Vandal

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

Cibzs
Lugar: · 18593 mensajes · Colección
#1231  Enviado: 09:30 01/02/2017

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Código Switch
#1232  Enviado: 21:56 05/02/2017

Ahora que vuelven a dar a Genesect espero que redistribuyan el resto.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Cibzs
#1233  Enviado: 10:19 17/03/2017

Me falta Regigigas para completar la pokedex y no consigo que me aparezca, me tiene desesperado.

Voy con Regice (con mote Cubito y el porcehelado equipado), Registeel y Regirock tras hablar con la niña una y otra vez a la cueva donde estaba Regice y no aparece sea de dia o de noche. No se que falla  Tristeza

¿Algún consejo?
Yuri-Meza
Storywriter
Código Switch
#1234  Enviado: 10:30 17/03/2017  Editado: 10:30 17/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1233).
Me falta Regigigas para completar la pokedex y no consigo que me aparezca, me tiene desesperado.

Voy con Regice (con mote Cubito y el porcehelado equipado), Registeel y Regirock tras hablar con la niña una y otra vez a la cueva donde estaba Regice y no aparece sea de dia o de noche. No se que falla  Tristeza

¿Algún consejo?
Cuando llegue a casa podría dejar que registraras el mío.

El helado... ¿No era el Antiderretir?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Cibzs
#1235  Enviado: 11:43 17/03/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 1234).
En respuesta a la réplica #1233
Cuando llegue a casa podría dejar que registraras el mío.

El helado... ¿No era el Antiderretir?
Supestamente valen tres objetos. Antiderretir, Porcehelado y bola de nieve. Cuando pueda acceder al fondo de la cueva intentaré probar con otro objeto, pero debería funcionar igual.

Entro en la cueva y no aparece absolutamente nada.

Gracias por el ofrecimiento para poder registrarlo, pero la idea sería poder tenerlo con el resto.
Yuri-Meza
Storywriter
Código Switch
#1236  Enviado: 11:53 17/03/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 1235).
En respuesta a la réplica #1234
Supestamente valen tres objetos. Antiderretir, Porcehelado y bola de nieve. Cuando pueda acceder al fondo de la cueva intentaré probar con otro objeto, pero debería funcionar igual.

Entro en la cueva y no aparece absolutamente nada.

Gracias por el ofrecimiento para poder registrarlo, pero la idea sería poder tenerlo con el resto.
Si me das un Manaphy te lo doy gustosamente.  Sonrojado
Cibzs
#1237  Enviado: 15:36 17/03/2017  Editado: 16:45 17/03/2017 (1 vez)

Voy por partes

Acabo de probar otra vez con Regice (con mote Cubito y ahora antiderretir equipado en vez del porcehelado), Registeel y Regirock tras hablar con la niña una y otra vez a la cueva donde estaba Regice siendo por la mañana e igual nada, ni un letrero de presencia ni nada. Me tiene quemado.

Dándole vueltas al asunto le voy a dar 24 horas a ver si aparece. No he cambiado la hora directamente, pero igual ayer el cartucho lo puse en otra consola haciendo un intercambio y podría haberlo entendido como tal y que me tenga penalizado, aunque las mareas y las bayas funciona perfectamente.

Para Yuri-Meza:
Si finalmente no aparece podría estar interesado en el cambio.

Por otra parte revisando me he dado cuenta de que me falta Volcanion también... Que actualmente son 801 y con eso de estar a final de página no me fijé. Este va a ser bastante más chungo. En mis dos visitas a Game me dio error y me quedé sin él. En el GTS no ofrecen ninguno y he probado a ofrecer un Suicune shiny que tengo de evento por ser diferente y resulta que ese tipo de pokemon no me deja ofrecerlo...

EDIT: sin cambiar nada por fin me ha salido  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir