En respuesta a la réplica #71
Según el, no estaba pa hacer el examen. Yo decía que si, y que me iba a otra autoescuela, así que se empeño en seguir dándome practicas hasta que estuviese pa aprobar, en plan empeño personal.
Era majo. La verdad es que conduzco muy bien, me he salvao el pellejo en condiciones jodidas varias veces ya. Una de ellas con jabalíes incluidos.
Pero... 135? Es que me parece ciencia ficción, con perdón. A mi al principio me costó varias clases para pillarle el control al embrague y me sentía ultra tonto porque en la clase 10 aún se me calaba, pensando que tendría que hacer 30 o 40 prácticas más por lo mal que me veía. A la 20a ya conducía " bien ", sin ningún tipo de problema más allá de los primeros aparcamientos chungos típicos.
Pero es que.... 135? Una cosa es, no se... 40, 50, 60. Pero 135? En mi vida he conocido a nadie que haya hecho más de 40 la verdad

.
No te planteaste dejarlo al ver que llevabas tantas y tantas prácticas?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.