Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Con cuántas clases prácticas te sacaste el carnet de conducir?

Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:54 29/10/2014

¿Por cuánto salen 135 prácticas?
Usuario 133266
#62  Enviado: 13:03 29/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Si, y como BAMDAL me exige escribir mas, diré que a partir de la 100 me las dieron gratis.
Mira, como en el gran turismo 2.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:26 29/10/2014

Soy el unico que ha aplicado gran turismo 2 a la vida real.

Sobre lo que costaron, eran baratas las practicas, menos de 15 leros. Así que tardé tanto.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:27 29/10/2014

30, 40, 45, 50, 135
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:30 29/10/2014

Creo que unas 30, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien. Aprobé a la segunda, en la primera la lié en una rotonda enorme, a la que entré en plan kamikaze xD.

Y por añadir, mantengo los 15 puntos en el carné. De vez en cuando veo a Matías Prats pasando por debajo de mi ventana.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Conker64
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 14:22 29/10/2014  Editado: 14:26 29/10/2014 (2 veces)

A la tercera con 25-30 practicas.

- En la primera la cague por culpa de un semáforo averiado.

- En la segunda decidí ser el segundo, me dejaron aparcado en una curva con pendiente y sin angulo de visibilidad, estaba ajustando los espejos, poniendome el cinturón, la posición de las manos es adecuada con relación al volante ? si palante, hostia la pendiente no vaya a ser que se me cale, con toda esa mierda en la cabeza intento salir y tal y como saco el morro aparece un 4x4 de la nada y el profe me pisa freno.

Fue en plan.. bueno ya que ni has podido empezar por lo menos hacemos una práctica, luego me salte 2 semaforos y creo que no iban averiados esos.
Usuario 237439
#67  Enviado: 21:34 29/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Si, y como BAMDAL me exige escribir mas, diré que a partir de la 100 me las dieron gratis.
Osea, que te dieron gratis ¿cuantas?
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:36 29/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 63).
Soy el unico que ha aplicado gran turismo 2 a la vida real.

Sobre lo que costaron, eran baratas las practicas, menos de 15 leros. Así que tardé tanto.
Ah pero que no era trolleo lo de 135?
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:01 29/10/2014

Cuando he troleao yo?
Gratis me dieron 35+la del examen, que no la cuento.
Aprobé a la primera
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:04 29/10/2014

Aprobé a la primera


Menos mal hijomío
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 22:32 29/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 69).
Cuando he troleao yo?
Gratis me dieron 35+la del examen, que no la cuento.
Aprobé a la primera
Solo por curiosidad, despues de 100 clases no te dijo el profesor si estarias preparado o fue decision tuya dejar imbatible el record de la autoescuela? Recuerdo cuando hice el examen que habia una mujer que en vez de ir a las clases practicas iba directamente a los examenes y llevaba como 8 o 9 la tipeja xD encima se movia en moto por ahi.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 22:45 29/10/2014

En respuesta a luifer (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
Solo por curiosidad, despues de 100 clases no te dijo el profesor si estarias preparado o fue decision tuya dejar imbatible el record de la autoescuela? Recuerdo cuando hice el examen que habia una mujer que en vez de ir a las clases practicas iba directamente a los examenes y llevaba como 8 o 9 la tipeja xD encima se movia en moto por ahi.
Según el, no estaba pa hacer el examen. Yo decía que si, y que me iba a otra autoescuela, así que se empeño en seguir dándome practicas hasta que estuviese pa aprobar, en plan empeño personal.

Era majo. La verdad es que conduzco muy bien, me he salvao el pellejo en condiciones jodidas varias veces ya. Una de ellas con jabalíes incluidos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:20 30/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Según el, no estaba pa hacer el examen. Yo decía que si, y que me iba a otra autoescuela, así que se empeño en seguir dándome practicas hasta que estuviese pa aprobar, en plan empeño personal.

Era majo. La verdad es que conduzco muy bien, me he salvao el pellejo en condiciones jodidas varias veces ya. Una de ellas con jabalíes incluidos.
Y ahora dirás que lo de los jabalíes tampoco es trolleo Smilie
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:28 30/10/2014

Pues no, no es troleo.
En la carretera granada-murcia a la altura de baza se me cruzaron seis o siete jabalies enormes y tuve que frenar de 100 a 0 en menos de 50 metros. Dejé el coche clavado. Si llego a atropellarlos nos matamos mis padres y yo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:28 30/10/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Según el, no estaba pa hacer el examen. Yo decía que si, y que me iba a otra autoescuela, así que se empeño en seguir dándome practicas hasta que estuviese pa aprobar, en plan empeño personal.

Era majo. La verdad es que conduzco muy bien, me he salvao el pellejo en condiciones jodidas varias veces ya. Una de ellas con jabalíes incluidos.
Pero... 135? Es que me parece ciencia ficción, con perdón. A mi al principio me costó varias clases para pillarle el control al embrague y me sentía ultra tonto porque en la clase 10 aún se me calaba, pensando que tendría que hacer 30 o 40 prácticas más por lo mal que me veía. A la 20a ya conducía " bien ", sin ningún tipo de problema más allá de los primeros aparcamientos chungos típicos.

Pero es que.... 135? Una cosa es, no se... 40, 50, 60. Pero 135? En mi vida he conocido a nadie que haya hecho más de 40 la verdad   Smilie .

No te planteaste dejarlo al ver que llevabas tantas y tantas prácticas?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir