Vandal

Digital Foundry se baja los pantalones ante Ryse: Son of Rome en su versión de Xbox One

KyroxSP
Lugar: Comunidad Murciana · 54 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:54 28/09/2014

Buenas, aquí os traigo otra muestra más de lo que para algunos es una paranoia de los usuarios de Xbox One, y es del acoso y derribo en contra de todo lo que tiene que ver con la marca Xbox en los medios no solo españoles, si no de cualquier parte del mundo, esta vez proviene de Digital Foundry de Eurogamer.net.

Si recordamos el análisis técnico de Ryse: Son of Rome que realizaron en Digital Foundry, podemos ver que se centró en que el juego no iba a 1080p nativos y que incluso no recomendaban su compra.

Pues bien, ahora que Ryse: Son of Rome se ha lanzado en PC parece que la cosa pinta distinta, y se han retractado al ver que la versión de Xbox One del juego es muy cercana a la que podemos ver en la versión de PC aún yendo a 1080p.

Pero lo más increíble no es eso, si no que ellos mismos reconocen que el análisis que hicieron del juego se realizó sin tan siquiera llegar al tercer nivel del juego, ni probar el multijugador, que no fue merecido y que la tecnología detrás del Ryse: Son of Rome sigue siendo a día de hoy puntera en cuanto a tecnología de renderizado.

Aquí tenéis el párrafo al respecto:

Aquí dejo el enlace artículo original, si alguien puede le agradecería que pusiera el enlace ya que yo no puedo.

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1920
Goku_Black
Lugar: · 7939 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:10 29/09/2014

Hombre, de lo que decis se puede interpretar que se han bajado los pantalones en lo tecnico con este parrafo:

Si recordamos el análisis técnico de Ryse: Son of Rome que realizaron en Digital Foundry, podemos ver que se centró en que el juego no iba a 1080p nativos y que incluso no recomendaban su compra.

Pues bien, ahora que Ryse: Son of Rome se ha lanzado en PC parece que la cosa pinta distinta, y se han retractado al ver que la versión de Xbox One del juego es muy cercana a la que podemos ver en la versión de PC aún yendo a 1080p.


Eso no es cierto, en el analisis original de hecho le quitaron hierro a los 900p hablando del genial reescalado propio que usaba Ryse y decian que la IQ era incluso mejor que algunos titulos a 1080p nativo como Forza 5.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-ryse-son-of-rome

Beyond upscaling, Crytek has also implemented a custom anti-aliasing technique it calls SMAA 1TX. This method combines a custom morphological anti-aliasing (MLAA) solution to ensure clean edges with a temporal component designed to eliminate ghosting and reduce shimmering during motion. Ryse also makes heavy use of high-quality bokeh depth-of-field, variable film grain and both object and camera-based motion blur - all of which contribute to its film-like presentation while simultaneously enhancing the fluidity of its variable frame-rate. The end result is a stable image that is arguably cleaner and more pleasing to the eye than any other title available on Xbox One, including native 1080p titles such as Forza Motorsport 5.


Y llegan hasta a decir practicamente que es lo mejor tecnicamente en cuanto a la next-gen.

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.
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