Vandal

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1216  Enviado: 18:53 22/07/2016

Muchas gracias maiku, Vidar y Kurtelle por contestar Guiño
Cibzs
Lugar: · 16649 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1217  Enviado: 15:36 01/09/2016

Para obtener a Darkrai han puesto código misterioso via Wifi dándonos segunda oportunidad a los que no fuimos a Game.

DARKRAI2016
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1218  Enviado: 16:22 01/09/2016

Victini lo dan también en recibir por internet, sin cogido.
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1219  Enviado: 14:38 30/09/2016

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1220  Enviado: 14:53 30/09/2016

Nunca entiendo esta mierda de ir a la tienda. ¿No vale con que me pasen un código y en casa lo descargo?
Cibzs
#1221  Enviado: 16:00 30/09/2016  Editado: 16:04 30/09/2016 (1 vez)

Pues como era de esperar se ha confirmado que la cadena GAME será la encargada de distribuirlo a través de la Nintendo Zone.

No se ha confirmando ninguna otra opción y parece que no la habrá.

Para Allegrian:

Si alguien entra en la aplicación de Nintendo Zone en la tienda Game, obtiene el código y después te lo pasa, no deberías tener ningún problema.

Cibzs
#1222  Enviado: 17:16 30/09/2016

Ya disponible Keldeo hasta el 24 octubre a través del regalo misterioso por internet.
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1223  Enviado: 11:18 01/10/2016

Los regalos de Game al final están llegado también por regalo misterioso tiempo después... no creo que haya que preocuparse mucho xD
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15630 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1224  Enviado: 14:34 05/10/2016

Como se saca a Drakrai ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6430 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1225  Enviado: 14:40 05/10/2016

En respuesta a Star_Lord (réplica 1224).
Como se saca a Drakrai ?
Entras en Regalo Misterioso en el primer menú que te sale en cuanto abres el juego, y eliges la opción Recibir Mediante Código. Pones como código DARKRAI2016 y debería funcionar, aunque no sé si aún estará disponible. Prueba por si acaso, puedes hacerlo con las versiones X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa, incluso si tienes mas de una puedes hacerte con un Darkrai para cada versión que tengas con solo poner el juego y realizar los pasos que te he comentado.
Cibzs
#1226  Enviado: 14:42 05/10/2016  Editado: 14:48 05/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Star_Lord (réplica 1224).
Como se saca a Drakrai ?
Creo que terminó el evento. Primero lo dieron en tienda y después via wifi a través de código. Ahora están dando a Keldeo (wifi) y Volcanion (tienda).

EDIT:

Según serebii con fecha de 28 de septiembre.

For those of you in Europe & Australia, the Darkrai second chance event is due to end on Friday. This distribution is done through the shared Serial Code of DARKRAI2016. You cannot redeem this code if you already received Darkrai earlier this year. Be sure to get it while you can

Así que debería haber terminado el viernes pasado. Puedes probar y verlo de todas formas.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1227  Enviado: 15:53 05/10/2016

Buenas a todos, quería pediros un favor a alguno de vosotros a ver si me podeis ayudar. Se me pasó el evento en el que repartían a Mew y me gustaria mucho tener uno.
Habría alguien por aquí que pudiera pasarmelo?
Muchas gracias, un saludo!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1228  Enviado: 16:15 16/12/2016

Cómo mola Malvalona, estoy perdídisimo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1229  Enviado: 21:21 18/12/2016

En la ficha de entrenador sale "Poké Millas", ¿qué representa eso?  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Yuri-Meza
Storywriter
#1230  Enviado: 11:06 30/12/2016

Episodio Delta pasado, menudo mini Tengen Toppa se han marcado.

A falta del Frente Batalla de verdad, el remake me ha parecido grandioso. Hoenn más bella que nunca y una implementación de los legendarios mucha mejor que en los originales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir