Vandal

Hilo Oficial NightCry : ya a la venta en PC

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:52 02/01/2015

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:37 02/01/2015

Rebautizado queda pues el hilo.

El teaser es muy Jhorror pese a haber intentado meter actores guiris xD.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:25 03/01/2015

El teaser es bastante J-horror, sí, claro que la música es lo que apesta a Claudio Simonetti que tira para atrás, con ese sonido tan setentero de mellotron. Me pregunto si el juego tendrá algún tipo de imagen real o Shimizu colaborará solamente en lo viral.

Hay ganas de ver ya el aspecto del juego.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Resident Hill
Lugar: · 13593 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:35 03/01/2015  Editado: 19:54 03/01/2015 (3 veces)

Ami estas cosas sinceramente no las soporto. Uno está esperando con ansias que desvelen un juego y siempre te acaban saliendo con un teaser que suele ser un video o una cgi, sin nada ingame y que muchas veces no forma parte del juego. Me recuerda a lo que hicieron con Evil within (pero vaya, hoy dia está muy de moda esto). Pero peor son los que te hacen una cuenta atras tó publicitada para meterte un teaser solo enseñando un titulo y se quedan tan panchos xD, eso si que es ridiculo y lamenteibol.
Es que es un Coitus Interruptus total.
Que si esto va acompañado de algo del juego pues me parecería super chachi, o si esto fuera una publicidad de la tele o algo, pero como anuncio/presentacion caca de la buena. y ademas esto es dinero que gastan del presupuesto que solo usan en el teaser.

En fin... la musica me ha molado mucho, es como dice Horror y espero que la ost sea del estilo y que ese tema tambien lo aprovechen.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#35  Enviado: 02:36 22/01/2015  Editado: 02:36 22/01/2015 (1 vez)

Tenemos las primeras imágenes Smilie

Aquí el artículo... First look: Clock Tower spiritual sucessor Night Cry

Me ha gustado mucho el aspecto, aunque tenga mejores gráficos recuerda a los viejos Clock Tower en 3D.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:46 22/01/2015

Oye pues luce mejor de lo que me esperaba.
No había leído nada de como iba ser pero no se porque razón me pensaba que graficamente seria como el Clocktower de Snes.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:04 22/01/2015  Editado: 10:06 22/01/2015 (1 vez)

Yo también creía que iba a ser 2D como el primero, más que nada porque leí que iban muy justitos de dinero.

Buena noticia lo del Kickstarter para versionarlo a PC, si además sirve para conseguir recursos extra en el desarrollo del juego, eso que nos llevamos. Colaboraré con lo que pueda.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:04 22/01/2015

Joooder, vaya palo me han dado respecto a gráficos... Esperaba algo más regularcete o 2D como el de Snes, de hecho, estaba casi completamente seguro de que sería 2D con eso de la falta de presupuesto, pero vaya, luce bastante bien...

Estas imágenes me han supuesto una inyección de hype y quiero más Sonrojado
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:19 22/01/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 35).
Tenemos las primeras imágenes Smilie

Aquí el artículo... First look: Clock Tower spiritual sucessor Night Cry

Me ha gustado mucho el aspecto, aunque tenga mejores gráficos recuerda a los viejos Clock Tower en 3D.
Pintan de lujo estas primeras capturas, la penúltima me encanta. Deseando ver los primeros retazos jugables

Horror, suspense y misterio  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Resident Hill
Lugar: · 13593 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:42 22/01/2015

Yo tambien pensaba que iba a ser en 2d xd. Y hasta esperaba que se viera peor si llegaba a ser en 3d.
Por fin han mostrado material del juego, ya era hora.
Usuario 276401
#41  Enviado: 14:57 22/01/2015

Voy a seguir de cerca este juego, y el hilo. Muy interesante las primeras imágenes del juego.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:15 22/01/2015

Lo veo giallero, oscuro y más "serio" estéticamente de lo que esperaba. Evidentemente se nota que es un juego justísimo de medios, pero también lo eran los anteriores CT. Se me ha jodido el PC así que lo tengo complicado para actualizar el hilo estos días, pero prometo retunearlo en breve con todas las nuevas (y buenas) noticias.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:03 24/01/2015  Editado: 10:39 24/01/2015 (2 veces)

Ya han abierto el Kickstarter para portearlo a PC.

Enlace

Piden 300.000$ para portearlo a PC e irán añadiendo más extras para metas más elevadas. Edito: los 300.000$ no serían un simple porteo a PC, sino que conllevaría mejoras al menos para dicha versión.

Recomiendo echarle un ojo porque detalla más información sobre el juego y el equipo creativo. También hay nuevas capturas del juego y un vídeo para verlo en movimiento:

Mrx_Horror
Magnetic Rose
#44  Enviado: 10:18 24/01/2015

Mola mucho el póster.

Aunque parezca una tontería portear un juego es una buena cantidad de tiempo y recursos, ese dinero se te puede ir fácilmente ya solo pagando al equipo durante unos meses. Vamos, cualquier otro juego yo creo que incluso pediría más.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:48 24/01/2015

Pintaza!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir