Es que los profesores que tienen los coches ( no recuerdo si tienen un nombre propio o algo ) , lo que ganan es lo que os saquen en las clases ... para ellos asta que no os sacaran lo posible , no estareis preparados , ya que es su sustento , o conocerlos con anterioridad o caerles muy bien para que no os claven
Vosotros nunca espereis a su aprovacion , por su parte solo llegara cuando lleveis minimo 10 clases ...
Yo sabia conducir , me lo saque con 20 o 21 y llevaba conduciendo ( de forma furtiba

) desde los 16 ( ahora tengo 33 ) , me toco el mismo profresor que a mi madre y mi hermano mayor que se lo sacaron un año antes , a cada uno le clavo mas de 20 clases , mi madre llegando a las 40 ...
Pues la unica clase que me valio fue la 1ª , aprendi a reducir

, en la segunda clase ya no me dijo nada el profesor y me quise presentar , con 2 clases , pues me decia que minimo 4 mas

yo me rei en su cara y me engaño durante casi un mes diciendome que me presentaba , ya arto fuy a buscarle , mi madre que me conoce quiso venir
Pues con los mismos de la autoescula , no solo el profesor , me decian que minimo tenia que dar 2 clases mas , mi madre antes de que pudiera yo decir nada las pago , dando esas 2 clases mera mente anecdoticas ... el profesor no me dijo nada , ni se molesto en enseñarme a aparcar en esas 2 clases , ni las anteriores

con lo que no contaba es que yo practicara por mi cuenta

El dia del examen un Show

llego con mi coche ( y mi vieja que no me dejo ir solo

) y de 4 jovenes que eramos , me monto a mi solo con el profesor y la examinadora ... un paseo de 45 minutos

lloviendo a mares , ni un alma en la calle , 4 coches circulando

me hizo aparcar en linea , de un solo moviviento

en mi vida e vuelto a aparcar igual ...
Toda el examen el profesor y la examinadora hablando tan tranquilos

no le costo nada a mi profesor decirme que aprobe

5 minutos me tuvo esperando a ver si sacaban algo ... que le jodan al puto zurrapa

Vamos que no dependais del profesor , vosotros marcais las pautas

PD : Cuando pregunte en la primera clase si sabeis conducir , decid que si , que si no os clava una clase explicandote , que eso es un coche

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!