Flash Review: Fifa 15

Centipede_Man
Xbox Live: 30.000 G .
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:21 27/09/2014  Editado: 17:23 27/09/2014 (1 vez)

Jugabilidad: Muy buena. Se nota mejora del Fifa 14 al Fifa 15. El juego es más fluido, el control es casi perfecto y cualquier jugada que quieras hacer se hará sin depender del mal control de los jugadores..

Gráficos: Se nota cierta mejora respecto del Fifa 14. Es un juego de fútbol, no hay que esperar más que un buen acabado de jugadores, personalidad de los mismos a la hora de efectuar jugadas y una excelente recreación de los estadios y del estado del césped -parece una tontería pero el césped se degrada como en la vida real-. Muy satisfecho con este punto.

Sonido / Ambientación: Muy buena, como en el anterior Fifa 14. Me ha parecido percibir mucha más variedad de cánticos de las hinchadas. Los comentaristas cumplen su función y dan ese punto extra de inmersión en un partido de fútbol.

Extras: Matchday con noticias actualizadas prácticamente al instante, FUT con el extra de jugadores cedidos y un viciante sistema online que no se me ha colgado ninguna vez - en el FIFA 14 esto era muy puntual pero realmente incómodo-.

¿Lo compro ahora?: Si no tienes ningún fifa, rotundamente sí. Si ya tienes el 14 encontrarás ciertos pequeños extras -mejora de jugabilidad, graficos y ambientación- así como el perfecto complemento Matchday que justificarán su compra sólo si eres un seguidor de la actualidad del fútbol.
Only on Xbox Live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir