Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:52 24/01/2015

Por cierto, también han subido a Youtube el cortometraje de aquel teaser con el que presentaron el juego:

He ido inspeccionando un poco el Kickstarter y según indica, la fecha de lanzamiento sería para este diciembre, al menos en su versión para PC. Es una pena que no haya ningún tipo de donación donde den la versión para Vita, pero he colaborado igualmente Smilie

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:28 24/01/2015  Editado: 16:31 24/01/2015 (1 vez)

LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:48 24/01/2015  Editado: 16:56 24/01/2015 (1 vez)

Aparte de los 3 que se sabia que estaban involucrados en el desarrollo (Kouno, Shimizu e Ito).

Según la web del kickstarter también están:
- Michiru Yamane conocida por componer música para la saga Castlevania (Castlevania: Bloodlines & Castlevania: Symphony of the Night).
- Kyoshi Arai conocido por ser el director de arte de Tenchu 2, FFIII, FFXII, FFXIV y Bloodmasque.
- Nobuko Toda conocida por componer música para varios Metal Gear Solid, FFXIV y Halo 4. Ahora trabaja en Halo 5.
- Kensuku Matsui es un diseñador de sonido que ha trabajado en la saga Metal Gear Solid y Dragon's Dogma.
- Akira Uchiyama es un animador 3D que ha trabajado con Platinum Games y Tango Gameworks en The Evil Within, Vanquish y Bayonetta.
Entre otros....
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:02 25/01/2015

Hay bastante material nuevo gente:

-Kickstarter en marcha para llevarlo a PC

vandal.elespanol.com/noticia/1350660085/night-cry-sucesor-espiritual-de-clock-tower-quiere-llegar-a-pc-y-lanza-una-campana-en-kickstarter/ (tenéis un vídeo de la versión Android vs PC)

Y mensaje de Mikami sobre NIghtCry

"Hifumi Kono is not only one of the great game creators in Japan— he is also a dear friend and colleague.

Our earliest collaboration was Steel Battalion, which I produced and Kono-san created and directed. That experience confirmed for me that he is an artist, an innovator and an all-around responsible guy.

I congratulate and support Kono-san on his return to the horror game genre, which we both love and enjoy creating.

Please join me in supporting this project!"  

- Shinji Mikami
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:01 26/01/2015

Apañadp queda el hilo con las últimas tandas de anuncios y noticias.

En otro orden de cosas, es bastante significativa la diferencia entre la versión PC y la de portátiles, más que los pelitos o sync labial, lo que le aporta muchísimo al juego es el sistema de iluminación de la versión gorda, que le quita ese aspecto tan retro de la peque y le añade mucha más atmósfera al asunto.

El corto...es cutrísimo en todos los sentidos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#51  Enviado: 20:39 27/01/2015

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15521 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:05 28/01/2015

Cuando sale ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:39 30/01/2015

No tiene relación directa con el juego, pero como curiosidad decir que hubo una revista de terror bastante chula en los 80 llamada Night Cry. Aparte de las noticias relacionadas llevaba historietas al más puro estilo Creepy. Estaría bien algún guiño relacionado.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 81762
#54  Enviado: 22:33 30/01/2015

sin tetas que va la protagonista.

Es uno de mis fijhos para este año si finalmente sale.

Espero y deseo que de verdad les salga bueno por que hay demasiado Hype.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9252 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:59 30/01/2015

A ver si sale adelante, que el kickstarter ha empezado flojillo, me temo  Sonrojado

No me ha quedado clara la participación de Shimizu. El corto va en su linea, hace ya bastantes años que en el género de terror está muy muy flojo. Y su relación con videojuegos ha sido todavía peor.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:18 31/01/2015

Si no hay un empujón fuerte final, el dinero recaudado va a quedar a la mitad del objetivo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#57  Enviado: 12:26 31/01/2015

Bueno el Kickstarter es solo para hacer una versión PC. Siempre nos quedara Vita... ( y los smartphones).
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:03 31/01/2015  Editado: 13:14 31/01/2015 (2 veces)

Seamos optimistas...el día que postee la info (el 25) me fijé y si no recuerdo mal llevaba 18mil dolares...6 dias después lleva 41mil... Quedan 22 días...a 3500/4000 al día x 22 salen: unos 88mil dolares. Pues si...está jodida la cosa...

A ver si hay suerte...si no que Mikami done 100mil Sonrojado

EDIT: Manda huevos que esta gente tenga que estar "mendigando"...cuando cualquier compañía debería estar pegandose por financiar este proyecto viendo el pedazo equipo que lo forman...en fin.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:28 31/01/2015

Esto viene a demostrar que los survival siguen siendo un subgénero minoritario, por mucho que se intente reflejar lo contrario en los foros. Si llevan campañas como la de Alien Isolation pueden lograr algo, pero eso siempre ha sido una parte muy reducida.

A mí me vale con que salga en PSVita, de hecho yo creo que preferiría esa versión aun saliendo la de PC, los gráficos me dan igual. Desde luego si llega a más plataformas mejor, pero creo que lo principal en este caso es que al menos salga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:57 31/01/2015  Editado: 01:14 01/02/2015 (1 vez)

A mi me hace gracia que otros proyectos consigan su meta en un santiamén aun pidiendo cifras parecidas o superiores y a esta gente ni caso. Y no es que muchos de ellos tengan muy buena pinta.

EDIT: Por cierto, para vosotros ya sabeis quien, alomejor ya lo sabeis pero os he dejado una cosita en la carpeta "regalos" del dropbox. No es un regalo pero como ahí os dejo cosillas extras pues lo he puesto ahí Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir