Vandal
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Con cuántas clases prácticas te sacaste el carnet de conducir?

SLTRunner
Lugar: · 5687 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 09:57 14/02/2018

Yo lo saqué a la segunda, creo que con 20-25 prácticas, pero no lo recuerdo muy bien la verdad.

Ese día íbamos cuatro a examen en el mismo coche. Una señora que llevaba noventa y pico prácticas, una chica que llevaba bastantes también, aunque no tantas ni por asomo, y un chaval que llevaba pocas, porque decía que no le hacían falta, que él lo que es conducir ya lo hacía de puta madre, y que las hizo por hacerse un poco a la carretera y tal... Adivinad quién fue el único que suspendió XD

La primera vez me contó que se lo cargaron por hacer cedas en los stops. Ese día pinzó por hacer stops en los cedas XD Me fue difícil no reírme cuando me lo contaba todo cabreado.
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 14:35 14/02/2018

En respuesta a Dayanwells (réplica 165).
En respuesta a la réplica #164
Yo he tenido que ir en varias oportunidades a presentar, sera que voy a conducir a la Luna, piensan ellos, igual manejo sin el carnet, compre coche y no lo voy a dejar guardado hasta que me saque el carnet. Estuve en un centrodechoferes.es  para que ya me puedan ayudar y salir de esta angustia con mas experiencia, tambien los nervios me comen.
Está bien que comentes por aquí que estás cometiendo un delito contra la seguridad vial al conducir sin carnet...

Grande.
Shina
Lugar: · 180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 16:28 16/02/2018

Si no recuerdo mal entre 12-15 prácticas y lo aprobé a la segunda puesto que en la primera casi me llevo a una moto en un cruce con visibilidad cero. Nada más girar la esquina, "me tuve que sentar en la parte trasera" xdddd Smilie  Smilie  Smilie Eso sí, me lo saqué con 28 tacos todo un viejuno Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 11:06 14/11/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir