Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Mrx_Horror
Magnetic Rose
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#121  Enviado: 14:34 18/11/2015  Editado: 15:16 18/11/2015 (2 veces)

Me gusta la portada ganadora, aunque espero que aprovechen el resto para algo. Imagino que sería un milagro que llevase manual, así que alguna podría ser para la serigrafía del disco. En PC se lleva poco lo físico, por eso espero que cuiden la versión de Vita.

En cuanto a lo de Human, habrá que echarle un vistazo, hay poca info sobre la compañía y es un tema interesante. Cuando estuvo Suda en Barcelona le pregunté por su etapa en Human, pero la verdad es que soltó poco aparte de que era todo más precario.

Aquí lo tenéis en vídeo si le queréis echar un vistazo.

Edit: Me corrijo, la versión física es solo para PC, pero sí tendrá manual.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
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#122  Enviado: 14:36 18/11/2015

Lo tenía totalmente olvidado...para cuando s  espera que salga? finales de 2016?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
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#123  Enviado: 20:13 18/11/2015

Han enviado mail a los backers del juego diciendo que la próxima semana habrá una importante noticia sobre el juego...podría ser la fecha de lanzamiento.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Peter Lorre
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#124  Enviado: 19:03 03/01/2016

Ya se conocen los dobladores de la versión inglesa del juego:

- Soness Stevens
- Jack Merluzzi (Baten Kaitos, Afterburner Climax)
- Hannah Grace
- Barry Gjerde (Barry en RE original, Cervantes en Soul Blade)
- Jonathan Sherr (TV show My Darling is a Foreigner)
- Jenny Shima
- Eric Kelso (Jacky Briant en DoA5)
- Chris Wells
- Donna Burke (Angela en  Silent Hill 2 y Claudia en Silent Hill 3)
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Peter Lorre
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#125  Enviado: 19:24 08/01/2016

Nueva update de Playism, con clarificaciones sobre el doblaje y apuntado a que en breve sabremos cosas de la fecha de lanzamiento:

Happy New Year to all! As we come screaming into 2016, we're setting the stage for the future of NightCry and all sorts of wonderful, terrifying things ahead. There's updates about the game and our release date on the horizon, but first we wanted to talk about the other side of our last update.  

As we move ever closer to our release date, we also have begun preparations for our physical rewards! In the meantime, we want to clarify about the voice actors of the game. For backers of NightCry though Kickstarter, you will ONLY have access to the English voices. There will be the choice of Japanese or English subtitles, so you'll be able to read the game in whichever language you prefer.

For those of you worried about purity and keeping to the intended story line, we have the distinct advantage of Kono-San and the entire NudeMaker team approving every single line, in both languages, to keep it consistent and accurate. So take heart, and know that, regardless of which language you play, you'll get the true NightCry experience.
We'll be working extra hard over the next few months to make sure that NightCry is every bit as terrifying and engrossing as we know you all hope it to be. Rest assured, everyone here is pushing the limit on time, resources and sleep to make sure the highest-quality horror will land in your inboxes and on your doorsteps in the near future!
Where will the Scissor Walker shamble next? Stay tuned and find out soon!  


La versión para los backers de kickstarter solo tendrá disponible el doblaje al inglés, con subtítulos en japonés o inglés. Todavía no se han anunciado detalles ni dobladores del audio en japonés.

Kono y Nudemaker han revisado y aprovado el script de la traducción inglesa del juego para garantizar su "pureza".
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Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#126  Enviado: 11:26 25/01/2016

NightCry estará por primera vez en un evento de juegos los días 30/31 de enero en la Digital Game Expo de Tokaigi 2016 (un evento de juegos indies japonés). Mensaje de Konno al respecto:

Hello, I'm Kono Hifumi, director for the game NightCry.

Since we are developing the game as indie, we decided to participate in this event.
It's true that this is the first time demo exhibiting for this game, but, of course, we are still hyper busy implementing the game to the end; the contents are also being updated every day, so we cannot have the biggest satisfaction just yet.

However, I'm confident that everyone can sense the feeling or the spirit of "Clock Tower" from the game, so please take a look and play.


Vamos que en una semanita mucho material nuevo (no deja claro si la demo es jugable o no...), con la promesa de que el "espítiru Clock Tower" está en este juego.
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Resident Hill
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#127  Enviado: 11:37 25/01/2016

A ver como ha avanzdo el juego, y de paso a ver si se puede escuchar algo de su ost.
Peter Lorre
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#128  Enviado: 16:01 31/01/2016  Editado: 16:14 31/01/2016 (1 vez)

Empiezan a caer cositas sobre el juego del Tokaigi, y efectivamente hay demo jugable!




Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
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#129  Enviado: 20:19 02/02/2016  Editado: 20:21 02/02/2016 (1 vez)

Me da miedo que se note demasiado que es un juego low cost para movil.

Por lo demás...muchas ganas de catar la versión final...y esperando que esté a la altura de Clock Tower...en cuanto a ambientación al menos (y ost  Smilie ). Lo veo jodido...pero bueno.

Y una cosa que no me gustaba de Clock Tower...es que se basaba demasiado en el "ensayo y error"...podías palmar facilmente con cualquier chorrada...hasta "un espejo" podía matarte.

salu2
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Peter Lorre
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#130  Enviado: 02:02 13/02/2016

Se ha facilitado códigos para descargar una demo en versión alpha del juego a los bakers del juego (sin clausulas para no colgar vídeos/fotos). Como comento es un alpha, y se han abierto los foros de la página del juego para que se comenten bugs y comentarios sobre la misma.

Llevo poco más que una horita jugada y aunque el juego rezuma low cost por todos sus poros y abundan los errores gráficos (again, es un alpha), su mecánica, narrativa, cámaras, controles y menús son totalmente clock tower. Dejo unas capturillas de cosecha propia:





Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 81762
#131  Enviado: 02:09 13/02/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 130).
Se ha facilitado códigos para descargar una demo en versión alpha del juego a los bakers del juego (sin clausulas para no colgar vídeos/fotos). Como comento es un alpha, y se han abierto los foros de la página del juego para que se comenten bugs y comentarios sobre la misma.

Llevo poco más que una horita jugada y aunque el juego rezuma low cost por todos sus poros y abundan los errores gráficos (again, es un alpha), su mecánica, narrativa, cámaras, controles y menús son totalmente clock tower. Dejo unas capturillas de cosecha propia:





Muchas gracias por la info y todo lo que traes sobre el juego.

Me encanta el diseño de la mujer.
Resident Hill
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#132  Enviado: 02:09 13/02/2016

Mas fotos Pitah xD
Entonces si no hay clausula se supone que rularán videos por yutú, cierto?
Pinkman
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#133  Enviado: 10:38 13/02/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 130).
Se ha facilitado códigos para descargar una demo en versión alpha del juego a los bakers del juego (sin clausulas para no colgar vídeos/fotos). Como comento es un alpha, y se han abierto los foros de la página del juego para que se comenten bugs y comentarios sobre la misma.

Llevo poco más que una horita jugada y aunque el juego rezuma low cost por todos sus poros y abundan los errores gráficos (again, es un alpha), su mecánica, narrativa, cámaras, controles y menús son totalmente clock tower. Dejo unas capturillas de cosecha propia:





Joder que buena esta.
Peter Lorre
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#134  Enviado: 13:29 13/02/2016

Giallo!



Más impresiones (de nuevo, se pide recalcar al hablar de un juego, que esta es una version muy prematura del juego):

- El rendimiento en very high settings es muy bajo en mi ordenador (es un portátil mierder).
- Los gráficos (efectos de luz, modelados, filtros, efecto del pelo...) me han gustado más de lo que esperaba(Unity), a ver que tal las versiones portátiles.
- No hay tutoriales in game
- El inventario funciona exactamente igual que en los otros clocktower, y solo podemos acceder a él si tenemos algún objeto en nuestro poder.
-Interfaz totalmente point & click, se juega solamente con el ratón.
-Los escondites funcionan como en los otros clock tower, con un guiño muy bueno a estos, además.
-Diálogos doblados al inglés, algo irregulares. Hay bastantes personajes secundarios.
-No hace falta preocuparse por el gore...
-Aún no se si hay sistema de cansancio, pero si corremos demasiado rato con un perseguidor detrás, la prota tiene posibilidad de tropezar.
-De nuevo como en los CT, si estamos acorralados podemos aporrear botones para iniciar un forcejeo.
-Al permanecer en un escondite, si un perseguidor pasa cerca, se inicia una secuencia interactiva en la debemos controlar nuestro ritmo cardíaco, si la fallamos, descubrimos nuestra localización.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
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#135  Enviado: 17:27 13/02/2016  Editado: 17:37 13/02/2016 (4 veces)

Y que tal la demo en cuanto a extensión? da para mucho? o son 2 salas contadas?

Y el sistema de guardado? hay algun tipo de chekpoint, guardado manual....como va el tema?.

El escenario es hostil(trampas, putadas etc etc)...o solo hay que preocuparse por el psicokiller?.

Sonido, banda sonora que tal? supongo que estará verde en este sentido también.

EDIT: Vale, acabo de encontrar unos cuantos videos de la Alpha:







Smilie

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