Vandal

Silent Hill 2 cumple 13 años!!!!!!!!!

Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:47 25/09/2014  Editado: 20:48 25/09/2014 (1 vez)

Para stitch:
Sobra decir que lo mío también es una opinión, simplemente quería ofrecer un punto de vista diferente Smilie

A mí de Silent Hill 4: The Room sólo me acojonaba cuando salía Walter cuando menos te lo esperabas y algún que otro efecto inesperado de la posesión del apartamento, por lo demás la sensación más predominante en ese juego era el tedio Sonrojado

Silent Hill 3 lo estoy jugando ahora con un amigo y de momento es... raro... aunque siempre he leído buenas cosas sobre él, por lo que espero que poco a poco me vaya ganando. Por ahora lo que más me llama la atención es la agresividad de los bichos Smilie
Hanibal
Lugar: · 2685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:49 25/09/2014  Editado: 20:51 25/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 16).
Para stitch:
Sobra decir que lo mío también es una opinión, simplemente quería ofrecer un punto de vista diferente Smilie

A mí de Silent Hill 4: The Room sólo me acojonaba cuando salía Walter cuando menos te lo esperabas y algún que otro efecto inesperado de la posesión del apartamento, por lo demás la sensación más predominante en ese juego era el tedio Sonrojado

Silent Hill 3 lo estoy jugando ahora con un amigo y de momento es... raro... aunque siempre he leído buenas cosas sobre él, por lo que espero que poco a poco me vaya ganando. Por ahora lo que más me llama la atención es la agresividad de los bichos Smilie
Silent Hill 3, en cuanto a guion, es el mas flojo de los del silent team... eso si, también tenia buenos momentos de acojone y el que mejor hospital tiene!... ah!!! y cuando llegues a cierto espejo me comentas!  Guiño
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:53 25/09/2014  Editado: 20:54 25/09/2014 (1 vez)

Yo es que he hecho tanta promoción de este juego por foros, con amigos, decorando mi habitación con sus cosas, etc., que ya no tengo ganas de decir más de lo que ya han dicho Hanibal y los demás. Es un juegazo. Un juegazo que al terminarlo le puedes dar un 8,5 de nota, pero cuando lo rejuegas y empiezas a percatarte de los simbolismos que hay en el guión y que recorren todo el pueblo y el juego, te quedas maravillado y le das el 10.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Hanibal
#19  Enviado: 20:57 25/09/2014

En respuesta a SurferD (réplica 18).
Yo es que he hecho tanta promoción de este juego por foros, con amigos, decorando mi habitación con sus cosas, etc., que ya no tengo ganas de decir más de lo que ya han dicho Hanibal y los demás. Es un juegazo. Un juegazo que al terminarlo le puedes dar un 8,5 de nota, pero cuando lo rejuegas y empiezas a percatarte de los simbolismos que hay en el guión y que recorren todo el pueblo y el juego, te quedas maravillado y le das el 10.
yo me lo he pasado unas 52 veces! con eso lo digo todo!!!! jajajaja... yo tambien me volvi loco con este juego!

Por cierto, desviando un pelin el tema.... si alguna vez se atreven a llevar al cine este juego (espero que no se atrevan...) no os parece que esta seria la actriz perfecta para encarnar a Mary/Maria?

link foto
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:11 25/09/2014

Ahora me apalearéis, lo sé.

Y sin tan apenas razón; engrandecido por los fans porque a mi no me da miedo, vaya pedazo de disertación.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 260987
#21  Enviado: 21:11 25/09/2014  Editado: 21:14 25/09/2014 (1 vez)

Felicidades! Un gran juego. Yo me lo pillé de salida para la Xbox.

Ahora mismo lo he pillado de la estantería para mirar las diferencias con la versión de PS2.

Silent Hill 2 inner fears:

Novedades en Xbox:

* Explora un escenario de bonificación hasta ahora inédito y controla a María.
* Nuevas zonas, armas y objetos.
* Disfruta del escalofriante sonido Dolby Digital.
* Mejoras en los gráficos y efectos luminosos.

Un manual a color en completo español. Ains, como se echan de menos los manuales de antes.
Me lo dejo pendiente para completarlo de nuevo, ya que hará más de 10 años que no me lo he pasado y tengo un grato recuerdo del juego.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:54 25/09/2014

Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:59 25/09/2014

No solo me parece el mejor survival, sino también el mejor videojuego que existe (¿y existirá? Dudo mucho que hagan algo mejor, al menos en su estilo). Lo siento por los que opinan que no es para tanto, pero están muy equivocados y aquí no admito discusión posible ni "gustos" Sonrojado

A mí es el juego que más me ha asustado en la vida, y he jugado unos cuantos que se supone que deberían acojonar mucho y me he quedado igual, o no he pasado de un sobresalto puntual. En cambio con este, en ocasiones creía que me estaba volviendo loco por momentos.
I'm not your Mary.
Hanibal
#24  Enviado: 22:10 25/09/2014  Editado: 22:14 25/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 23).
No solo me parece el mejor survival, sino también el mejor videojuego que existe (¿y existirá? Dudo mucho que hagan algo mejor, al menos en su estilo). Lo siento por los que opinan que no es para tanto, pero están muy equivocados y aquí no admito discusión posible ni "gustos" Sonrojado

A mí es el juego que más me ha asustado en la vida, y he jugado unos cuantos que se supone que deberían acojonar mucho y me he quedado igual, o no he pasado de un sobresalto puntual. En cambio con este, en ocasiones creía que me estaba volviendo loco por momentos.
tb es mi juego favorito de todos los tiempos!!!... se nota, no? jajjaja

bueno, y en el otro extremo esta ICO... estos serían mis juegos favoritos de todos los tiempos, y mira que son opuestos... ICO fue la luz de ps2 y silent hill 2 la oscuridad!

un saludo compañer@!
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:30 25/09/2014

La historia me gustó pero el juego me pareció demasiado fácil, sólo me mataron dos veces en normal, no me daba la sensación de estar a punto de morir y eso es esencial para un juego de este tipo.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:28 25/09/2014  Editado: 23:32 25/09/2014 (1 vez)

El mejor juego que he jugado en mi vida junto a The Last Of Us. Un guión muy elaborado, una atmósfera entre terrorífica y melancólica, y unos secundarios muy trabajados.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:06 26/09/2014

Creo que es un juego al que los halagos de los fans le ha hecho mucho daño, me explico:

Yo que lo pillé en su momento de salida (Que tenía yo 8 años xD), no lo he sufrido, pero sí he visto que muchísima gente a lo largo de estos 13 años lo ha jugado y aunque les ha gustado, se han quedado muy a medias por todas las buenísimas opiniones que tenían de él.

No es que sea un mal juego, para nada, pero la gente lo ensalza más de lo que realmente es, y como siempre, la nostalgia hace muchísimo.

A mi es un juego que me encantó personalmente, es muy bueno, pero para mi tiene un defecto grande, que es que se ensalza mucho el argumento cuando realmente está algo trillado y es muy simple, ¿Lo que ocurre? Que incluso siendo así, el Silent Team lo llevó tan BIEN y lo explicó de una forma tan buena que te habría encantado incluso si hubiera sido un "Héroe salva princesa de la torre".

En resumen, muy buen juego, demasiado sobrevalorado.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:27 26/09/2014  Editado: 03:29 26/09/2014 (1 vez)

En respuesta a Sinsajito (réplica 27).
Creo que es un juego al que los halagos de los fans le ha hecho mucho daño, me explico:

Yo que lo pillé en su momento de salida (Que tenía yo 8 años xD), no lo he sufrido, pero sí he visto que muchísima gente a lo largo de estos 13 años lo ha jugado y aunque les ha gustado, se han quedado muy a medias por todas las buenísimas opiniones que tenían de él.

No es que sea un mal juego, para nada, pero la gente lo ensalza más de lo que realmente es, y como siempre, la nostalgia hace muchísimo.

A mi es un juego que me encantó personalmente, es muy bueno, pero para mi tiene un defecto grande, que es que se ensalza mucho el argumento cuando realmente está algo trillado y es muy simple, ¿Lo que ocurre? Que incluso siendo así, el Silent Team lo llevó tan BIEN y lo explicó de una forma tan buena que te habría encantado incluso si hubiera sido un "Héroe salva princesa de la torre".

En resumen, muy buen juego, demasiado sobrevalorado.
Pues yo, sinceramente, no veo tan trillado que un hombre, al que se le murió la mujer hace tres años, esta después de muerta le mande una carta para reunirse en un pueblo, donde...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Trillado a lo mejor está ahora, pero pocas películas y mucho menos videojuegos he visto yo antes de Silent Hill 2 con esta profundidad. Y lo que he puesto en el secreto es solo la punta del iceberg. Anda que no hay simbología y detalles ocultos para degustar, por no hablar de las subtramas de Angela, Eddie y Laura...
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:31 26/09/2014

En respuesta a SurferD (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Pues yo, sinceramente, no veo tan trillado que un hombre, al que se le murió la mujer hace tres años, esta después de muerta le mande una carta para reunirse en un pueblo, donde...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Trillado a lo mejor está ahora, pero pocas películas y mucho menos videojuegos he visto yo antes de Silent Hill 2 con esta profundidad. Y lo que he puesto en el secreto es solo la punta del iceberg. Anda que no hay simbología y detalles ocultos para degustar, por no hablar de las subtramas de Angela, Eddie y Laura...
Ah no no no, yo no me meto con la simbología ni demás (Aunque lo de Angela y Eddie sí me parecen refritos de James pero más light), simplemente que quizás yo sea muy fan de todo lo que ha inspirado SH en sus inicios (Tipo Jacob's Ladder y demás) y entonces lo que es el argumento base y sus giros "dramáticos" no me sorprendieron para nada ni me parecen tan "elaborados", simplemente creo que lo han llevado y explicado muy bien, como juego un 10, pero eso. xD
Galerian
Lugar: · 2438 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:04 26/09/2014

En respuesta a Ryo__Hazuki (réplica 21).
Felicidades! Un gran juego. Yo me lo pillé de salida para la Xbox.

Ahora mismo lo he pillado de la estantería para mirar las diferencias con la versión de PS2.

Silent Hill 2 inner fears:

Novedades en Xbox:

* Explora un escenario de bonificación hasta ahora inédito y controla a María.
* Nuevas zonas, armas y objetos.
* Disfruta del escalofriante sonido Dolby Digital.
* Mejoras en los gráficos y efectos luminosos.

Un manual a color en completo español. Ains, como se echan de menos los manuales de antes.
Me lo dejo pendiente para completarlo de nuevo, ya que hará más de 10 años que no me lo he pasado y tengo un grato recuerdo del juego.
Es la edición Director Cut, la cual salió en PS2 también.

A mi SH2 me flipa, ambientación, historia y personajes brutales, pero a SH1  le tengo mucho cariño y nostalgia. Maravillosa saga, a ver el Silent Hills de PS4 q tal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir