Vandal
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Con cuántas clases prácticas te sacaste el carnet de conducir?

Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 14:12 05/05/2016

Pues no sé, pero ni debería tener que ver. La que iba antes que yo se saltó un stop a los 2 minutos, ya ves...

Al menos cuando yo lo saqué si los exámenes se alargaban acababan a las 2 de la tarde, si no igual a las 12 ya quedaba todo listo. Esa teoría, no la veo.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:29 05/05/2016

En mi caso, mi compañera suspendió en menos de 5 minutos (bastante menos) y mi examen duró un poco más de lo normal, pero no tan exagerado como el caso del compañero.
No queda sino batirnos.
RALCH
Lugar: · 248 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 17:56 05/05/2016

yo hice 28, pero porque la tía de la autoescuela no quería más que sacarme la pasta. Ella insistía en que no estaba suficientemente preparado para superar el examen, y yo al final me tuve que poner serio y le dije que quería hacer el examen YA.

Lo saqué a la primera y le callé la puta boca, porque no paraba de decirme que no lo iba a lograr. Puta.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9136 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:29 05/05/2016  Editado: 18:46 05/05/2016 (1 vez)

Es que los profesores que tienen los coches ( no recuerdo si tienen un nombre propio o algo ) , lo que ganan es lo que os saquen en las clases ... para ellos asta que no os sacaran lo posible , no estareis preparados , ya que es su sustento , o conocerlos con anterioridad o caerles muy bien para que no os claven Smilie

Vosotros nunca espereis a su aprovacion , por su parte solo llegara cuando lleveis minimo 10 clases ...

Yo sabia conducir , me lo saque con 20 o 21 y llevaba conduciendo ( de forma furtiba Smilie ) desde los 16 ( ahora tengo 33 ) , me toco el mismo profresor que a mi madre y mi hermano mayor que se lo sacaron un año antes , a cada uno le clavo mas de 20 clases , mi madre llegando a las 40 ...

Pues la unica clase que me valio fue la 1ª , aprendi a reducir Smilie , en la segunda clase ya no me dijo nada el profesor y me quise presentar , con 2 clases , pues me decia que minimo 4 mas Smilie yo me rei en su cara y me engaño durante casi un mes diciendome que me presentaba , ya arto fuy a buscarle , mi madre que me conoce quiso venir Smilie

Pues con los mismos de la autoescula , no solo el profesor , me decian que minimo tenia que dar 2 clases mas , mi madre antes de que pudiera yo decir nada las pago , dando esas 2 clases mera mente anecdoticas ... el profesor no me dijo nada , ni se molesto en enseñarme a aparcar en esas 2 clases , ni las anteriores Smilie con lo que no contaba es que yo practicara por mi cuenta Smilie

El dia del examen un Show Smilie llego con mi coche ( y mi vieja que no me dejo ir solo Smilie ) y de 4 jovenes que eramos , me monto a mi solo con el profesor y la examinadora ... un paseo de 45 minutos Smilie lloviendo a mares , ni un alma en la calle , 4 coches circulando Smilie me hizo aparcar en linea , de un solo moviviento Smilie en mi vida e vuelto a aparcar igual ...

Toda el examen el profesor y la examinadora hablando tan tranquilos Smilie no le costo nada a mi profesor decirme que aprobe Smilie 5 minutos me tuvo esperando a ver si sacaban algo ... que le jodan al puto zurrapa Smilie

Vamos que no dependais del profesor , vosotros marcais las pautas Guiño

PD : Cuando pregunte en la primera clase si sabeis conducir , decid que si , que si no os clava una clase explicandote , que eso es un coche  Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Mr Flopy
Lugar: · 3337 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 19:12 05/05/2016

Es que no todos somos El Torete, algunos nunca tocamos un coche antes de entrar en la auto escuela. Y menos mal...
er_solid_snake
El cazador de trolls
#141  Enviado: 19:51 05/05/2016

En respuesta a Mr Flopy (réplica 140).
Es que no todos somos El Torete, algunos nunca tocamos un coche antes de entrar en la auto escuela. Y menos mal...
Pero no es ser un Torete , que yo los coches que pillaba eran los de mis viejos Smilie de noche a lo sigiloso ...

Si no a la actitud , no empeceis con miedo , con valentia y para adelante ...

Conducir es muy facil , lo complicado es circular ... si os poneis nerviosos al conducir , circulareis de pena ... relajaos antes de montaros en el coche , liberaos de todas presiones y tonterias , simplemente conducid como si fuerais solos , atento a todas las señales y coches que nos rodean , sin ponerse nervisos , no hace falta correr , la tranquilidad es vuestra aliada en ese momento , las dos manos en el volante , los ojos en los retrovisores , todos los intermentes que puedas ...

Cada cual necesitara mas o menos clases para controlar el coche bien , pero no espereis al visto bueno , sed vosotros los que teneis que veros preparados ... ya que el examen es una loteria , lo mismo apruebas o suspendes en 20 minutos , que estas 45 con el coche tu solo .... te pilla un atasco y haces el examen hay Smilie

Pero ante todo y como en la vida , nuestra actitud es clave , tienes que encontrar ese punto en el que controlas pero no te confias , ese momento de seguridad en ti mismo , que al final consigues sorprenderte de lo que hiciste Smilie , para mi fue llevar el coche al examen , hice mi propio examen por el camino para ir calentando Smilie ya me pillaron mis viejos al aparcar mal el coche Smilie

PD : Pues yo recomiendo a todo el mundo que aprenda a conducir antes de empezar a dar las clases , ya que te ahorraras muchisimas clases , no tiene que ser a lo furtivo como yo Smilie pero siempre hay amigos o familiares y sitios amplios donde practicar ... que yo gracias a eso me costo 60.000 pesetas el carnet en su momento Smilie 300 todo en la grupo guia que barata no era , la elegi por que lo que temia era el teorico Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 68840
#142  Enviado: 20:54 05/05/2016

¿Y con cuántas clases te presentaste al carnet de escribir, dices?
Usuario 133266
#143  Enviado: 20:59 05/05/2016

Este es como tumor pero con smylies en lugar de puntos suspensivos.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#144  Enviado: 21:53 05/05/2016

Nunca me gusto estudiar Smilie siempre me tiro mas la calle , eso de poner ladrillos y de mas ...

Pero bueno , el tonto dejara de aconsejar a los listos Smilie , total yo tengo lo que necesito , solo pretendia ayudar , que cada perro se lama su polla .

Un saludo y buena suerte Guiño yo no la necesito , al ser tonto no me complico con nimiedades , aveces despejar la mente es favorable ...
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:14 05/05/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 139).
Es que los profesores que tienen los coches ( no recuerdo si tienen un nombre propio o algo ) , lo que ganan es lo que os saquen en las clases ... para ellos asta que no os sacaran lo posible , no estareis preparados , ya que es su sustento , o conocerlos con anterioridad o caerles muy bien para que no os claven Smilie

Vosotros nunca espereis a su aprovacion , por su parte solo llegara cuando lleveis minimo 10 clases ...

Yo sabia conducir , me lo saque con 20 o 21 y llevaba conduciendo ( de forma furtiba Smilie ) desde los 16 ( ahora tengo 33 ) , me toco el mismo profresor que a mi madre y mi hermano mayor que se lo sacaron un año antes , a cada uno le clavo mas de 20 clases , mi madre llegando a las 40 ...

Pues la unica clase que me valio fue la 1ª , aprendi a reducir Smilie , en la segunda clase ya no me dijo nada el profesor y me quise presentar , con 2 clases , pues me decia que minimo 4 mas Smilie yo me rei en su cara y me engaño durante casi un mes diciendome que me presentaba , ya arto fuy a buscarle , mi madre que me conoce quiso venir Smilie

Pues con los mismos de la autoescula , no solo el profesor , me decian que minimo tenia que dar 2 clases mas , mi madre antes de que pudiera yo decir nada las pago , dando esas 2 clases mera mente anecdoticas ... el profesor no me dijo nada , ni se molesto en enseñarme a aparcar en esas 2 clases , ni las anteriores Smilie con lo que no contaba es que yo practicara por mi cuenta Smilie

El dia del examen un Show Smilie llego con mi coche ( y mi vieja que no me dejo ir solo Smilie ) y de 4 jovenes que eramos , me monto a mi solo con el profesor y la examinadora ... un paseo de 45 minutos Smilie lloviendo a mares , ni un alma en la calle , 4 coches circulando Smilie me hizo aparcar en linea , de un solo moviviento Smilie en mi vida e vuelto a aparcar igual ...

Toda el examen el profesor y la examinadora hablando tan tranquilos Smilie no le costo nada a mi profesor decirme que aprobe Smilie 5 minutos me tuvo esperando a ver si sacaban algo ... que le jodan al puto zurrapa Smilie

Vamos que no dependais del profesor , vosotros marcais las pautas Guiño

PD : Cuando pregunte en la primera clase si sabeis conducir , decid que si , que si no os clava una clase explicandote , que eso es un coche  Smilie
En la mayoría de los casos es así pero mi tercer profe de prácticas fue honrado conmigo y me animó a examinarme con 13 prácticas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
er_solid_snake
El cazador de trolls
#146  Enviado: 01:23 06/05/2016

En respuesta a Castiel39 (réplica 145).
En respuesta a la réplica #139
En la mayoría de los casos es así pero mi tercer profe de prácticas fue honrado conmigo y me animó a examinarme con 13 prácticas.
Como en todo son personas , con el tiempo si es buena gente acabará empatizando , al que solo quiera sacar tajada no intimidara mucho y si lo hace , que arda en la hoguera Smilie , pero fue en la 13 clase , ya pasando las 10 y de seguro , alguna clase te sobraría ....

El examen es una lotería , lo mismo lo que no fallamos en las 13 clases , lo fallamos en el examen . Puede que te toque un día desierto y no veas a nadie o como le pasó a un amigo , empezar meterse en la autovia , atasco y cuando salió a la hora y media por lo menos , aprobó Smilie , luego por 2 intermitentes y un ceda mal hecho , nos suspenden ...

Por eso insisto que lo mejor , es estar nosotros preparados , cuando tengas seguridad en ti mismo , la justa , es hora de probar ... Ya que es como lanzar un penalti , de fuera se ve muy fácil , la portería es enorme .... Pero si somos nosotros quien lanzamos , ya la portería no es tan grande Smilie depende de nuestra determinación y sangre fría , pues con el carnet igual .

Hay profesores y profesores , el mío del B era una rata , el del C un santo , congeniamos en la primera clase y me ayudo mucho , no suspendí la calle gracias a él , por los 2 intermitentes y el ceda Smilie pero consiguió que me lo perdonara Smilie lo querré toda la vida  Smilie
Usuario 237439
#147  Enviado: 01:34 06/05/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 143).
Este es como tumor pero con smylies en lugar de puntos suspensivos.
¿Que insinuas?  Smilie
Usuario 133266
#148  Enviado: 06:40 06/05/2016

En respuesta a Yatusabe (réplica 147).
En respuesta a la réplica #143
¿Que insinuas?  Smilie
Mentía, tu eres especial Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 21344 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 09:55 06/05/2016

Yo tarde un siglo. No recuerdo cuantas pero entre 20-30. Pero yo es que soy muy nervioso y me costo horrores
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 16:40 07/05/2016

Es que la teoria del que no te ven bien a mi no me cuadra... en todo caso si no te ven bien te meten algo mas por probarte pero el doble de tiempo en una ciudad en la que en 50 minutos te pasas de una punta de ella a la otra en 10 minutos? No se....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir