Vandal

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

Cibzs
Lugar: · 16259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:46 03/10/2014

En respuesta a Allegrian (réplica 29).
Mucho mega e historias pero como no anuncien el Frente Batalla me cojerá un mosqueo importante.
La verdad es que se podrian pronunciar ya sobre en qué juego está inspirado todo. A mi me gustaría que fuera Esmeralda y enfrentarme a los dos equipos, los juegos quedarían también más completos.
Silchar
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:54 03/10/2014

Mega-Rayquaza revive a Krilin!!!

Es lo primero que he pensado al verla, no me mateis  Smilie
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:25 08/10/2014  Editado: 16:14 08/10/2014 (1 vez)

Metro de Barcelona:

Más información al respecto de la foto.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:15 10/10/2014

Se está empezando a filtrar la Corocoro de este mes. Al parecer se presentarian los ya conocidos Mega-Latios y Mega-Latias y también Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:21 10/10/2014

Mega-Beedrill y Mega Pidgeot

Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4214 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:21 10/10/2014  Editado: 11:22 10/10/2014 (1 vez)

Pero a 5 días de la salida de la demo hay confirmación oficial del método para conseguirla?

Edit: Me gusta mega-beedrill y mega-pidgeot no le encuentro mucho cambio.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4214 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:24 10/10/2014

Info sobre las megas:

Mega-Beedrill: Sube mucho su Ataque y Velocidad. De tipo Bicho y Veneno, con la habilidad Adaptable.
Mega-Pidgeot: Sube su Ataque Especial. De tipo Normal y Volador, obtiene la habilidad Indefenso.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Cibzs
#38  Enviado: 11:38 10/10/2014  Editado: 11:40 10/10/2014 (1 vez)

Mega Pidgeot es de tipo Normal y Volador, y su habilidad es Indefenso. Mega Beedrill es de tipo Bicho y Veneno, con habilidad Adaptable. El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón. Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias de Pokémon Zafiro Alfa. Además, se confirma que entre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y se podrán encontrar a todos los Pokémon Legendarios. No se concreta, eso sí, si algunos son exclusivos de evento. El Ticket Eón estará disponible para estas nuevas ediciones a través de evento. Se trata de un objeto clave, un ticket de barco que permite acceder a las islas para capturar a Latias o Latios.

Fuente

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:49 10/10/2014

Me mola Mega-Pidgeot precisamente porque no cambia demasiado, y lo que cambia, lo veo "coherente".
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:57 10/10/2014  Editado: 11:58 10/10/2014 (1 vez)

¿Se podrá explorar hoenn a lomos de Mega Latios/Latias a lo overworld de Final Fantasy, o lo he entendido mal? Smilie
Por cierto, al fin sabemos qué es esa nube oscura, pero no ha quedado claro qué legendario/s habrá dentro.
Cibzs
#41  Enviado: 12:04 10/10/2014

En respuesta a Allegrian (réplica 40).
¿Se podrá explorar hoenn a lomos de Mega Latios/Latias a lo overworld de Final Fantasy, o lo he entendido mal? Smilie
Por cierto, al fin sabemos qué es esa nube oscura, pero no ha quedado claro qué legendario/s habrá dentro.
Exactamente esa es la idea. Siempre he pensado que vuelo debía ser así. Lo malo es que sólo se podrá volar así con Latios/Latias y cuando nos den el objeto oportuno por evento.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:05 10/10/2014

A este paso todos los pokes tendrán megaevo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:09 10/10/2014  Editado: 12:13 10/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Exactamente esa es la idea. Siempre he pensado que vuelo debía ser así. Lo malo es que sólo se podrá volar así con Latios/Latias y cuando nos den el objeto oportuno por evento.
Bueno, es muchísimo mejor que nada Smilie Jústamente creo que Hoenn es la región más bonita e interesante para explorar de esa manera, lo clavé en la introducción del post oficial Smilie

Y sí, esán saliendo muchas nuevas megaevos en un remake, en los que nunca nos ponían nuevos pokémon o formas. Pero claro, faltan todos losde Blanco y Negro menos Audino y todos los de X e Y, y siempre pueden poner más de una megaevolución por pokémon como ya han hecho con Mewtwo y Charizard  Smilie

Yo no lo veo más, es como tener nuevos pokémon y el ver nuevas formas de pokes clásicos me encantan, me gusten o no, y el formato mega hace que el pokémon clásico en sí no pierda su identidad, pues Pidgeot sigue siendo Pidgeot, etc.

Además aumenta mucho el plantel de Pokémon competitivos y hace que veas equipos más variados que los típicos pokémon chetados que van justo antes de los legendarios de la región en la pokédex (Tyranitar, Garchomp...)
Cibzs
#44  Enviado: 12:15 10/10/2014

A mi el tema de una Mega por batalla cada vez se me queda más corto con todas las que se van viendo y están por venir.

El problema es que hay pokemons, cuya mega es una chetada impresionante o que no necesitaban ninguna mega para ser competitivos y otros que no tiran ni con Mega de por medio.

Al final pudiendo sólo utilizar una Mega, muchas no se utilizan porque es mejor guardar ese puesto para una que de verdad pueda desequilibrar.  Tristeza  
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:19 10/10/2014  Editado: 13:30 10/10/2014 (1 vez)

Esto solo tiene una explicación.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir