3 dias como un loco y tirando... parece mentira como con 17 clases todo parece tan diferente... ves y observas todo o casi todo... sabes reaccionar a ciertas situaciones... sabes moverte... aunque aun hay momentos en los que se duda y a partir de ahi nervios y cagadas... espero que no me pase el miércoles jojojo. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 133266
#114  Enviado: 12:57 30/04/2016  Editado: 12:58 30/04/2016 (1 vez)

parece mentira como con 17 clases todo parece tan diferente... ves y observas todo o casi todo... sabes reaccionar a ciertas situaciones... sabes moverte...

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 68840
#115  Enviado: 13:23 30/04/2016

En respuesta a Dante__ (réplica 113).
Yo me presento el miércoles día 4 y voy a ir con 20 prácticas... aun me quedan 3 por dar y lo que más me mosquea aun es el tema del aparcamiento pero le dire a la profe que me ponga a aparcar estos 3 dias como un loco y tirando... parece mentira como con 17 clases todo parece tan diferente... ves y observas todo o casi todo... sabes reaccionar a ciertas situaciones... sabes moverte... aunque aun hay momentos en los que se duda y a partir de ahi nervios y cagadas... espero que no me pase el miércoles jojojo. Un saludo.
No te queda ná Smilie

A mí también Tristeza
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 13:31 30/04/2016

Yo siempre me refiero respecto a la primera clase... ya lo comenté en el otro hilo donde lo estabamos hablando. Yo ya se que 17 prácticas en comparacion con lo que aprenderé cuando me saque el carné y este dia si y dia tambien con el coche no es nada, pero creerte un negado, creer que esto no es para mi, de llamarme cero tener el carné a desear tenerlo... no se yo son cosas que al menos las aprecio bastante y que motivan... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Cork · 2524 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 13:37 30/04/2016

Creo que unas 23, contando la del examen... Después de haber pasado por dos autoescuelas, y tres años después de haberme apuntado a la primera Smilie

Eso sí, cuando me quise poner en serio, aprobé ambos exámenes a la primera Smilie

Y por fin pude empezar atropellar ancianas de manera legal. No estoy tan jodido de la cabeza como para hacerlo sin carnet
Lugar: Rias Baixas · 532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 13:52 30/04/2016

Yo creo que no me acuerdo ...me lo quité con 40 añitos y , es una de esas cosas que te dices me lo tengo que
quitar de una vez y vas y te lo quitas . Nunca cojo el coche apenas conduzco , y tampoco me gusta.  Smilie  
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:34 30/04/2016

Es que en la autoescuela lo que te enseñan es a aprobar el examen, no a conducir. Son cosas diferentes, a conducir se aprende después, con el tiempo.
gerard78
Lugar: · 20991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 19:58 01/05/2016

sin haber tocado antes un coche, solo necesité 12 clases prácticas, aprobado todo a la primera.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir