Vandal

-ⓞ- [Hilo Oficial] Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa -ⓞ- Hoy no se ve la Isla Espejismo...

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:04 01/10/2014  Editado: 12:05 01/10/2014 (2 veces)

Ahead of the stream tomorrow, Nintendo Japan put out a press release giving some details of the stream, which runs for 7 hours from 18:00 JST to 01:00 JST. This stream will mostly be a playthrough of various aspects of the original Pokémon Ruby & Sapphire, but it has been announced that, at 00:00 JST on October 3rd, in the final hour of the steam, some new and surprising information about Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire will be revealed. This will be 16:00 BST, 17:00 CEST, 11:00 EDT and 08:00 PDT.
Cibzs
Lugar: · 18449 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:09 01/10/2014

Detallada de demo en Corea del Sur y Sudáfrica.  Smilie

Lo de España está siendo subrealista.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:22 01/10/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 17).
Detallada de demo en Corea del Sur y Sudáfrica.  Smilie

Lo de España está siendo subrealista.
Esperate a que den la de Taiwan, la de Marruecos y la de Portugal para decir eso, pero me veo jugando con la demo sueca.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Cibzs
Lugar: · 18449 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:42 01/10/2014

En respuesta a wallium (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Esperate a que den la de Taiwan, la de Marruecos y la de Portugal para decir eso, pero me veo jugando con la demo sueca.
En Portugal ya se comentó también. Fue el quinto territorio europeo en pronunciarse.

Cosa que me sorprende porque si no me equivoco actualmente Nintendo Ibérica lleva ambos paises.
Usuario 174180
#20  Enviado: 01:21 02/10/2014

Allegrian, enhorabuena por el post más currado de la historia de Vandal.
Allegrian
#21  Enviado: 01:31 02/10/2014

En respuesta a WhiteTiger (réplica 20).
Allegrian, enhorabuena por el post más currado de la historia de Vandal.
Tampoco es para tanto, pero gracias  Smilie
Allegrian
#22  Enviado: 10:08 02/10/2014

En una hora empieza el stream de 7 horas del juego, sobre las 5 de la tarde saldrán novedades importantes, en teoría.
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:06 02/10/2014

Es de traca que en España no sepamos nada... pero creo que en EEUU tampoco se ha dicho nada aún (y si se ha dicho, porfa, corregidme con fuente).
Al menos se supone que los códigos de una parte de Europa funcionan en toda Europa, que si no me veo quemando la sede de Nintendo Iberia....
(Ahora que caigo, se supone que la sede de Nintendo es la misma para España y Portugal. ¿No podrá ser que cuando dijeron Portugal se refiriesen a toda la peninsula? Nah, no creo pero.... :O )
Código 3ds: 5000-3477-0043
Silchar
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:10 02/10/2014

Si no dicen nada sera porque estan negociando con tiendas, o lo mejor tenian pensado hacerlo con GameStop y al haber quebrado les fastidiaron el plan  Smilie

Esta semana o la siguiente lo tienen que anunciar si o si
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:13 02/10/2014

Podéis ver el streaming aquí:

Allegrian
#26  Enviado: 17:18 02/10/2014

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:19 02/10/2014

Mola cantidad el diseño. Más pinta de over que antes.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:42 02/10/2014  Editado: 09:56 03/10/2014 (6 veces)

La habilidad se llamará para nosotros "Ráfaga Delta", su ataque especial "Ascenso Draco".

Cuando Mega-Rayquaza desata unas turbulencias en el ambiente con su habilidad Ráfaga Delta, esto es lo que ocurre:
・Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no surtirán efecto.
・Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán.
・Elimina las debilidades del tipo Volador.

Si nos fijamos la forma de la cabeza con la cornamenta que le sale, hace forma de triángulo delta.

Y actualizada la web: http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-legendarios/mega-rayquaza
Y aquí el tráiler en español.
Allegrian
#29  Enviado: 23:51 02/10/2014

Mucho mega e historias pero como no anuncien el Frente Batalla me cojerá un mosqueo importante.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:42 03/10/2014

De las poquitas Megas que no dan asco, se han pasado un poco con la ornamentación, pero pinta acojonante, aunque no veo que sentido tiene que Kyogre y Groudon tengan versión Primal y este Mega.
Si la figura de la EC fuera de este hubiera caido sin duda.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir