Vandal

Silent Hill 2 cumple 13 años!!!!!!!!!

Lugar: · 3171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 03:10 03/10/2014

En respuesta a stitch (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Luchas en algún momento por tu supervivencia??
La administración de tus enseres (balas, objetos curativos, objetos..) son claves para salir con vida y avanzar??
....
Pues sinceramente, si en un juego así que lo juegas por primera vez solo mueres una o 2 veces; pues que quieres que te diga, de survival poquito....otra cosa es que arañe superficialmente su esencia, pero vamos, muy survival no es que sea...

Ya me dirás si algo así te ha ocurrido en alguno de los Resident clásicos, Penumbra, Zombi U o algo así como en Silent Hill 2.....
Me parece bien que lo encasillen en el género de terror...aunque el terror que provoque sea muy subjetivo....pero survival no es la palabra idónea para mí
El juego posee mecánicas o características que lo definen en X o Y géneros, los recursos faltan, provoca terror, de ahí que sea survival horror. Si fue más o menos complicado, es independiente y respetable en cada persona.

Cuando se habla de determinado juego, es subjetivo, de hecho como juego de terror, soy de los que no me asusto tan rápido, pero el trabajo sonoro es una maravilla, mas que terror es agobio y soledad lo que provoca, claro que mi opinión es personal.

Pasa lo mismo con el survival horror de Resident Evil, si lo juegas a la primera en normal, te sobran tiros, y si esquivas a los zombies, pffffffff, los recursos abundan, y llegas a un punto que en ves de sentirte amenazado, quieres que la puerta se abra rápido (los tiempos de carga de esos días Smilie  Smilie ). Tanto Silent Hill y Residen Evil se vuelven mas survival si cambias la dificultad.

Quizas lo que hace grande a esta saga, muy a parte del terror instantáneo que tiene la mayor parte de juegos de este género(Residen Evil, Amnesia, Dead Space, etc) esta saga trata de dejar algo en tu mente, sea lo "bizarro" del mundo Silent Hill y, la historai de los personajes, el sonido y su sublime OST, o la sensación de agobio que provoca.

Salud2
Usuario 182629
#77  Enviado: 22:19 03/10/2014

En respuesta a yasomosviejos (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
El juego posee mecánicas o características que lo definen en X o Y géneros, los recursos faltan, provoca terror, de ahí que sea survival horror. Si fue más o menos complicado, es independiente y respetable en cada persona.

Cuando se habla de determinado juego, es subjetivo, de hecho como juego de terror, soy de los que no me asusto tan rápido, pero el trabajo sonoro es una maravilla, mas que terror es agobio y soledad lo que provoca, claro que mi opinión es personal.

Pasa lo mismo con el survival horror de Resident Evil, si lo juegas a la primera en normal, te sobran tiros, y si esquivas a los zombies, pffffffff, los recursos abundan, y llegas a un punto que en ves de sentirte amenazado, quieres que la puerta se abra rápido (los tiempos de carga de esos días Smilie  Smilie ). Tanto Silent Hill y Residen Evil se vuelven mas survival si cambias la dificultad.

Quizas lo que hace grande a esta saga, muy a parte del terror instantáneo que tiene la mayor parte de juegos de este género(Residen Evil, Amnesia, Dead Space, etc) esta saga trata de dejar algo en tu mente, sea lo "bizarro" del mundo Silent Hill y, la historai de los personajes, el sonido y su sublime OST, o la sensación de agobio que provoca.

Salud2
tienes razón, en Remake por ejemplo, no es lo mismo jugar en dificultad normal, que en el modo remake real survival, y no es lo mismo jugarlo en la tarde , que en la noche con un buen sonido. Guiño
Hanibal
Lugar: · 2666 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:30 03/10/2014

pues después de dos días en la cueva me lo volví a pasar, misma opinión: obra maestra
stitch
Lugar: Logroño · 4578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 02:03 04/10/2014

En respuesta a recluffy (réplica 75).
En respuesta a la réplica #8
La versión buena es la de PC sin duda, la peor la de PS2.....
Es un gran juego , pero considero que existen mejores survival como RE Remake, RE 2 o Eternal Darkness, pero para gustos colores.
De hecho lo jugué en Pc en su día; incluído el capítulo de María, que por cierto, es la hostia  Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 182629
#80  Enviado: 04:51 04/10/2014

En respuesta a stitch (réplica 79).
En respuesta a la réplica #75
De hecho lo jugué en Pc en su día; incluído el capítulo de María, que por cierto, es la hostia  Guiño
cierto, a mi también me gusto eso.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:25 05/10/2014

Este fue el primer sillent hill que juegue concreta-mente en su versión xbox y os aseguro que este juego con cable RGB y un equipo de sonido cuadrafonico amplificado a 100w por canal es para llorar de alegría. e jugado al resto y no desgraciadamente no le llegan ni a la suela del zapato, personalmente lo veo muy por encima de cualquier resident evil, por no decir de cualquier sillent hill.
The future is now SNK
Usuario 182629
#82  Enviado: 21:01 05/10/2014

En respuesta a angeldejota (réplica 81).
Este fue el primer sillent hill que juegue concreta-mente en su versión xbox y os aseguro que este juego con cable RGB y un equipo de sonido cuadrafonico amplificado a 100w por canal es para llorar de alegría. e jugado al resto y no desgraciadamente no le llegan ni a la suela del zapato, personalmente lo veo muy por encima de cualquier resident evil, por no decir de cualquier sillent hill.
Bueno el RE remake de gamecube , jugandolo en escaneo progresivo y en modo Hard, es bastante bueno y aterrador.
Lugar: · 3171 mensajes · Colección
#83  Enviado: 05:33 06/10/2014

En respuesta a angeldejota (réplica 81).
No se si te refieras a la saga Silent o a otros juegos pero en el aspecto sonoro el único que rivaliza y en mi opinión supera es el 1. Me lo volví a jugar hace 2  años con unos buenos cascos y joder increíble lo que lograron con el sonido stereo de esa época.

El trabajo sonoro es una pasada.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:58 12/10/2014

Me refiero tanto a la saga sillent hill como a la resident evil, soy técnico de sonido y por suerte se apreciar con inquietud un buen trabajo armónico, de echo para poder disfrutar de cualquier juego si no dispones de un buen equipo estéreo amplificado nunca sabrás con certeza que calidad tiene, personalmente considero y me comprometo afirmar que sillent hill 2 de xbox supera a cualquier survival horror en lo que a efectos y atmosfera acustica se refiere. Saludos !!
The future is now SNK
Usuario 182629
#85  Enviado: 00:57 13/10/2014

En respuesta a yasomosviejos (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
No se si te refieras a la saga Silent o a otros juegos pero en el aspecto sonoro el único que rivaliza y en mi opinión supera es el 1. Me lo volví a jugar hace 2  años con unos buenos cascos y joder increíble lo que lograron con el sonido stereo de esa época.

El trabajo sonoro es una pasada.
Es lo único bueno que tiene el 1, ya que tanto el gameplay como los gráficos dan grima.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir