Vandal

Silent Hill 2 cumple 13 años!!!!!!!!!

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:36 29/09/2014  Editado: 01:41 29/09/2014 (2 veces)

yo soy de los raros que a nivel de terror y acojone prefieren el 3, siempre me ha parecido magistral.

No, en realidad es lo normal, lo que pasa que eso obviamente no lo valora casi nadie porque es una gañanada descomunal, demasiado taxista hasta para las masas. Es como si alguien pone a REC por encima de Nosferatu porque "da más miedo"...evidentemente el cine es un medio al que la gente tiene más respeto y eso no se lo oirás a nadie.

Luego otra cosa es que en SH2 juegan a distribuir el miedo y guardarlo para momentos clave de la trama, mientras que en el 3 intentan asustar al jugador TODO el rato, lo cual no hay ni que explicar que no es una gestión demasiado estratégica o inteligente, y por supuesto cansa a los 15 minutos, como todo cuando abusas.

Ya para terminar está la forma de dar miedo y que el tipo de horror que busca es algo bastante cascado, tirando a casposo incluso.

No se si fuera del foro tiene tanta fama, pero la merece

Es universal, junto a la fama del remake de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo de la opinión popular.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:21 29/09/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 61).
yo soy de los raros que a nivel de terror y acojone prefieren el 3, siempre me ha parecido magistral.

No, en realidad es lo normal, lo que pasa que eso obviamente no lo valora casi nadie porque es una gañanada descomunal, demasiado taxista hasta para las masas. Es como si alguien pone a REC por encima de Nosferatu porque "da más miedo"...evidentemente el cine es un medio al que la gente tiene más respeto y eso no se lo oirás a nadie.

Luego otra cosa es que en SH2 juegan a distribuir el miedo y guardarlo para momentos clave de la trama, mientras que en el 3 intentan asustar al jugador TODO el rato, lo cual no hay ni que explicar que no es una gestión demasiado estratégica o inteligente, y por supuesto cansa a los 15 minutos, como todo cuando abusas.

Ya para terminar está la forma de dar miedo y que el tipo de horror que busca es algo bastante cascado, tirando a casposo incluso.

No se si fuera del foro tiene tanta fama, pero la merece

Es universal, junto a la fama del remake de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo de la opinión popular.
joer, te has pasao tres pueblos con el pobre, pero al fin y al cabo también tiene toda la pinta de que quisieron hacer algo distinto y de paso camuflaban las carencias de los guionistas.
A mi me parece estupendo y de hecho agradezco mucho la variedad de la saga y la frescura que cada título ofrece por separado. El que sale peor parado en ese aspecto y con diferencia es el homecoming que de hecho también me gusta bastante.
Igual soy un flipado de la vida, pero cada silent hill me parece el mejor en algo, y eso es la única saga que he visto que pueda decirlo.
También te digo que el 4 no me lo he llegado a terminar nunca por una o por otra y el shattered memories no quiero verlo ni en pintura.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
hijodepthumeru
#63  Enviado: 12:50 29/09/2014  Editado: 12:52 29/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
joer, te has pasao tres pueblos con el pobre, pero al fin y al cabo también tiene toda la pinta de que quisieron hacer algo distinto y de paso camuflaban las carencias de los guionistas.
A mi me parece estupendo y de hecho agradezco mucho la variedad de la saga y la frescura que cada título ofrece por separado. El que sale peor parado en ese aspecto y con diferencia es el homecoming que de hecho también me gusta bastante.
Igual soy un flipado de la vida, pero cada silent hill me parece el mejor en algo, y eso es la única saga que he visto que pueda decirlo.
También te digo que el 4 no me lo he llegado a terminar nunca por una o por otra y el shattered memories no quiero verlo ni en pintura.
Más que algo diferente lo que está claro (y en cierto modo lo dicen) es que quisieron hacer algo más COMERCIAL, a ver si sonaba la flauta, pero claro, yo no es lo que espero de un SH.

El juego está guapo y tiene sus cosas...Aunque para una saga de videojuegos que se supone que es de las pocas que tiene un verdadero valor artístico y que se ha ido vendiendo como la alternativa refinada y gafapasta a otros survivals "más vulgares" les quedó un poco timo y un poco oveja negra de la saga.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10306 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:01 29/09/2014

Si,seguro que el terror del tres cansa a los 15 minutos.Pues no tiene situaciones variadas,mas a mas que la casqueria del juego es infinitamente mas complicado que la tipica pelicula de demonios o mostruos del averno que tanto abundan.Ya cansa de escuchar siempre lo mismo...
hijodepthumeru
#65  Enviado: 13:10 29/09/2014

Pues a mi me cansa más el típico gótico/otaku que viene a defender su pieza de casquería emo-satánica.
Jade Curtiss
#66  Enviado: 13:22 29/09/2014

Superalo.
hijodepthumeru
#67  Enviado: 13:25 29/09/2014

Hombre, ser el primero en venir con lloros y soltar luego un "supéralo" hmmm...
Resident Hill
Lugar: · 13758 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:29 29/09/2014

Ves, allá donde vas haces derramar lagrimas de sangre. Como quieras que no te lea?
Pero tengo que decir que en este juego en concreto le doy la rasón a Smithers, a mi me llenó zero patatero pero luego pude redimirme con el 2 y ese si que fue creme de la creme.
Jade Curtiss
#69  Enviado: 13:39 29/09/2014

Pero,quien esta viniendo con lloros?,lo tuyo es un serio problema,como cuando ves fantasmas donde no los hay cuando se comentan cosas del genero,si esperas que me cabree o me ponga a poner descalificativos de alguien que ni conoces por internete cuando alguien piensa diferente a ti pues lo siento,ve a buscar a otro.
hijodepthumeru
#70  Enviado: 13:42 29/09/2014

Se te va.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:45 29/09/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Más que algo diferente lo que está claro (y en cierto modo lo dicen) es que quisieron hacer algo más COMERCIAL, a ver si sonaba la flauta, pero claro, yo no es lo que espero de un SH.

El juego está guapo y tiene sus cosas...Aunque para una saga de videojuegos que se supone que es de las pocas que tiene un verdadero valor artístico y que se ha ido vendiendo como la alternativa refinada y gafapasta a otros survivals "más vulgares" les quedó un poco timo y un poco oveja negra de la saga.
desde luego, lo comercial casi lo daba por sentado.
De hecho un jugador avispado y curtido puede darse cuenta a los pocos minutos, pues
Secreto: (Pincha para leerlo)

ein?
ein?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3095 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:44 29/09/2014

Cabe aclarar que lo jugue hace mucho tiempo y solo fue una vez, solo,sin guias, sin saber nada previo ni trailers ni nada.

Una experiencia espectacular que hoy en dia como hacen los juegos es dificil de superarla, a mi no me dio miedo para nada pero su trama y personajes si que me retorcieron la cabeza mas de una vez.
No es el susto gratuito al que estamos acostumbrados hoy dia, era el juego en el que te plantean algo y tu como jugador descubres ese enrollo del demonio que parece que formaras parte dela historia.
Eso hace grande esta entrega que como videojuego puede ser justo pero como experiencia es inigualable Sonrisa

Lo rejugare dentro de poco en mi PC para revivir tal embrollo.
Eres una amalgama de Estupideces!
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:47 01/10/2014

En respuesta a stitch (réplica 8).
Particularmente un juego que no me llegó a inspirar del todo...y mas que survival me pareció una aventura muy ligerita pero aderezada por un buen guión y unas escenas que bebían mucho del cine independiente....

Si hay algo que tengo que remarcar de este juego es que las cinemáticas se siguen viendo de lujo pese al paso del tiempo, y me siguen sorprendiendo hoy dia.

Por el resto, una secuela engrandecida por los fans con mucha paja mental de por medio.
No dudo en absoluto de su calidad (para mí es un juego de 8 justito, no más); pero dista de ser una gran obra, aunque no por ello dejaría de recomendarlo y si volviese atrás en el tiempo y tuviese una Ps2 lo compraría sin dudar.

Ni es survival, ni da miedo (y yo soy un cagazas para ciertas cosas, que conste)...simplemente es como una telenovela acojonantemente ambientada.

Ahora me apalearéis, lo sé.
no es un survival?

ajam
stitch
Lugar: Logroño · 4652 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:02 01/10/2014

En respuesta a KogoroMouri (réplica 73).
En respuesta a la réplica #8
no es un survival?

ajam
Luchas en algún momento por tu supervivencia??
La administración de tus enseres (balas, objetos curativos, objetos..) son claves para salir con vida y avanzar??
....
Pues sinceramente, si en un juego así que lo juegas por primera vez solo mueres una o 2 veces; pues que quieres que te diga, de survival poquito....otra cosa es que arañe superficialmente su esencia, pero vamos, muy survival no es que sea...

Ya me dirás si algo así te ha ocurrido en alguno de los Resident clásicos, Penumbra, Zombi U o algo así como en Silent Hill 2.....
Me parece bien que lo encasillen en el género de terror...aunque el terror que provoque sea muy subjetivo....pero survival no es la palabra idónea para mí
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 182629
#75  Enviado: 06:50 02/10/2014

En respuesta a stitch (réplica 8).
Particularmente un juego que no me llegó a inspirar del todo...y mas que survival me pareció una aventura muy ligerita pero aderezada por un buen guión y unas escenas que bebían mucho del cine independiente....

Si hay algo que tengo que remarcar de este juego es que las cinemáticas se siguen viendo de lujo pese al paso del tiempo, y me siguen sorprendiendo hoy dia.

Por el resto, una secuela engrandecida por los fans con mucha paja mental de por medio.
No dudo en absoluto de su calidad (para mí es un juego de 8 justito, no más); pero dista de ser una gran obra, aunque no por ello dejaría de recomendarlo y si volviese atrás en el tiempo y tuviese una Ps2 lo compraría sin dudar.

Ni es survival, ni da miedo (y yo soy un cagazas para ciertas cosas, que conste)...simplemente es como una telenovela acojonantemente ambientada.

Ahora me apalearéis, lo sé.
La versión buena es la de PC sin duda, la peor la de PS2.....
Es un gran juego , pero considero que existen mejores survival como RE Remake, RE 2 o Eternal Darkness, pero para gustos colores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir