Vandal

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

morromocotudo
Lugar: · 13213 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1201  Enviado: 04:16 08/06/2016

Pokémon Elections

Today marks the results of the Pokémon Elections. Over the past few months a special contest has been running in Japan in conjunction with the upcoming Pokémon movie, Volcanion & The Ingenious Magearna, that has had members of the public vote for the most popular Pokémon. This vote is to culminate in the distribution gift at the movie from July 16th, various merchandise, as well as a special edition New Nintendo 3DS LL in a contest in CoroCoro magazine. The winners are as follows

#720 (Last Place) Simisear
#05 Sylveon
#04 Pikachu
#03 Mew
#02 Arceus
#01 Greninja
As such, Greninja will be distributed at the movie from July 16th 2016, and will be holding a Master Ball. Full details will be given in the next issue of CoroCoro. We'll bring more details as it comes

Fuente: Serebii

Ránking completo
morromocotudo
#1202  Enviado: 06:49 08/06/2016

Imágenes de la gala:

lineblog.me/masudajunichi/archives/3991437.html

Hirokazu Tanaka, Tsunekazu Ishihara y Junichi Masuda
morromocotudo
#1203  Enviado: 11:12 16/06/2016

To commemorate the fact that it lost the Pokémon Election and had the lowest vote count of all the Pokémon in it, from June 25th 2016 to July 15th 2016, Simisear will be distributed at the Pokémon Centers & Pokémon Stores in Japan. No details about this specific distribution have been given at this time so keep checking back for further details.

Fuente: Serebii

Qué cachondos
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1204  Enviado: 13:50 02/07/2016

Está Shaymin para descargar.
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Talloniano
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1205  Enviado: 21:35 07/07/2016

Buenas. A alguien le funciona el Pokébanco? Yo llevo intentando usarlo varios días seguidos y me da error...
Ace18
Lugar: · 857 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1206  Enviado: 01:40 18/07/2016

En respuesta a Talloniano (réplica 1205).
Buenas. A alguien le funciona el Pokébanco? Yo llevo intentando usarlo varios días seguidos y me da error...
Una pregunta ya que ahora me he puesto jugar de nuevo, ¿el pokebank sirve también con las ediciones pasadas, por ejemplo el pokemon amarillo que está ahora rebajado?
Memento qui sis
joseparra132
Lugar: · 5 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1207  Enviado: 08:27 18/07/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10267 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1208  Enviado: 08:45 18/07/2016

Al rico Spam

Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Talloniano
Lugar: · 4715 mensajes · Colección
#1209  Enviado: 11:14 18/07/2016  Editado: 11:15 18/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Ace18 (réplica 1206).
En respuesta a la réplica #1205
Una pregunta ya que ahora me he puesto jugar de nuevo, ¿el pokebank sirve también con las ediciones pasadas, por ejemplo el pokemon amarillo que está ahora rebajado?
Pues la verdad, ni idea. Creo que se pueden pasar los pokémon que captures en esas ediciones digitales a ROZA, pero no sé cómo. De ahí a pasarlos al banco, es un momentito.

Mi problema ni idea, parece que era/es algo relacionado con mi wifi.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4214 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1210  Enviado: 13:02 18/07/2016

En respuesta a Ace18 (réplica 1206).
En respuesta a la réplica #1205
En teoría se podrá en un futuro. Se supone que se podrá pasar los pokemon a pokemon Sol y Luna cuando salgan, pero todavía no es seguro.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#1211  Enviado: 19:46 20/07/2016

Hola acabo de comprarme este juego,hace años que no juego a un pokemon y tengo muchas dudas. El tema del súper entrenamiento no me queda claro. Es mejor hacerlo con los pokemon en lv bajo o mejor subirlos y luego hacer el entrenamiento? Y x cierto un Mudkip es posible conseguirlo? Es que me pille a Torchic q es el mismo que me pedí al jugar al Rubí original,y me gustaría conseguir el otro. Muchas gracias a todos
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10267 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1212  Enviado: 20:21 20/07/2016

En respuesta a V de Vendetta (réplica 1211).
Hola acabo de comprarme este juego,hace años que no juego a un pokemon y tengo muchas dudas. El tema del súper entrenamiento no me queda claro. Es mejor hacerlo con los pokemon en lv bajo o mejor subirlos y luego hacer el entrenamiento? Y x cierto un Mudkip es posible conseguirlo? Es que me pille a Torchic q es el mismo que me pedí al jugar al Rubí original,y me gustaría conseguir el otro. Muchas gracias a todos
El super entrenamiento lo haría a nivel bajo, así puedes subir lo que quieras dependiendo del pokemon.

Mudkip lo puedes conseguir haciendo un intercambio en el GTS (DiverNav, Jugar con conexión, pestaña arriba-centro)  buscando por el nombre y viendo qué piden o poniendo tu un pokemon y pidiendo a Mudkip a ver si a alguien le interesa...
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#1213  Enviado: 14:45 22/07/2016

Que pokemon de tipo planta me recomendais entre Treecko, Snivy o Chespin?
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1214  Enviado: 16:25 22/07/2016

En respuesta a V de Vendetta (réplica 1211).
El super entrenamiento hazlo una vez te pases el juego. Simplemente dale un saco blanco al pokemon para que se reinicien las estadisticas sino te apetece hacerlo desde el principio y ya podrás entrenarlos subiendole las estadisticas que mas te convengan. Existe una forma más sencilla de entrenar los evs y es mediante ordas. Aquí en vandal hay una guía muy buena de crianza y entrenamiento en el foro de pokemon creo recordar, te recomiendo echarle un ojo.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1215  Enviado: 18:41 22/07/2016  Editado: 20:36 22/07/2016 (1 vez)

En respuesta a V de Vendetta (réplica 1213).
Que pokemon de tipo planta me recomendais entre Treecko, Snivy o Chespin?
Treecko es el único con megaevolución (y encima de tipo Dragón).
Serperior está bien por su Velocidad (aunque más baja respecto Sceptile)
Chespin por el tema defensivo.

Treecko de calle, al menos para mí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir