Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:26 03/02/2015

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:42 03/02/2015

GENIAL ! espero que llegue en spanish
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:45 03/02/2015

No pinta mal...veremos...

Hay más info en Kickstarter...aunque demasiado optimistas los veo:

Aún van por los 47mil dolares...y solo quedan 19 días...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:53 03/02/2015

Muy Clock Tower 2 a nivel de mecánica,  desde luego han conservado la fórmula a tope ( a parte del minijuego de controlar el ritmo cardiaco).

¿La versión mostrada se supone que es la de dispositivos móviles? Los modelados y sombreado recuerdan más a las capturas de la versión PC, aunque con lo petado que parece ir el juego en algunos momentos es posible que sea una build de la versión porteibol.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#65  Enviado: 21:02 03/02/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 64).
Muy Clock Tower 2 a nivel de mecánica,  desde luego han conservado la fórmula a tope ( a parte del minijuego de controlar el ritmo cardiaco).

¿La versión mostrada se supone que es la de dispositivos móviles? Los modelados y sombreado recuerdan más a las capturas de la versión PC, aunque con lo petado que parece ir el juego en algunos momentos es posible que sea una build de la versión porteibol.
Hombre...tiene toda la pinta que la versión mostrada es la de PC.

El juego va a trompicones...y el tearing hace acto de presencia más de lo debido. Supongo que para la versión final estará arreglado...si es que hay versión final..que lo dudo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
JeanLaMontarde
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 12:22 04/02/2015

He subido la comparativa a Youtube para poder verla directamente.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 81762
#67  Enviado: 18:28 04/02/2015

Antes mencionabais que es una pena que todos  estos grandes creadores tengan que recurrir a esta financiacion para poder sacar sus propuestas adelante, yo me quedo con que al menos consiguen hacerlo aunque sea con un presupuesto bajo, sin Kickstarters y demas directamente no habria juego.

Mi corazon llora cuando veo como una DIOSA de esto de hacer juegos como Jane Jensen en sus ultimos juegos debe recurrir oa presupuestos ajustadisimos de la editora o a financiacion estilo kickstarter.  Que esta señora aparte de ser un genio en los 90 obtenia de SIERRA presupuestos enormes para la epoca.
Sora_Roxas_Fan
Lugar: Málaga · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:02 05/02/2015  Editado: 15:04 05/02/2015 (1 vez)

Hace unos días Kono y Shimizu organizaron un AMA en Reddit (Fuente )

-La versión de Vita se venderá solo en formato digital, la única forma de hacerse con una versión física es participando en el KickStarter (dan la versión para PC)
-El único idioma por el momento al que va a estar traducido el juego es al inglés, si consiguen más apoyo en KS se plantearán traducirlo a otros idiomas.
-Están haciendo una campaña por separado en una página japonesa para ver si hay interés en un doblaje al japonés.
-Kono dice que busca crear un/a híbrido/mezcla entre el estilo de Dario Argento y el de Lucio Fulci.
-Están desarrollando el juego en Unity.
-Harán keys digitales para una versión de Steam si este acaba aceptando colgar el juego.
-La prota se llama Mónica (en la página de KS vienen más personajes y enemigos)
-Algunos de los juegos de terror preferidos de Kono: SH 1 & 2 y Alan Wake.
-Se podrán saltar las escenas y esperan poder incluir checkpoints para cada rama (la que lleva a un final u otro) de la historia para poder utilizarlos en las siguientes partidas.
-No tiene pensado incluir a Scissorwalker como personaje jugable.
-Si acaba teniendo mucho éxito el KS añadirán trofeos.

P.D: LOL, ayer les propuse a este gente el promocionar la campaña con ayuda de Youtubers y hasta les hice un montaje en Photoshop creyendo que iban a pasar de mí y me encuentro con que me han retuiteado:

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 09:06 14/02/2015

Han añadido nuevo objetivos.

Aunque viendo el ritmo que llevan es dificil creer que vayan a llegar a esas metas.

Faltan 8 días y llevan 150,131$ recaudados.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 10:17 14/02/2015

Ponen las consolas como objetivos cuando lo tienen imposible para conseguir el dinero, pero que listos son.

No sé si habrían llegado de mencionarlas desde un principio, pero a lo mejor se habría corrido más la voz.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 10:08 18/02/2015

Parece que ha cogido algo de carrerilla de cara al final. A 4 días de terminar se ha puesto a 215,991$ (la meta són 300,000$).

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 10:57 18/02/2015

Uhm, curioso lo de los escenarios fuera del barco...aunque se puede considerar spoiler.

Yo hice donación para versión física en PC, pero que a cuatro días les falte casi un tercio del money...me da que nos quedamos sin versiones domésticas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#73  Enviado: 17:57 18/02/2015  Editado: 18:00 18/02/2015 (1 vez)

$235,817

Ojo, que va de 20 mil en 20 mil.

Yo creo que llega a los 300....

PD. gogogo Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9374 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:20 18/02/2015

Yo he seguido bastantes kickstarters y lo de este está siendo rarísimo.

Tiene vídeos reales, personal de campanillas, diseños, unos "premios" trabajados y variados... está todo lo que es el proyecto bien explicado y mostrado. Con estas condiciones, y con nombres de alto nivel detrás, nos KS suelen arrancar muy fuerte, para luego entrar en piloto automático hasta los últimos días (donde siempre repuntan).

Pero aquí da la sensación de que los primeros 20 días ha despertado poco o ningún interés. Muchos sitios web que sigo ni han nombrado el proyecto, y casi parece que muchos solo se estén enterando de su existencia ahora  Smilie

Todavía puede llegar a este ritmo, porque los últimos días suelen ser de los mejores, pero ha ido todo demasiado por los pelos para lo que yo habría previsto.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
De-mon
Relator
#75  Enviado: 10:41 19/02/2015  Editado: 10:42 19/02/2015 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir