Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 18:24 21/02/2015  Editado: 18:26 21/02/2015 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Hace ya tiempo que doné y no recuerdo bien, pero las segundas líneas de dirección suelen estar por si en la primera no te cabe toda la información de tu dirección postal (lo cual es común al ser envíos a todo el mundo). Yo sólo llené la primera línea. De todos modos no te preocupes, que te volverán a pedir la dirección antes de enviarlo.

Genial, si todo va bien ya tenemos la versión de PC garantizada Smilie
Vale, gracias de nuevo.

Vaya, ahora me señala en rojo lo del número de la tarjeta, mira que he comprobado varias veces que no he cometido niguna errata.  Smilie ¿Te detectan en el momento si tienes el importe suficiente para pagar o es otra cosa? (Mi tarjeta es de las Maestro de Master Card)
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 21:59 21/02/2015

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Vale, gracias de nuevo.

Vaya, ahora me señala en rojo lo del número de la tarjeta, mira que he comprobado varias veces que no he cometido niguna errata.  Smilie ¿Te detectan en el momento si tienes el importe suficiente para pagar o es otra cosa? (Mi tarjeta es de las Maestro de Master Card)
Creo que sí te registra al instante si la tarjeta tiene fondos, imagino que como medida para asegurarse la intención de pago. Eso sí, no te cobran hasta al menos cerrar la campaña.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 12:46 22/02/2015

Grande la noticia de la versión PC y que el kickstarter finalmente haya salido a flote (Ladnav el optimista gana puntos).

Por cierto, se ha unido el equipo realizando los concept art que hemos visto últimamente Chris Darril, un viejo conocido de la comunidad Clock Tower dado que lleva años preparando el proyecto Remothered, un sucesor espiritual de CT que empezó como remake directo de The First Fear èro con el tiempo (y tras múltiples cambios de motor) empezó a ganar entidad propia. Definitivamente Konoes bastante abierto para todos estos tema, y el tío hace unos concepts que pegan bien al juego.

Cojonciana no es un nombre de tango.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 13:16 22/02/2015

Pero el remothered ese sigue adelante o se canceló? Porque me suena algo de una cancelacion pero no sé si era este, o si se canceló pero luego renació.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 17:07 22/02/2015

Bueno, no está oficialmente cancelado pero puro limbo. Desecharon todo lo que tenían hecho para pasar el juego a un engine 3D, por algun motivo que desconozco Smilie .
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 18:25 22/02/2015

Pues ahora que me he pulido el RE2....creo que me voy a poner con el Clock Tower de Snes...algún consejo para novatos?.

Es cortito no?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#97  Enviado: 18:29 22/02/2015

Para LadnaV:
Es muy corto, aunque tienen bastantes variables.

Consejos...pues que no todos los objetos que te encuentras tienen utilidad según por que derroteros vaya tu partida y que algunas llaves aparecen en el inventario y otras no, es algo normal y simplemente las puertas cerradas se abrirán automáticamente si las has encontrado.

Enjoy!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#98  Enviado: 23:25 22/02/2015

Mi primera partida en Clock Tower ha durado...15 minutos...y de esos 15 minutos...10 han sido de "toma de contacto"  Smilie  Smilie

PD: Muerte ridícula incluida...inside:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La prota me recuerda a Jennifer Connely por cierto...y muy fan del apartado sonoro del juego...aunque no me ha dado tiempo ni a saborearlo. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#99  Enviado: 23:30 22/02/2015

Para LadnaV:
La prota es directamente un calco de Jennifer Connelly en su papel de Phenomena (Creepers) de Argento, es tan descarado como el Sean Connery "Big Boss" de Metal Gear 2, y creo que el propio Kono lo reconoció hace poco (aunque tampoco era necesario).

Esta gente se empapó de cine de terror italiano para CT, y especialmente si has visto Phenomena te sonarán no pocas cosas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#100  Enviado: 00:05 23/02/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 99).
Para LadnaV:
La prota es directamente un calco de Jennifer Connelly en su papel de Phenomena (Creepers) de Argento, es tan descarado como el Sean Connery "Big Boss" de Metal Gear 2, y creo que el propio Kono lo reconoció hace poco (aunque tampoco era necesario).

Esta gente se empapó de cine de terror italiano para CT, y especialmente si has visto Phenomena te sonarán no pocas cosas.
Precisamente Phenomena no la tengo vista...a ver si me la pongo.

En cuanto al juego...es tan de "ensayo y error" como aparenta ser? Porque como me tenga que "memorizar" las rutas y eventos...lo llevo claro xD.

salu2
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#101  Enviado: 00:15 23/02/2015  Editado: 00:18 23/02/2015 (1 vez)

Para LadnaV:
No es tan ensayo y error, aunque hay muchos eventos que "activan" unas u otras escenas y si no te conoces el juego verás cosas bastante diferentes cada vez que empieces una partida.

Por cierto, cuando scissorsman te acorrale puedes aporrear el botón de pánico y derribarlo momentáneamente para poder escapar, no sé si ya lo sabías pero recuerdo que las primeras veces que jugué yo no, y por eso muchas veces pensaba que era inevitable morir. Vamos que siempre hay una segunda oportunidad para salir corriendo, aunque depende del estado de salud de Jennifer.

Pero vamos, no juegues pensando en rutas y eventos, ve a tu bola, avanza por donde puedas y cuando te pases el juego ya podrás ver por la calificación del final el recorrido y eventos que has seguido. Luego ya si te interesa conseguir mejores finales y tal, pues ve a por ello, pero de buenas a primeras olvidate un poco de todo eso. Hay muchas formas de llegar al final.
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 01:27 23/02/2015  Editado: 01:28 23/02/2015 (1 vez)

El juego parece un reinicio o reinterpretacion de estas que estan tanto de moda de Phemomena xddd, pelicula que me encanta y su ost (quitando la musica licenciada)  idem.

Te recomiendo que te hagas un mapa del juego porque lo vas a necesitar.... Es muy desorientativo este juego xD.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#103  Enviado: 10:16 23/02/2015

Yo recuerdo que tenía un par de mapas dibujados, pero ojo con eso ya que el juego es un poco tramposo con la disposición de habitaciones, especialmente con algunas en concreto.

Por cierto...cumplido ya el plazo del kickstarter:

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 10:29 23/02/2015

Los usuarios de Windows Phone, como siempre siendo unos apestados Smilie.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#105  Enviado: 15:45 23/02/2015

Hice un segundo intento....y fue aún más lamentable que la primera vez:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Después intenté una tercera partida que no grabé...y ahí ya empecé a entender el rollito. Más que nada descubrí el "botón de pánico" y con eso la cosa cambia MUCHO. Sin el botón de pánico sería puro ensayo y error...pero sabiendo que tienes una segunda oportunidad...la cosa cambia. Otro detalle que no sabía, es que el juego guarda automaticamente la partida, si me salgo del juego...y continuo, aparezco en la sala en la que lo había dejado. Esto es un alivio, porque pensaba que tenía que pasarme el juego del tirón xD.

Hoy empezaré una partida desde el principio..ya con la lección aprendida y acostumbrado al control...el juego tiene una pinta brutal. Me va a gustar si o si xD.

salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir