Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Roneblo
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#106  Enviado: 00:40 26/02/2015

Se sabe algo del juego para la versión de psvita..?? Tengo unas ganas enormes de probar el juego.
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Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#107  Enviado: 10:22 26/02/2015

En respuesta a Roneblo (réplica 106).
Se sabe algo del juego para la versión de psvita..?? Tengo unas ganas enormes de probar el juego.
Pues que saldrá simultáneamente junto con las versiones de ios/android y que será solamente en versión digital. De fechas de lanzamiento se dejó caer que podrían ser próximas al halloween de este mismo año.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Peter Lorre
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#108  Enviado: 10:36 03/03/2015

Desde la web del kickstarter (ya finalizado) de la versión PC, Kono & CE han publicado una serie de fichas explicativas sobre varias facetas de la jugabilidad de Nightcry:



Detalla los dos modos que componen el juego: " modo exploración" (cuando no estamos siendo perseguidos), se usan ángulos de cámara fijos (yay!) y básicamente funciona como una aventura gráfica, y "modo huida"  (cuando nos están persiguiendo), en el que la cámara sigue la espalda del personaje y se activan los "puntos calientes" con los que podemos interactuar para escondernos o burlar al perseguidor.



Explica que el móvil es una herramienta fundamental para estar en contacto con los NPCs y obtener pistas. Ojo, la alarma del móvil puede hacer que scissorwalker detecte nuestra posición.



La función de linterna del móvil permite descubrir pistas, mensajes y "puntos calientes" que normalmente son invisibles.



El juego usa un sistema ficticio de mensajería de móvil ("SNS") para comunicar pistas y demás. No entiendo muy bien como funciona, parece requerir contraseñas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Star_Lord
New New YorK
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#109  Enviado: 10:42 03/03/2015

Cuando se lanza¿
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Sora_Roxas_Fan
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#110  Enviado: 21:25 03/03/2015

Han abierto una sección en la página oficial de NightCry para aquellos que no hayan podido participar en el KickStarter, de momento solo ofrece el juego en digital con los extras (el storyboard, la banda sonora del juego,etc)

http://www.night-cry.com/#pledge
Usuario 156593
#111  Enviado: 21:50 03/04/2015  Editado: 02:52 19/02/2016 (1 vez)

Lo esperaré con muchas ganas, se ve demasiado suculento como para dejarlo ir. La chica corre un poco tonto, pero bueno, el Scissorwalker me encanta.

He jugado Clock Tower unas cuantas veces ya que la revista de Nintendo lo spameaba siempre que podía. Y las películas de Dario Argento son dios, si alguien se ha visto Ópera, Suspiria y sobretodo Phenomena, se percatará de muchas referencias que tiene el juego, y me encanta.

(Me atrevo a decir que el Scissorwalker es la reencarnación de John Barrows, el primer Scissorman, aunque poco probable, déjenme soñar)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#112  Enviado: 09:58 08/06/2015

Aunque no tiene relación directa con Nightcry, desde el dia dos de este mes esta finalmente disponible tras mucho tiempo de trabajo el parche que traduce al inglés la versión de playstation de Clock Tower: First Fear. Una oportunidad inmejorable de poder disfrutar finalmente en inglés de la versión más completa del juego:

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Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#113  Enviado: 12:00 23/09/2015

Aunque no tiene que ver directamente con Nightcry, HG101 ha dedicado recientemente un monográfico sobre la saga Clock Tower (incluyendo Haunting Ground) bastante chulo:

Monográfico Clock Tower

No sus lo perdáis.
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Resident Hill
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#114  Enviado: 13:41 23/09/2015

Justo hace unos dias estaba pensando en NightCry y me preguntaba si ya habría salido o estaría cancelado por tanto tiempo sin saber de él. Luego miré el ultimo material y vi que no hacía tanto tiempo que se mostró algo de él, pero parecía una eternidad xD
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#115  Enviado: 10:53 05/11/2015

Las tres posibles portadas finales de Nightcry en versión física



Peter Lorre
Silencio y misantropía
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#116  Enviado: 15:36 07/11/2015  Editado: 15:36 07/11/2015 (1 vez)

Lo pongo aquí dado que supongo que "pocos" fans de Human se pasean por este hilo, en el volumen 2 del libro "The Untold Story of Japanese Game Developers" aparece un exteso reportaje (el mayor núcle de información en inglés sobre la extinta desarrolladora, según el autor, con entrevistas con fuentes directas que trabajor en Human en su época dorada, incluyendo a Hifumi Kono.



Human Entertainment & Nude Maker chapter 266

At 48 pages this is the world's most comprehensive history of Human Entertainment. Detailed info on the company's sporting games, a roundtable discussion with three staff, plus everything about the Human Creative School (with photos!). Final Match Tennis, Formation Soccer, Septentrion / SOS, Clock Tower, The Firemen, Mizzurna Falls (like a prototype Shenmue!), plus unreleased games for Super Famicom and Virtual Boy. Also info on Steel Battalion, adult games, Infinite Space, and Kickstarter success NightCry. Interviews with:
Ryoji AMANO 268
Hifumi KONO, Masatoshi MITORI, and Masaki HIGUCHI 276 / 283 / 286
Taichi ISHIZUKA 308


Vamos, info sobre Septentrion, Clock Tower, The Firemen, el desconocido Mizzurna Falls (youtubead y flipad)...y además sobre proyectos más actuales de esta gente, como el memorable Infinite Space de DS o el futuro Night Cry.
Cojonciana no es un nombre de tango.
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#117  Enviado: 11:27 18/11/2015

Pues ya tenemos la portada ganadora



Y dos nuevas imágenes


Roneblo
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#118  Enviado: 13:32 18/11/2015  Editado: 13:36 18/11/2015 (1 vez)

han cambiado a la protagonista?¿? donde esta la rubia pechugona?¿  Smilie  Smilie, parece que han mejorado los gráficos, no?¿?
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Resident Hill
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#119  Enviado: 13:38 18/11/2015

Alomejor es que llevamos a mas de un personaje.
Star_Lord
New New YorK
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#120  Enviado: 13:52 18/11/2015

Sale en ps4?
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