Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:43 19/02/2015  Editado: 10:47 19/02/2015 (1 vez)

vandal.elespanol.com/reportaje/project-scissors-nightcry

A 3 días de finalizar el Kickstarter va por 249,135$.

PD: Vaya! ya se había puesto  Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:44 19/02/2015  Editado: 10:48 19/02/2015 (1 vez)

Yo quiero mi versión física para pisi Smilie

Estoy con Tonk, pero creo que lo que más ha pesado es que el juego no es un "se hace o no se hace", si no que el kickstarter atañe solamente a la creación de la versión PC. de todas formas viendo la comparativa, está claro que la atmósfera (y por tanto un punto fundamental en un survival) está muchísimo mejor conseguida que en el juego de móviles/Vita, por no mencionar la sincronización labial y otros aspectos que dan mucho más empaque narrativo al juego.

Una lástima lo improbable de llegar a la cantidad estipulada.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:51 19/02/2015

Pero si va a llegar a los 300mil, no sé como dudáis.

Optimismo coño.

A mi de todas maneras...lo que he visto...no me acaba de convencer, se le notan mucho las costuras...ese motor Unity como que no convence. Y me hubiese gustado más con un control tradicional...pero será cuestión de probarlo. A ver si me pongo con los Clock Tower, para ver si le cojo el gustillo al Point and click.

Lo que más me gusta son los diseños de los enemigos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:59 19/02/2015  Editado: 14:20 19/02/2015 (3 veces)

El problema no es de Unity, con Unity se pueden hacer cosas muy reshulonas. El problema está en que parece un juego un poco amateur o de principios de la epoca 3d pero en tiempos modernos, no sé si me explico Sonrojado, y la iluminacion la veo regulin tanto en la version tablet como la de PC y algunas texturas tampoco ayudan, pero bueno.
De todas formas habrá que esperar a ver mas pero a mi hay algo del video gameplay que no me acaba de convencer, aunque parece seguir el estilo de los clock tower.
Lo que me ha molado es que te pixelen el contenido sorpresa en el video xd Es buena idea para no destripar cosas y llevartelo mas fresco cuando lo juegues, aunque parte de la sorpresa la sigues perdiendo igual.
Y lo que muestran los artworks puede molar bastante.
Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 15:03 19/02/2015  Editado: 15:06 19/02/2015 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 70).
Ponen las consolas como objetivos cuando lo tienen imposible para conseguir el dinero, pero que listos son.

No sé si habrían llegado de mencionarlas desde un principio, pero a lo mejor se habría corrido más la voz.
Totalmente

Y encima faltando pocos días para que termine el KS colgaron las ilustraciones/concept arts esas que ha puesto LordDagark diciendo que lo mismo las escenas que se ven quizá no estarán en el juego final dependiendo de si reciben muchísimo dinero, insinuando como que se van a recortar trozos de la historia por falta de dinero. *facepalm*

Nuevo vídeo mostrando una mejora en el modelado de la prota:

P.D: Les he preguntado si al final darán los premios que ofrecen a los que apoyen la campaña de KS en el caso de que no lleguen a los 300.000, a ver si me contestan.  Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9546 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:57 19/02/2015

Les he preguntado si al final darán los premios que ofrecen a los que apoyen la campaña de KS en el caso de que no lleguen a los 300.000, a ver si me contestan.

¿Que premios?  Smilie En un kickstarter si no se llega a la meta, te quedas con tu dinerito (no se te cobra) y no te llevas nada. ¿Han dicho algo diferente en este?  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10658 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:00 19/02/2015

Cutrecilla la animación de correr ¿no?

No entiendo porqué en esas situaciones no se rajan el vestido para poder correr como personas normales xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#83  Enviado: 14:41 20/02/2015

270mil...quedan 66horas  Smilie

PD: Llega fijo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 14:59 20/02/2015  Editado: 15:00 20/02/2015 (1 vez)

Ojalá llegue, pero también hay que tener en cuenta que alguna gente retira su financiación a última hora en caso de que no se llegue al requisito que ellos querían (en este caso, aquellos que hayan donado sólo para tenerlo en PS4/Xbox One y no les interesen el resto de plataformas). Yo he subido mi donación a 75 dólares para la versión física de PC, aunque si la diferencia con Vita al final no es excesivamente alta quizá lo acabe jugando en la portátil de todos modos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 08:05 21/02/2015

A falta de 48 horas para que termine el kickstarter salvo hecatombe parece que va a ser posible que tengamos versión PC.

Lleva recaudados 295,197$!
Sora_Roxas_Fan
#86  Enviado: 16:52 21/02/2015  Editado: 16:55 21/02/2015 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 81).
Les he preguntado si al final darán los premios que ofrecen a los que apoyen la campaña de KS en el caso de que no lleguen a los 300.000, a ver si me contestan.

¿Que premios?  Smilie En un kickstarter si no se llega a la meta, te quedas con tu dinerito (no se te cobra) y no te llevas nada. ¿Han dicho algo diferente en este?  Smilie
Ah, vale, había estado leyendo comentarios diciendo que en KS la gente se arriesga a perder el dinero si un proyecto no recauda lo esperado.  Smilie

Con lo de los premios me refería a las recompensas que dan por ofrecer X o Y cantidad en el KS (te dan el juego digital o en físico, una edición coleccionista,etc)

P.D: Una duda tonta que tengo, ¿alguien sabe si hay que meter el número de la tarjeta seguido? Me refiero a que si solo se puede meter sin hacer una separación cada cuatro dígitos, lo escribo con las separaciones y no me cabe.  Smilie  

P.D.2: Es increíble que al final vayan a alcanzar los 300.000, parecía que todo Dios pasaba del tema.
emlds
#87  Enviado: 17:17 21/02/2015

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 86).
En respuesta a la réplica #81
Ah, vale, había estado leyendo comentarios diciendo que en KS la gente se arriesga a perder el dinero si un proyecto no recauda lo esperado.  Smilie

Con lo de los premios me refería a las recompensas que dan por ofrecer X o Y cantidad en el KS (te dan el juego digital o en físico, una edición coleccionista,etc)

P.D: Una duda tonta que tengo, ¿alguien sabe si hay que meter el número de la tarjeta seguido? Me refiero a que si solo se puede meter sin hacer una separación cada cuatro dígitos, lo escribo con las separaciones y no me cabe.  Smilie  

P.D.2: Es increíble que al final vayan a alcanzar los 300.000, parecía que todo Dios pasaba del tema.
Sí, escribe los dígitos todos juntos sin espacios.

Menos de 500$ para los 300K Smilie
Sora_Roxas_Fan
#88  Enviado: 17:32 21/02/2015

En respuesta a emlds (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Sí, escribe los dígitos todos juntos sin espacios.

Menos de 500$ para los 300K Smilie
Gracias, otra duda que tengo, ¿lo de Adress 1 hace referencia a la calle? Veo que en el Adress 2 viene ''Apartment, suite,etc'' (si hay que indicarla aparte en ese recuadro y en el otro decir el número del domicilio me refiero)
LadnaV
It's Ridge Racer!
#89  Enviado: 17:35 21/02/2015

300mil!!! oeoeoeoe

www.kickstarter.com/projects/playism/project-scissors-nightcry

"Vandal entrevista a Hifumi Kono mientras el kickstarter de la versión PC se va al peo"

Smilie  Smilie  Smilie

PD: Ahora solo falta que el juego sea bueno.

salu2
emlds
#90  Enviado: 18:07 21/02/2015

En respuesta a Sora_Roxas_Fan (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Gracias, otra duda que tengo, ¿lo de Adress 1 hace referencia a la calle? Veo que en el Adress 2 viene ''Apartment, suite,etc'' (si hay que indicarla aparte en ese recuadro y en el otro decir el número del domicilio me refiero)
Hace ya tiempo que doné y no recuerdo bien, pero las segundas líneas de dirección suelen estar por si en la primera no te cabe toda la información de tu dirección postal (lo cual es común al ser envíos a todo el mundo). Yo sólo llené la primera línea. De todos modos no te preocupes, que te volverán a pedir la dirección antes de enviarlo.

Genial, si todo va bien ya tenemos la versión de PC garantizada Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir