E3 2021
Página 84 - 1 2 3 ... 82 83 84

Vuelve Twin Peaks [Showtime - 2017] - Ya hay fecha: 21 de Mayo.

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57499 mensajes · Colección
#1246  Enviado: 19:03 01/02/2021

Troleada máxima.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24669 mensajes · Colección
#1247  Enviado: 19:13 01/02/2021

En respuesta a De-mon (réplica 1246).
Troleada máxima.

Sí...lo vi... también es el maestro del trolleo xD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#1248  Enviado: 22:56 24/02/2021

Kyle Maclachlan se ha abierto un tik tok hace nada y está subiendo videos 100% Twin Peaks
https://www.tiktok.com/@kyle_maclachlan?
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57499 mensajes · Colección
#1249  Enviado: 11:22 06/05/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5098 mensajes · Colección
#1250  Enviado: 13:14 06/05/2021

Ya me he gozado todo el ciclo Wong Kar-Wai, ahora el de Lynch  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4662 mensajes · Colección
#1251  Enviado: 10:16 09/05/2021

Que ganazas de ver Carretera Perdida y Mullhoward Drive en pantalla grande  Smilie  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Dochuki.
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 5098 mensajes · Colección
#1252  Enviado: 13:58 11/05/2021  Editado: 13:59 11/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Dochuki. (réplica 1250).
Ya me he gozado todo el ciclo Wong Kar-Wai, ahora el de Lynch  Smilie
Pues va a ser que no, solo Madrid y Barcelona  Smilie

Quien quiera ver todas las pelis, cologuios y demás puede comprar hoy el "pasaporte David Lynch" por 40€ aquí:

tienda.avalon.me/
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13961 mensajes · Colección
#1253  Enviado: 15:50 22/05/2021  Editado: 15:51 22/05/2021 (1 vez)

Pues hace unas semanas me dio por comprar un pack con las 3 temporadas en bluray y poco a poco he ido viendo la serie. Ahora mismo me encuentro en el episodio 3 de la tercera temporada.

La serie original me ha parecido. Personajes inolvidables. Muchas escenas que se me han quedado marcadas no se muy bien porque. Banda sonora con carisma. Trama interesante. En fin, que me ha encantado  Smilie

Me llamo enormemente la atención el final tan abrupto de la serie. Posteriormente he leído que la cancelaron en su día (cosa que no comprendo muy bien, la segunda temporada sin llegar a la calidad de la primera para nada merecía ser cancelada) pero aun así joder, menudo tajo  Smilie

Sobre esta tercera temporada aunque me está gustando, lo que más me llama la atención es el tono tan distinto que tiene al de la serie original. Muchísimo más seria sin cabida para el humor (incluso con momentos que podrían catalogarse como terror), mucho más lenta (no lo digo como algo negativo) y muchísimo más surrealista. Supongo que todo se deberá a la evolución que ha tenido Lynch en su manera de dirigir en los 25 años de diferencia entre temporadas (que dicho sea de paso de Lynch solo he visto Mulholland Drive).
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24669 mensajes · Colección
#1254  Enviado: 17:04 22/05/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 1253).
Pues hace unas semanas me dio por comprar un pack con las 3 temporadas en bluray y poco a poco he ido viendo la serie. Ahora mismo me encuentro en el episodio 3 de la tercera temporada.

La serie original me ha parecido. Personajes inolvidables. Muchas escenas que se me han quedado marcadas no se muy bien porque. Banda sonora con carisma. Trama interesante. En fin, que me ha encantado  Smilie

Me llamo enormemente la atención el final tan abrupto de la serie. Posteriormente he leído que la cancelaron en su día (cosa que no comprendo muy bien, la segunda temporada sin llegar a la calidad de la primera para nada merecía ser cancelada) pero aun así joder, menudo tajo  Smilie

Sobre esta tercera temporada aunque me está gustando, lo que más me llama la atención es el tono tan distinto que tiene al de la serie original. Muchísimo más seria sin cabida para el humor (incluso con momentos que podrían catalogarse como terror), mucho más lenta (no lo digo como algo negativo) y muchísimo más surrealista. Supongo que todo se deberá a la evolución que ha tenido Lynch en su manera de dirigir en los 25 años de diferencia entre temporadas (que dicho sea de paso de Lynch solo he visto Mulholland Drive).
Antes de ver la tercera te recomendaría ver más de Lynch. Carretera perdida y Blue Velvet son fijas si ya has visto MD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8405 mensajes · Colección
#1255  Enviado: 17:07 22/05/2021  Editado: 17:08 22/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 1253).

Lo del cambio de tono con la tercera temporada nos ha pasado a todos... pero hay que pensar que es normal. Las series no son como hace 25 años ni Lynch tampoco. Hay que tener en cuenta que Twin Peaks nació en la época en que las series eran poco más que telenovelas y en cierto modo eso son las dos primeras temporadas, telenovelas de misterio.

Antes de ver la tercera temporada tendrías que haber visto la peli Fuego Camina Conmigo, que además tiene un tono mucho más parecido a lo visto en la tercera temporada.
Jugando a:
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13961 mensajes · Colección
#1256  Enviado: 20:59 22/05/2021

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 1254).
En respuesta a la réplica #1253
Antes de ver la tercera te recomendaría ver más de Lynch. Carretera perdida y Blue Velvet son fijas si ya has visto MD.
 Sí, ya he puesto en mi lista de cosas que ver antes de morir gran parte de la filmogria de Lynch que pinta muy interesante  Smilie    

En respuesta a Hadin (réplica 1255).
En respuesta a la réplica #1253
Lo del cambio de tono con la tercera temporada nos ha pasado a todos... pero hay que pensar que es normal. Las series no son como hace 25 años ni Lynch tampoco. Hay que tener en cuenta que Twin Peaks nació en la época en que las series eran poco más que telenovelas y en cierto modo eso son las dos primeras temporadas, telenovelas de misterio.

Antes de ver la tercera temporada tendrías que haber visto la peli Fuego Camina Conmigo, que además tiene un tono mucho más parecido a lo visto en la tercera temporada.
De hecho aunque no lo he mencionado sí que vi la peli después de la serie original. Me gustó y se nota como dices el cambio de tono pero esperaba más información nueva. La peli básicamente en su 90% ya lo sabíamos por la serie. Aparte de que hay ciertos momentos que chocan con la serie.
RaReWaReBoY
Lugar: · 5068 mensajes · Colección
#1257  Enviado: 15:03 27/05/2021

RaReWaReBoY/Giraffehomme
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir