Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

QUE PASARIA SI CAPCOM Y ROCKSTAR SE UNIERAN PARA HACER UN SANBOX DE MONSTER HUNTER PARA WII U

Neptunus
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:06 27/09/2014

Imaginense un acuerdo millonario de entre CAPCOM y Rockstar, y con el financiamiento de Nintendo para crear el mundo abierto soñado para cualquier fan de la saga, pero imaginense la creatividad de los de Rockstar con la aventura online de Capcom,,,, seria el impulsador de la wii u como tambien el juego del siglo seguramente, y claro con un presupuesto mas alto seguramente superando al de GTA V .
Esto no parece muy alocado al pensar desde el punto de vista que la serie Monster Hunter es el juego mas vendido hoy en Japón y seria su gran salto a el resto del mundo ya que todavia no alcanzo con la misma popularidad que en su pais natal.  Por otra parte seria muy veneficioso para Rocstar adentrarse al universo japones con un titulo tan familiarizado para ello como es MH.
Por parte no seria algo muy extraño en el mundo de los videojuegos ya que se vivieron acuerdos de esa magnitud.  Con respecto al juego seria el mundo soñado para los fans de la saga ya que una de las principales quejas es que el mundo de MH. es en algunas ocasiones muy limitado, y mas con el servicio online que es el fuerte del juego y seria magnifico recorrer kilometro de desierto y de repente encontrar a otro usuario online vagando por ahi.  
Y Ahora =¿Cren que se daria ese gran juego?  =¿Creen es lo ultimo que puede hacer Nintendo para levantar su consola?
si tendría que preocuparme por las hormigas que piso, no podría ni caminar
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6446 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:10 27/09/2014

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Neptunus
#3  Enviado: 17:31 27/09/2014

En respuesta a KRoTH (réplica 2).
Poner una imagen y ni siquiera hablar no creo que seria la mejor forma de dialogar esto.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:44 27/09/2014

Creo que el subforo de pajas mentales no está creado aún.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8070 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:48 27/09/2014

¿Y si Retro Studios hiciese un juego de unicornios?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22926 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:04 27/09/2014

El mundo explota. :o
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
KRoTH
Usuario nº 59
#7  Enviado: 19:30 27/09/2014  Editado: 19:30 27/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Neptunus (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Poner una imagen y ni siquiera hablar no creo que seria la mejor forma de dialogar esto.
Ok, pues te respondo con texto:
¿Cren que se daria ese gran juego?  ¿Creen es lo ultimo que puede hacer Nintendo para levantar su consola?

- No se daría ese juego puesto que Rockstar no necesita aliarse con una muerta de hambre como Capcom.
- Nintendo NO va a financiar a alguien como Rockstar que NO está en situación delicada, ni tampoco a una saga asentada como MonHun.
- WiiU no necesita un pajote como "último recurso", necesita muchos pajotes para ponerse erecta.

En resumen:
WonderDarkam
#8  Enviado: 19:36 27/09/2014

Cuantos más pajotes, más flácido se te queda. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Neptunus
#9  Enviado: 21:30 27/09/2014

En respuesta a KRoTH (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Ok, pues te respondo con texto:
¿Cren que se daria ese gran juego?  ¿Creen es lo ultimo que puede hacer Nintendo para levantar su consola?

- No se daría ese juego puesto que Rockstar no necesita aliarse con una muerta de hambre como Capcom.
- Nintendo NO va a financiar a alguien como Rockstar que NO está en situación delicada, ni tampoco a una saga asentada como MonHun.
- WiiU no necesita un pajote como "último recurso", necesita muchos pajotes para ponerse erecta.

En resumen:
no necesita aliarse con una muerta de hambre como Capcom.......capcom muerta de hambre .......jajajajajajaja Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie pero por los malditos que compraron la Philips CD-i .....pero por favor.....!!!!!!!!!1
:- Primeramente Capcom tiene sagas de exito en la actualidad con solo mensionar sagas como: Ace Attorney,  Monster Hunter,  Residen evil,  Street Fighter, Dead Rising  y aun dejando ideas en el banco como:
Asura's Wrath
Breath of Fire
Devil Kings
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando
Darkstalkers
Devil May Cry
Dino Crisis
Dragon's Dogma
Flock!
Final Fight
Ghosts'n Goblins
Mega Man
Clock Tower 3
Pocket Fighter
Power Stone
Rival Schools
Three Wonders
Star Gladiator
Bionic Commando
Stride
Lost Planet: Extreme Condition
Okami
Onimusha
Zack & Wiki
Viewtiful Joe
Shadow of Rome
Ghost Trick
God Hand,Chaos Legion,Remember me ...etc
Asi es que no entiendo como alguien puede decir que una empresa que tiene sagas como dead rising y residen evil puede estar muerta de hambre  Smilie  Smilie  Smilie
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8070 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:00 27/09/2014  Editado: 22:03 27/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Neptunus (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
no necesita aliarse con una muerta de hambre como Capcom.......capcom muerta de hambre .......jajajajajajaja Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie pero por los malditos que compraron la Philips CD-i .....pero por favor.....!!!!!!!!!1
:- Primeramente Capcom tiene sagas de exito en la actualidad con solo mensionar sagas como: Ace Attorney,  Monster Hunter,  Residen evil,  Street Fighter, Dead Rising  y aun dejando ideas en el banco como:
Asura's Wrath
Breath of Fire
Devil Kings
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando
Darkstalkers
Devil May Cry
Dino Crisis
Dragon's Dogma
Flock!
Final Fight
Ghosts'n Goblins
Mega Man
Clock Tower 3
Pocket Fighter
Power Stone
Rival Schools
Three Wonders
Star Gladiator
Bionic Commando
Stride
Okami
Onimusha
Zack & Wiki
Viewtiful Joe
Shadow of Rome
Ghost Trick
Asi es que no entiendo como alguien puede decir que una empresa que tiene sagas como dead rising y residen evil puede estar muerta de hambre  Smilie  Smilie  Smilie
No voy a tomar parte en el debate (no creo ser muy experto en Capcom, aunque me gustan muchas de sus sagas). Pero obviamente lo de "muerta de hambre" va por su situación actual. Casi todo lo que has puesto ahí está, a día de hoy, muerto, en coma o moribundo. Realmente sagas con las que Capcom pise fuerte con "una mano" basta.

Eso sí nos han dado IPs notables esta generación, ese Asura's Wrath o Dragon's Dogma.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
KRoTH
Usuario nº 59
#11  Enviado: 22:09 27/09/2014  Editado: 22:16 27/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Neptunus (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Asura's Wrath
Breath of Fire
Devil Kings
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando
Darkstalkers
Devil May Cry
Dino Crisis
Dragon's Dogma
Flock!
Final Fight
Ghosts'n Goblins
Mega Man
Clock Tower 3
Pocket Fighter
Power Stone
Rival Schools
Three Wonders
Star Gladiator
Bionic Commando
Stride
Okami
Onimusha
Zack & Wiki
Viewtiful Joe
Shadow of Rome
Ghost Trick
Vale, por tu respuesta entiendo que eres Capcom lover, por lo que intentaré sacarte su rabo de tu boca.
Veamos:

- Económicamente Rockstar le da entre mil y tres mil vueltas a Capcom actualmente (de ahí lo de "muerto de hambre"), por eso digo que no necesita aliarse a nadie (ni financiarse por Nintendo). A Rockstar se la pelaría tremendamente dicho proyecto a seis manos entre seis para ir turnando y solo cansar una de de las manos.

- Me dices primeramente y te quedas ahí, pensaba que me sacarías "en segundo lugar", etc. para argumentar más tu postura, ferpecto para ti, like y favoritos. Y encima me sacas que...

- ..."tiene sagas de éxito en la actualidad", y me cascas desde Cadillacs & Dinosaurs o Captain Commando que están de rabiosa actualidad, a Power Stone o Zack & Wiki, que tuvieron cerca de 4 o 5 secuelas cada uno y vendieron cerca de 8 millones, minipunto y punto para ti ya que me contestas desde los '90, apuesta porque ganará España la Eurocopa del 2008, te forrarás aunque no te lo creas.

Sinceramente, no se ni porqué he escrito todo lo de arriba...
Neptunus
#12  Enviado: 23:44 28/09/2014

creo que aun hay posibilidades pero muy remotas no se si lo comprendes Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:53 28/09/2014

EXPECTATION: ROCKSTAR

REALITY: TENCENT

Smilie
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:01 29/09/2014

Por otra parte seria muy veneficioso

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
WonderDarkam
#15  Enviado: 09:19 29/09/2014

Neptunus sigue viviendo en los 90 y de tanto en tanto se pasa a esta década.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir